Consejos para no cometer novatas en la universidad por Rafael Ciarcia

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Rafael Ciarcia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Consejos para no cometer novatas en la universidad por Rafael Ciarcia

Mensaje por Rafael Ciarcia » Mié Jun 05, 2019 9:24 pm

Rafael Ciarcia te enseña como no cometer novatas en la universidad 
la universidad

[font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]una de las novatadas que se suelen realizar, yo la cometí, es que mientras se hacen las pasantias en la universidad, normalmente dan a escoger si realizarlas en una empresa o dentro de la universidad, puesto que no es lo mismo y hoy en día me doy cuenta, ya que no vas a realizar el mismo tipo de trabajos en ambas áreas. en la universidad trabajaba hasta en el área administrativa recolectando y ordenando los papeles, mientras que en las empresas, se realizaban practicas profesionales y daban inicio a proyectos de vinculación, lo que tardaba mas de 10 meses elaborándolo dentro de una empresa. Por supuesto, yo no preví eso.[/font]

[font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]existen 2 tipos de personas durante la carrera, las que quieren ganar dinero a costa de lo que sea, y las que realmente quieren ser profesionales y destacar en la carrera. Yo era del primer tipo, lo que te hace elegir (aquí es donde necesitas mas de la consciencia) en laborar gratis por 6 meses pero adquiriendo experiencia o simplemente no laborar y no adquirir experiencia.[/font]

[font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]Era un muy buen estudiante, pero no vayas a creer que por tener la mejor nota te van a contratar a la primera opción. Si no tienes experiencia laboral, las probabilidades de que te contraten se reducen.[/font]

[font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]Sin embargo, no son problemas que no se puedan solventar, luego me fui a otro país y aprendí otro idioma y entendí que la importancia esta en sentirse y ser lo mas humano posible y que no todo esta tras unas notas de clases.[/font]

[font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]Consejo[/font]

[font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]todo depende de tu desenvolvimiento, entusiasmo y de como quieras llevar las cosas, recuerda que una carrera es algo de lo que puedes vivir y tienes que aprovecharlo al máximo.[/font]

Responder

Volver a “Espacio abierto”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados