[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
Corazón de piña para adelgazar? :: Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Corazón de piña para adelgazar?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Corazón de piña para adelgazar?

Notapor Invitado » Jue Ene 07, 2010 12:28 pm

para que se pude consumir las pastilla de corazón de piña , tengo sobre peso abdominal circula
Invitado

RE: Corazón de piña para adelgazar?

Notapor Invitado » Jue Ene 07, 2010 12:57 pm

El Corazón de Piña contiene enzimas proteolíticas (bromelaina) enzima capaz de fraccionar las macroproteínas, acelerando así su digestión. También contiene vitaminas A, B y C, caroteinoides y abundante fibra (celulosa) en el corazón del fruto.

Se usa tradicionalmente por sus propiedades refrescantes, tónicas y antiinflamatorias. El tronco de piña es eficaz para combatir el exceso de peso asociado a retención de líquidos o celulitis. Su capacidad para romper las proteínas hace que favorezca la desinfiltración, la movilización y la eliminación de los depósitos de grasa.

Además los fructooligosacáridos que contiene, como fibras insolubles que son, aportan sensación de saciedad; esto, unido a la acción anorexígena de la piña, evita que se produzcan excesos en las comidas, o comer entre horas. Esto reduce la producción de gases y la acidez, y controla el peso. Los fructooligosacáridos también aceleran el paso de los alimentos por el sistema digestivo, evitando de esta forma el estreñimiento y la consecuente molestia intestinal y putrefacción de las heces. Una tercera acción de esta fibra es la protección de la flora intestinal, ya que, estos microorganismos tan necesarios, se alimentan de los compuestos liberados por la fibra durante la digestión.
Invitado

Notapor Ysabel » Mié Ene 20, 2010 11:01 pm

Donde puedo comprar y como consumir el corazón de piña, quiero adelgazar ya-.., gracias
Ysabel

Notapor Alcibíades Ebrio » Jue Ene 21, 2010 11:03 pm

No, no no.

Para adelgazar no necesitas un corazón de piña, lo que necesitas es un corazón de acero, y muchos, pero muchos huevos.

¡Saludos!
Saludos
Alcibíades Ebrio
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Re: Corazón de piña para adelgazar?

Notapor sulamita » Mar Nov 02, 2010 5:13 pm

hola soy una chica qea enpezado a tomar las pastillas corazon de piña y me gustaria saber cuando se optiene resultados y cuanto tienpo se puede tomar
sulamita

Notapor ECOTIENDA EL NARANJO » Jue Feb 10, 2011 11:23 pm

HOLA ME LLAMO ISABEL Y HE ABIERTO UNA ECOTIENDA ESPECIALIZADA EN PRODUCTOS PARA ALERGIAS E INTOLERANCIAS A LOS ALIMENTOS COMO POR EJEMP.GLUTEN,LACTOSA,HUEVO,FRUTOS SECOS ,SIN AZUCAR Y MUCHOS MAS Y TAMBIEN TENEMOS FITOTERAPIA,Y YO ESTOY USANDO EL CORAZON DE PIÑA Y ME VA DE MARAVILLA TAMBIEN LO VENDEMOS A BUEN PRECIO ESTAMOS EN FUENLABRADA EN LA CALLE GALICIA Nº 30 NOS LLAMAMOS ECOTIENDA EL NARANJO VENIR A VERNOS GRACIAS UN SALUDO A TODOS,NUESTRO NUMERO ES 678180805
ECOTIENDA EL NARANJO

Notapor lismarina » Mar May 24, 2011 12:52 am

hola quiero saber si este corazon de piña se encuentra en tiendas de medicina natural gracias
lismarina

Notapor lolyta » Lun Nov 21, 2011 10:57 pm

busca en las tiendas que estan cerca de un gimnacio o centro deportivo aqui encuentras segurisimo una amiga mia los a comprado de ay el frasco contiene 75 comprimidos dice asi moviliza los depositos de grasa se usa por sus propriedades refrescantes tonicas y antiinflamatorias es eficaz para combatir el exceso de peso asociado a retencion de liquidos o celulitis su capacidad para romper las proteinas ace que favorezca la desinfiltracion la movilizacion y la eliminacion de los depositos de grasa.Modo de empleio:-tomar 2 comprimidos antes de las 3 comidas principales ese semnifica por la mañana espero que te ayude de algo suerte
lolyta

Notapor camilita » Jue Ago 30, 2012 10:52 pm

Holaa!! eso del corazon de piña es algo que tenga que ver con el corazon? necesito bajar de peso y no tomar cualquier cosa que haga mal a mi corazon, si me pueden dar un nombre de pastillas para adelgazar rapido y que pueda comprarlas en una farmacia. espero la respuesta. Gracias!!
camilita

Notapor Mire » Vie Ago 31, 2012 2:09 am

camilita escribió:Holaa!! eso del corazon de piña es algo que tenga que ver con el corazon? necesito bajar de peso y no tomar cualquier cosa que haga mal a mi corazon, si me pueden dar un nombre de pastillas para adelgazar rapido y que pueda comprarlas en una farmacia. espero la respuesta. Gracias!!

Hola Camilita, no, el corazon de la piña, no tiene que ver con enfermedades del corazón, se trata de sus vitaminas y minerales, y sus enzimas las que son útiles para bajar de peso,además de su rico contenido en fibra soluble que nos ayuda a la saciedad y a controlar el apetito, por lo tanto es aconsejable, no obstante, son solo un complemento para bajar de peso, ya que el verdadero secreto esta en una dieta saludable, que este reducida en calorías en la proporción adecuada y que haya sido adaptada para tí, ya que los complementos, solo hacen posible la aceleración de la pérdida de peso, en la dieta, más por sí solos no tienen el efecto que nosotros deseamos.
Mire
Superforer@
Superforer@

Re: Corazón de piña para sirve para adelgazar?

Notapor angie ramirez » Vie Ene 25, 2013 2:54 pm

quisiera saber q adelgaza de la piña? uno debe consumirla con todo y corazon ? el corazon de la piña es malo para la salud? que remedios con piña puedo preparar para adelgazar? gracias
angie ramirez

Re: Corazón de piña para sirve para adelgazar?

Notapor Mire » Sab Ene 26, 2013 12:39 am

angie ramirez escribió:quisiera saber q adelgaza de la piña? uno debe consumirla con todo y corazon ? el corazon de la piña es malo para la salud? que remedios con piña puedo preparar para adelgazar? gracias

Hola Angie, claro que puedes consumirlo, así junto con la pulpa, o puedes hacer un jugo que incluya el corazón, el corazón de piña y el concentrado de piña son ricos en una enzima digestiva denominada bromelaína.

La bromelaína es un excelente digestivo, altamente beneficioso en casos de digestiones difíciles, a la vez que posee propiedades anorexígenas, es decir, que disminuye el apetito. Además aporta fibras insolubles que dan sensación de saciedad; esto, evita que se produzcan excesos en las comidas, o comer entre horas. También reduce la producción de gases y la acidez, y controla el peso. Espero que esta información te sea útil, Saludos! :adios:
Mire
Superforer@
Superforer@

Notapor sallymar » Vie Feb 15, 2013 9:21 pm

Qque interesante recien me entero que se puede consumir el corazon de la piña yo lo eliminaba ya que comerla pica y daña la lengua. Pero ya que me informo que ayuda a la digestión lo voy a consumir muchas gracias por este dato.Quisera saber si la piña pueden consumir los celiacos.
sallymar
Superforer@
Superforer@

Notapor Mire » Mié Mar 06, 2013 6:41 am

Hola Sally, pues el corazón de la piña, si tiene esa propiedad justamente de dejar esa sensación incomoda en la lengua, por lo que te recomiendo comerla en pequeñas cantidades para evitar "escaldarte", y eso sí, cómela bien madura, precisamente, por que la piña más verde, es más rica en oxalato de calcio que forma estas mini agujas que brindan esta sensación, saludos!
Mire
Superforer@
Superforer@

Notapor Juanjuanillo » Mié Oct 02, 2013 5:35 am

Imagen Aqui les traigo una sugerencia para quienes estan buscando perder esas libras de mas. Tomar todos los dias en ayunas jugo de piña y pepino. Mas, agreguen a su dieta diaria una buena porcion de lechuga. Ah, no olviden beber, al menos, dos litros de agua al dia. !Suerte!
Juanjuanillo

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética