Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

CREATININA ALTA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: CREATININA ALTA

Notapor MANUEL JIMENEZ AREVALO. » Mar Mar 22, 2011 6:39 am

ESTIMADA LECTORA:

MUCHA PROBABILIDAD DE QUE LOS METALES PESADOS SEAN LA CAUSA DE TU MAL FUNCION RENAL. PODRIAS REALIZARTE UN EXAMEN DE CABELLO PARA MEDIRLOS CON PRECISION. Y ASI DAR TRATAMIENTO A LA CAUSA.
PARA DAR LA SEVERIDAD, ES DECIR EL GRADO DE FUNCION RENAL NO USAMOS LA CREATININA EN SANGRE.
LO QUE SE USA PARA DAR EL DIAGNOSTICO CERTERO ES LA DEPURACION DE CREATININA EN ORINA DE 24 HRS. POR FAVOR ESCRIBA ESE DATO.
MAS IMPORTANTE, EL VALOR DEL SODIO Y EL POTASIO, ESTOS EN CONJUNTO SE DENOMINAN ELECTROLITOS. SI EL SODIO ES BAJO LO NORMAL, ESTO ACELERA EL DAÑO AL RIÑON.
FAVOR, MEDIR LOS ELECTROLITOS EN SANGRE Y ENVIARLOS A DECIR.
ESTO DE TU CREATININA, O RIÑON DEBIL PODRIA SER CURABLE, FAVOR APRESURATE CON LOS DATOS QUE FALTAN, TAMBIEN ENVIA A DECIR CUANTO TIENES DE HEMOGLOBINA.
CUANDO PUBLIQUE ESTOS DATOS TE DARE LA RECETA DE COMO RECUPERARTE.
DR. MANUEL JIMENEZ.
MANUEL JIMENEZ AREVALO.

Notapor casanve@hotmail.com » Mié Abr 06, 2011 2:07 am

Soy hipertenso y diabetico tengo urea y creatinina altas, me recetaron pred nisona, beclometasona para la bronquitis , el medico me ha dicho que los esteroides son dañinos para la diabeticos.Gracias
casanve@hotmail.com

Notapor claudia lopez » Vie Abr 08, 2011 1:59 am

hola me gustaria que me ayudaran para saber un remedio para mi esposo tiene la creatinina alta 4.2 glucosa 85,urea 57.0 colesterol 243,trigliseridos mi esposo tiene 36 años es debil visual es cdiabetico por favor necesito ayuda gracias
claudia lopez

Notapor Ròmulo » Vie Abr 08, 2011 6:17 pm

Tengo la creatinina en 2.8; la urea en 3.4; ferretina en 763.
Ròmulo

Notapor enzo » Sab Abr 30, 2011 11:43 pm

:martillazo: :adios: soy un niño de 15 años y me han trasplantado con vejiga ampliada hace 4 meses y ahora estoy con creatinina alta
quisiera saber debido a que se sube la creatinina gracias
enzo

Notapor judy silva » Lun May 02, 2011 11:08 pm

Buenas tardes, mi papa es una persona hipertensa y diabetico, le diagnosticaron insuficiencia renal los valores son creatinina es 4.6 y el bum es de 92, el doctor insiste que mi papa se debe dializar, mas yo tengo fe que debe existir una planta que se pueda bajar los valores, mi papa su vida es de comer de todo apartir de estos momentos paso a vegetariano. Amigos en espera de sus comentarios...
judy silva

Re: RE: CREATININA ALTA

Notapor Invitado » Sab May 07, 2011 9:01 pm

Mercedes Rivero R escribió:Creatinina en 5.0 debido a Hepatitis B cronica, que medicina se puede aplicar para bajar la Creatinina y los riñones puedan trabar bien sin afectar la hemoglobina que la tiene en7. Esta recibiendo Albumina soluciòn en 25 % cada cuatro horas. Favor contestar a: caridadpjv@hotmail. com. Gracias, es urgente
Invitado

Notapor eduardo rasgorchek3 » Sab May 14, 2011 3:05 pm

BUENAS ME LLAMO EDUARDO RASGORCHEK NECESITO SABER COMO BAJAR LA CREATININA LA TENGO EN 1.09
eduardo rasgorchek3

Notapor Invitado » Mié May 18, 2011 8:51 pm

Carlos Carranza escribió:Me han tomado un examen de creatinina y marco un dato de 1.5 .Tambien el examen de orina marca una infeccion en vias urinarias .El medico general me ha remitido a un Urologo .Puede originar un aumento de la creatinina esta infeccion y es temporal o indica que ya hay un daño en el riñon y la infeccion no tiene nada que ver con esta causa
Invitado

Notapor marielaruizpoveda@hotmail.com » Mié May 25, 2011 10:27 pm

QUE SERA BUENO PÀRA LA CREATININA ALTA
marielaruizpoveda@hotmail.com

Notapor majo_96ar@live.com.mx » Sab May 28, 2011 5:55 pm

ola necesito saber qe alimentos puedo pra bajar la creatinina y qe frutas y verduras pdo comer pra bajarla
majo_96ar@live.com.mx

Notapor majo_96ar@live.com.mx » Sab May 28, 2011 6:00 pm

ola qisiera saber qe alimentos pdo comer pra bajar la creainina y qe frutas y verduras debo comer pra bajarla
majo_96ar@live.com.mx

Notapor ANDREA.1596365 » Vie Jun 03, 2011 9:57 pm

NECESITO AYUDA TENGO LA CREATININA EN 4.8 COMO LA BAJO?
ANDREA.1596365

Notapor Carlos Enrique » Mié Jun 15, 2011 10:21 pm

Tengo elevada la creatinina. Seg{un análisis de sangre
Carlos Enrique

Notapor FMARINA » Lun Jun 20, 2011 3:23 am

IGNACIOI escribió:qUE DEBE TOMARSE PARA DISMINUIR LA CREATININA ALTA
FMARINA

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia