Cosméticos naturales con Aloe Vera

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
piratonita
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 22, 2007 7:34 pm

Cosméticos naturales con Aloe Vera

Mensaje por piratonita »

Puedes fabricarte de forma sencilla tus propios cosméticos artesanales con aloe vera, son sanos, naturales y no tienen contraindicaciones.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Cosméticos naturales con Aloe Vera

Mensaje por clarinda »

Pero sabes cómo fabricarlos?, a mi me encantaría saber fabricar mis propios cosméticos pero no tengo idea de cómo se hacen.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cosméticos naturales con Aloe Vera

Mensaje por Nayeli »

yo tampoco y a mi también me gustaría poder aprender a elaborar este tipo de cosméticos, así de forma natural podemos cuidar nuestra piel y también cuidamos el medio ambiente evitando utilizar cosméticos que se elaboren con sustancias químicas o de forma masiva.
User avatar
Invitado
Re: Cosméticos naturales con Aloe Vera

Mensaje por Invitado »

Hola,
En esta web encontrarán cosméticos a muy buen precio, de Aloe Vera de Canarias. Para todo tipo de tratamientos.


Los cosméticos pasan por un proceso de elaboración que solo se consiguen en los laboratorios.

www.aloeveracosmeticacanaria.es

Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Cosméticos naturales con Aloe Vera

Mensaje por clarinda »

Invitado escribió:Hola,
En esta web encontrarán cosméticos a muy buen precio, de Aloe Vera de Canarias. Para todo tipo de tratamientos.


Los cosméticos pasan por un proceso de elaboración que solo se consiguen en los laboratorios.

www.aloeveracosmeticacanaria.es


Hola, me gustaría saber si existen en Mëxico algún distribuidor de tus productos??? Se ven muy interesante, me gustaría probarlos pero serian muy caros con los gastos de envío.
De cualquier manera seguiré experimentando directamente con el aloe vera de manera natural utilizándolo ara diferentes fines cosmeticos como shampoo, mascarillas, hidratante, cabello, etc.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cosméticos naturales con Aloe Vera

Mensaje por Nayeli »

Yo tampoco los puedo encontrar aquí en México pero últimamente he estado probando el aloe vera para distintos tratamientos y creo que es bastante útil, estoy muy segura que para tratamientos cosméticos es muy benéfico, yo también voy a tratar de probarlo con esa finalidad mientras tanto. Saludos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados