Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:


Con que producto puedo teñirme las canas

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Con que producto puedo teñirme las canas

Notapor Malagueña » Mié Dic 17, 2008 10:55 pm

Tengo 53 años y dermatitis de ni me acuerdo cuando!!
Alguien me podría decir que producto puedo ponerme para teñir las canas?? No me atrevo con ninguno por que también tengo la dermatitis en el cuero cabelludo
Soy española
Gracias
Avatar de Usuario
Malagueña

Citar
 

RE: Con que producto puedo teñirme las canas

Notapor PEDRO CARRASCO » Mar Dic 30, 2008 9:26 pm

Hola te voy a ayudar un poco si puedo para las canas hay un remedio natural muy antiguo.
la corteza verde del fruto del nogal o sea las nueces cuando estan verdes tienen una sobrecascara esta se recolecta si puede ser verdr
e mejor si no tambien vale seca,se cuecen las cascaras de unas 2 docenas de nueces durante unos 15 minutos en 4 litros de agua y asi obtendras tinte natural lo aplicas en tu pelo y ya esta lo unico es que no tiene fijador alser natural se ira en unos dias pero lo vuelves ha hacer y eso dias tendras el pelo superbonito y si quieres un poco de fuerza y brillo añadele romero un par de ramitas espero haberte ayudado
un saludo
pedro carrasco
Avatar de Usuario
PEDRO CARRASCO

Citar
 

Re: Con que producto puedo teñirme las canas que me queden n

Notapor JEHOVA MI PASTOR » Lun Oct 25, 2010 12:20 am

con que productos naturales me puedo teñir las canas que me queden color negro? gracias
Avatar de Usuario
JEHOVA MI PASTOR

Citar
 

Re: Con que producto puedo teñirme las canas

Notapor Aurea » Mié Oct 27, 2010 11:00 pm

Cubrir canas con henna
La henna es la alternativa sana y natural a todos los demás tintes que se ofrecen en el mercado. La henna un tinte vegetal natural con el que puedes teñir tu cabello del color que más te guste pues se vende en diferentes tonalidades, sin el riesgo de dañarlo o causar reacciones alérgicas como lo hacen los tintes químicos, y con la ventaja de que además de que lo tiñes lo acondicionas, ya que restaura las puntas partidas, acondiciona las raíces y le da docilidad y brillo a tu cabello.
Además de todas estas ventajas, la henna tiene la cualidad de poder cubrir las primeras canas que aparecen en tu cabello para que este quede parejo con tu tono natural, sólo basta que aprendas una forma eficaz de teñirlas y usar la henna.
¿Cómo cubrir con henna las canas?
Existen diferentes formas de aplicar la henna en tu cabello. Muchas veces, podrás encontrar las instrucciones en el paquete que la adquieras. Sin embargo, puedes darte una idea de cómo se aplica a continuación:
Para aplicar la henna necesitas:
• Un cuenco no metálico y una espátula para mezclar de preferencia de madera.
• Polvos de henna del color que escojas.
• Agua caliente (la necesaria).

  • Puedes usar aceites para el cabello opcionales, como el de aceite de aguacate, aceite de sésamo o el aceite de oliva, y aprovechar el momento de la aplicación de la henna para nutrir tu cabello con estos aceites. También puedes agregar limón o manzanilla en caso de que quieras aclarar tu cabello.

Procedimiento de aplicación de la henna:

  1. Tienes que mezclar en el cuenco los polvos de henna con agua caliente. Luego, mezcla muy bien y desbarata todos los grumos que se formen, hasta que te quede una pasta suave.
  2. Espera hasta que la pasta se enfríe y sigue mezclándola para que quede lo más dócil posible.
  3. Puedes agregar una cucharada de aceite de oliva o de aceite de almendras para darle a tu cabello un acondicionamiento extra.
  4. Luego, aplica en tu cabello seco. Una de las mejores formas es hacerlo con tus manos, usando guantes para que no manches tu piel. Unta vigorosamente, sobre todo los lugares donde tienes canas. Lo mejor es empezar por las zonas más difíciles como la parte de atrás. Puedes pedirle a una amiga o amigo que te ayude si sientes que se te complica. Si estás tu sola, ayúdate de un espejo para que puedas ver muy bien donde ya has puesto henna. Lo esencial es cubrir completa y vigorosamente con la pasta el cabello que deseas teñir.
  5. Si tu cabello es muy oscuro y deseas cubrir canas, elije un tono oscuro y déjalo todo el tiempo que puedas. Aplica las veces que sea necesario sobre las canas, hasta que las canas se cubran.
  6. Si notas que al lavar tu cabello las canas te quedaron de un color que no te gustó, vuelve a repetir la operación al otro día. En algunas ocasiones, las canas pueden quedar rojizas o incluso azuladas. No te asustes, repite la operación nuevamente o las veces que sea necesario hasta que quedes a gusto, recuerda que el tinte es natural y no dañará tu cabello.
  7. En algunos lugares puedes adquirir la henna ya preparada, junto con aceites especiales que te ayudaran a intensificar el tono que deseas. Por ejemplo, en el caso de henna oscura, el kit puede venir con aceite de germen de trigo el cual ayuda a acentuar el tono oscuro del cabello.

:adios:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Citar
Superforer@
 
Mensajes: 3790
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Re: Con que producto puedo teñirme las canas

Notapor anhali » Jue May 26, 2011 9:52 pm

:adios: hola a todas; siempre tuve canas y opte por pintarlo para ocultarlo, pero estos ultimos meses aparecen mas de la cuenta, mas en las paralelas .y no se como hacer que el tinte dura mas .
Avatar de Usuario
anhali

Citar
 

Re: Con que producto puedo teñirme las canas

Notapor Invitado » Dom Abr 15, 2012 11:17 pm

TENGO 43 ANOS Y A PENAS ME ESTAN SALIENDO CANAS COMO PUEDO EVITARLAS QUE YA NO SALGAN MAS
Avatar de Usuario
Invitado

Citar
 

 
 

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Cosmética Natural, Higiene y belleza


  • Artículos Relacionados con Con que producto puedo teñirme las canas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados