Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

CREATININA ALTA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: CREATININA ALTA

Notapor PATRICIO MUÑOZ PARRA » Mié May 02, 2012 4:01 am

TENGO LA CREATININA CON RANGO 1.26 Y LA UREA ES DE 36.7 MG\ DL Y QUISIERA SABER QUE VERDURAS REALMENTE SE DEBEN COMER ,YA QUE HAY MUCHA CONTRADICCION AL RESPECTO, Y EN GENERAL QUE SE DEBE COMER O NO COMER :lol: DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
PATRICIO MUÑOZ PARRA

Notapor mery muñoz » Vie May 25, 2012 12:06 am

hola
sufro de deficensio renal y en estos momentos tengo la creatinina muy alta , q puedo hacer para bajarla
mery muñoz

Notapor rosalba » Jue May 31, 2012 1:52 am

la creatinina la tengo 0.9 y los valores normal es 0.5 y alto 1.4
rosalba

Notapor SANDRA MESA » Lun Jul 23, 2012 6:19 pm

BUENOS DIAS NECESITO INFORMACION DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE TRATAMIENTO AYUDENMEN POR FAVOR ESTO ES LOS QUE NECESITO!!! DONDE PUEDE LLAMAR AVERIGUARAR COMO LO PUEDO OBTENER ESPERO UNA RESPUESTA MIL GRACIAS

EN CASO DE QUE LA CAUSA DEL AUMENTO DE LA UREA Y CREATININA SEA LA PRESENCIA DE QUISTES EN LOS RIÑONES, TENEMOS UN TRATAMIENTO DIFERENTE LLAMADO QUISTES RENALES, INDICADO PARA DISMINUIR Y ELIMINAR TOTALMENTE LOS QUISTES DE LOS RIÑONES. A PARTIR DE QUE SE COMIENZA A TOMAR ESTE TRATAMIENTO, LA MEDICINA COMIENZA A REDUCIR EL TAMAÑO DE LOS QUISTES, HASTA ELIMINARLOS TOTALMENTE
SANDRA MESA

CREATININA ALTA

Notapor ameglvam » Sab Jul 28, 2012 8:38 pm

quisiera saber como bajar la creatinina de 3.9, mi padre tiene 66 años de edad y tiene ese nivel de creatinina como bajarlo hay forma y que alimento debe o no consumir. me gustari amucho su ayuda estoy preocupada.
ameglvam

Re: RE: CREATININA ALTA

Notapor Francisco López » Dom Jul 29, 2012 7:33 pm

nancy gomez escribió:tengo la creatinina alta en 2. que usted me recomienda que debo comer.
Y como esta baja?
Francisco López

Notapor Invitado » Mié Ago 08, 2012 6:42 am

Yo como medico nefrologo el unico tratamiento que he visto que rehabilita a mis pacientes con insfuficiencia renal es el que venden en Mexico, precisamente en Farmacia la Esperanza Apple, yo les escribo a su correo geme_her@hotmail.com o les llamo a su telefono (00-52) 313-114-53-21 y me lo envian hasta mi consultorio, tengo comprobado que este medicamento no choca con los demas medicamentos que necesito recetar a mis pacientes, esto lo hace muy confiable
Invitado

Notapor miguelillo » Mié Ago 08, 2012 7:17 pm

tengo la creatinina en 2,3. Mi pregunta es la siguiente, está dentro de los valores permitidos
miguelillo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: lucran con la naturaleza

Notapor medico pediatra » Sab Sep 08, 2012 4:02 am

me es incocebible, que siendo todos hermanos de un mismo planeta, hijos de un mismo padre, que unos cuantos sepan como curar de los riñones, y lucren con lo que saben, cuando existen en el mundo y habrá más personas con daño renal, son medico, y he podido comprar alternativas para mi ab uela, pero creo muchos no tienen acceso a esto, yo como medico no he lucrado nunca, entiendo algunos de ahi puedan comer, pero exageran en costos las combinaciones de hierbas que la misma natutraleza nos dá, para que todos las podamos ocupar, ojalá tomemos todos consciencia de lo que en unidad podemos hacer unos por otros, sin lucrar sobre todo con lo que la naturaleza nos da... Dios de paz a quienes buscan ayudar a los demás, y les incruste en el corazon la necesidad de ayudar a los que lucran con los que menos tienen, insuficiencia renal no es una gripa, y mueve a toda la famila.
medico pediatra

Notapor Pedro Luis Piñero » Mar Oct 30, 2012 5:41 pm

Deseo me puedan ayudar, tengo Creatinina Alta y por ese efecto la Urea también ha subido. Gracias por su tiempo
Pedro Luis Piñero

Notapor Mire » Mié Oct 31, 2012 12:41 am

Pedro Luis Piñero escribió:Deseo me puedan ayudar, tengo Creatinina Alta y por ese efecto la Urea también ha subido. Gracias por su tiempo

Hola Pedro, sin duda es por la alimentación, yo te sugiero que quites de tu dieta, las carnes rojas, los mariscos, en su lugar, utiliza, legumbres, o carnes blancas como la del pollo o pescado blancos (no azules). Además asegurate de comer suficientes frutas y verduras. Modera los lácteos, así como la leche, los quesos, yogurth, etcétera. Y bebe suficiente agua natural, para que depures al cuerpo. La creatina, la absorbemos de los productos cárnicos en su mayoría, sobre todo de las carnes rojas, espero que estos consejos te sirvan, te mando muchos saludos! :adios:
Mire
Superforer@
Superforer@

Re: CREATININA ALTA INSUFICIENCIA RENAL CRONICA

Notapor franklin beltran » Jue Nov 15, 2012 4:28 am

solicito urgente, informacion de como obtener este medicamento, soy de chile y padesco insuficiencia renal cronica, cuanto es el valor, y como ustedes la hacen llegar a mi domicilio, se agradece esta informacion.
franklin beltran

Re: RE: creatinina alta

Notapor henyerbehr » Jue Nov 29, 2012 12:07 am

hola como esta
henyerbehr

Notapor luz vega moreno » Vie Nov 30, 2012 3:06 pm

TENGO CALCULOS EN LOS RIÑONES Y CREATININA ALTA QUE DEBO HACER
luz vega moreno

Notapor kakim » Dom Dic 02, 2012 1:02 am

Invitado escribió:Yo como medico nefrologo el unico tratamiento que he visto que rehabilita a mis pacientes con insfuficiencia renal es el que venden en Mexico, precisamente en Farmacia la Esperanza Apple, yo les escribo a su correo geme_her@hotmail.com o les llamo a su telefono (00-52) 313-114-53-21 y me lo envian hasta mi consultorio, tengo comprobado que este medicamento no choca con los demas medicamentos que necesito recetar a mis pacientes, esto lo hace muy confiable
kakim

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia