Consejos para las canas

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Consejos para las canas

Mensaje por Invitado »

Que me aconsejan para las canas que no sea tinte,tengo muchas y cada 4 semanas me hago retoque de raiz por se me notan mucho, pero la verdad en ocasiones me canso y también porque visitar el salón sale algo caro.
Avatar de Usuario
pitta
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 12, 2010 11:14 am
Re: Consejos para las canas

Mensaje por pitta »

Hay varios productos ayurvedicos para prevenirlas y le informo sin compromiso , pero si ya las tiene, no se me ourre nada....la henna, es para cabellos muy oscuros, pero con las canas, se verá muy rojo....a ver que le dice el resto....
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Consejos para las canas

Mensaje por Aurea »

Para retardar la aparición de canas debe aprenderse a manejar el estrés y la ansiedad, asi como la extrema sensibilidad. Una buena alimentación puede ayudar a retaradar en gran medida la aparición de canas: tomar alga espirulina, perejil y alfalfa le puede ayudar al cabello a que recobre su color si aún esta en momento de hacerlo. Lo sminerales no pueden faltar en la dieta, asi que coman muchas verduras frescas y frutas, asi como leches vegetales, que ayudarán a que el cabello se mantenga joven pr más tiempo.
:tecleando:
User avatar
Invitado
Re: Consejos para las canas

Mensaje por Invitado »

Y para que no caiga el pelo en hombres?
Avatar de Usuario
pitta
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 12, 2010 11:14 am
Re: Consejos para las canas

Mensaje por pitta »

Tónico capilar revitalizante con amla y marmelo
Descripción : El Tónico capilar revitalizante contiene amla, marmelo, jatamansi y otros extractos de hierbas que previenen la caída del cabello, mejoran su textura y lo fortalecen. Este tónico sin grasa penetra en el cabello y nutre el cuero cabelludo al tiempo que da cuerpo y volumen al cabello.

Consejos de uso :Aplicar unas gotas en el cuero cabelludo y frotar con las yemas de los dedos. Dejar actuar.

Ingredientes : Jatamansi, Amla, Marmelo.

Tipo de pelo : Todos tipos
Preguntame si te interesa....
User avatar
Excellencia
Re: Consejos para las canas

Mensaje por Excellencia »

Lo Q Le Aconsejo Es Q Se Haga un Baño con Cassia, Es una Hoja Q Tiene Un Tinte Dorado, Y Realmente Le Dara un Brillo Maravilloso a Sus Canas, Las Canas Son parte De Ti, Si El Mundo Las Ve Mal, Ese No Es Tu Problema, Ama Cada Cosa Q La Naturaleza Te Da :grin: Por Otro Lado en Nutrición se Recomienda Tomar Cobre Para No Tener Un Exceso De Canas...
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados