|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
asuncion Invitado

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 12:56 pm Asunto: Re: cosmeticos organicos |
|
|
| sarah escribió: | Hola
He leido que los cosmeticos contienen ingredientes que pueden ser peligrosos para la salud como los derivados de petroleo. Me podrian recomandar productos organicos sin ingredientes quimicos?
Muchas gracias |
Hola Sarah: Te puedo ofrecer los productos que yo mismo consumo, fabricados en Suecia con materia prima natural, tal como el estracto de Eufrasia, Cáscara de Almendra, Extracto de Abedul, Aceite de Aguacate, Extracto de Castano de Indias, Leche, Miel, Aceite de Nuez de Macadamia, etc, etc, etc y con una gran diversidad de aplicaciones para piel seca, irritada o rugosa, revitalizantes, hidratantes, fragancias, contra arrugas, limpieza de piel, protecciones, cuidado del rostro, regenerantes, anti rojeces, perfiladores, sombras, brillo labiales, etc, etc, etc. |
|
|
 |
jose manuel Invitado

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 6:25 pm Asunto: cosmetica natural |
|
|
| vendo barro de los Caños de Meca, procedente de sus acantilados. Aporte belleza y salud naturales a su piel. Pago contra reembolso o transferencia. |
|
|
 |
Barro Invitado

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 3:20 pm Asunto: barro de los Caños de Meca |
|
|
Llevo 20 años yendo a los caños y cada vez que veo a alguien con ese barro en el cuerpo me entran los 7 males.....
Vamos a ver...En los Caños no hay alcantarillado, todo el mundo tiene fosas asepticas, generalmente estas hechas con ladrillo, toda esa agua residual se flitra a traves de la arena. Puede ser que en el camino hacia la pared de la playa se limpie un poco pero no es asi, ya que existen gran cantidad de fosas.
Y llega con gran cantidad de residuos QUE TU TE PONES EN EL CARETO¡¡¡¡ |
|
|
 |
|
|