Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Comprar Semillas de Amaranto

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Comprar Semillas de Amaranto

Notapor Invitado » Dom Oct 04, 2009 11:30 pm

BUENAS TARDES,QUERIA SABER SI DISPONEN A LA VENTA DE SEMILLAS DE AMARANTO Y CUAL SERIA EL PRECIO Y EN QUE MEDIDA DE BOLSA VIENEN PUESTAS EN GIJON,ASTURIAS.
Invitado

RE: Comprar Semillas de Amaranto

Notapor Ríos » Lun Nov 30, 2009 6:13 pm

Hola,
Tengo a la venta semillas de amaranto para la elavoracion de alimentos, si estan interesados en ello les dejo mi numero de celular 0443314383877.
soy de Guadalajara Jalisco.
Ríos

RE: Comprar Semillas de Amaranto

Notapor Invitado » Sab Ene 23, 2010 5:13 pm

Buen día, dispongo de semillas de amaranto para la elaboracion de alimentos, el precio por Kilo es de 30 pesos ya reventado y sin reventar de 23 pesos, vivo en zapopan, si les intereza les dejo mi telefono 36245763.
Invitado

Re: RE: Comprar Semillas de Amaranto

Notapor ELENA AVE » Lun Mar 22, 2010 9:13 pm

HOLA, YO ESTOY EN LA CD. DE MEXICO, D.F. DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR AQUI?????

O LAS PUEDE MANDAR??

GRACIAS

M ELENA
ELENA AVE

venta de semilla de amaranto cruda y tostada

Notapor mauro » Jue Abr 29, 2010 3:11 pm

http://obleasdulcevida.webs.tl es una sociedad de morelos mexico dedicada ala siembra cultivo y transformacion del amaranto.tels 7313512388 con el sr. mauro vargas
cel 0447351168248 sr. roman romero
email
lavinjesus@hotmail.com
roman_594@hotmail.com
mauro

Re: Comprar Semillas de Amaranto

Notapor Invitado » Dom Oct 03, 2010 12:08 am

Chile
El tipo de semilla de amaranto que ofrecemos es del tipo Hypochondiacus variedad Nutrisol. Las semillas son certificadas y su germinación garantizada es de 85%+. Se requieren de 3 a 5 kilos por hectárea. El rendimiento varía según la región, tipo de suelo, etc. El rendimiento estimado en condiciones normales va desde las 3.5 a 5.5 toneladas por hectárea. Tenemos un stock muy limitado para 2010. Con cada compra adjuntamos, electrónicamente, documentación sobre cultivo, cuidado y cosecha. Las propiedades nutritivas y comparativas las puedes ver en tabla al final de este correo.
Debido a sus características agrícolas y nutricionales, el amaranto es considerado como la planta más prometedora para el desarrollo económico por la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, NAS, (por sus siglas en inglés) y por Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, FAO, (por sus siglas en inglés).
Además del grano, se aprovecha integralmente toda la planta: las hojas pueden ser consumidas como verdura y el tallo sirve de rastrojo.
Atentamente,
semilla.amaranto@gmail.com
Invitado

Re: Comprar Semillas de Amaranto en cantidad

Notapor Melisa » Mar Abr 19, 2011 4:48 pm

Hola me llamo Melisa, soy de la ciudad de Trelew-Chubut.
Queria saber sobre proveedores de esta semilla, yo estoy haciendo un proyecto final en la escuela y necesitamos comunicarnos con proveedores o mayorista de esta semilla o que vendan todo tipo de semilla incluida la de amaranto.
Si ustedes disponen de esta semilla, que precio esta la bolsa y el envio hacia nuestra ciudad.
Si otro motivo me despido esperando su respuesta.
Muchas gracias.
Melisa

Notapor Melisa hola contamos con semilla de amaranto cosecha 2011 cruentus y mategazzianus » Sab Abr 30, 2011 9:18 pm

Melisa escribió:Hola me llamo Melisa, soy de la ciudad de Trelew-Chubut.
Queria saber sobre proveedores de esta semilla, yo estoy haciendo un proyecto final en la escuela y necesitamos comunicarnos con proveedores o mayorista de esta semilla o que vendan todo tipo de semilla incluida la de amaranto.
Si ustedes disponen de esta semilla, que precio esta la bolsa y el envio hacia nuestra ciudad.
Muchas gracias.
Melisa hola contamos con semilla de amaranto cosecha 2011 cruentus y mategazzianus

Notapor mi correo soranto2011@hotmail.com » Sab Abr 30, 2011 9:21 pm

Melisa hola contamos con semilla de amaranto cosecha 2011 cruentus y mategazzianus escribió:
Muchas gracias.
Muchas gracias.
mi correo soranto2011@hotmail.com

Notapor Los Charitos » Sab Jun 04, 2011 2:48 pm

Melisa,
Yo soy proveedor de semilla de amaranto.
Escribime a info.loscharitos @ gmail . com
Los Charitos

Notapor CORPORACION NOUBI SAC » Vie Jun 24, 2011 8:59 pm

SOMOS UNA EMPRESA PERUANA
venta Maca, Quinua, Kiwicha, cañihua, uchuva, aguaymanto, Maíz, paccho o maíz chulpi ,Sorgo, Fríjol Peruano, Garbanzo, Trigo, cebada, mani, Poroto Mung, Frijol castilla, pallar, carapulcra, papaseca molida, haba, lenteja serrana arveja, tarwi o chocho tauri tarhui, bayo, panamito, zarandaja chileno o bocona, Maiz Mote, Mote de maiz, trigo mote, shambar, arroz de cebada, moron, caraota, aji paprika, Tara, Spiny Holdback, Taya, Dividivi de los Andes, Entre Otros
buy and sell Quinoa, Amaranth, cañihua, Maize, corn, Sorghum, Beans Peruvian, Chickpea, canary beans, Wheat Grain Buckwheat,barley, mani, Mung bean, Cowpea, Lima bean, habas, lentil, pea, tarwi cunt tauri tarhui, papaseca,carapulcra,bayo bean, panamito bean, bean trifles Chilean or bocona, Maiz Mote mote corn, mote wheat, shambar wheat, barley rice moron, paprika pepper, Tare Spiny Holdback Taya Dividivi de los Andes, others
Corporación Noubi Sac
http://www.noubisac.com/Products.pdf
http://www.noubisac.com/
LORENZO NOLASCO CHUQUIRUNA
E-mail:lorenzonolasco@noubisac.com
Phone +51- 949 929 840
+51- 948 019 161
+51- 976 304 562
RPM *179840
Ciudad: Trujillo Perú
CORPORACION NOUBI SAC

Notapor stephanie » Mar Jul 19, 2011 2:17 am

hola necesito las semillas de amaranto lo cual es igual que kiwicha cierto?
cual seria el costo para lima, las necesito lo antes posible
stephanie

Re: RE: Comprar Semillas de Amaranto

Notapor Cariñosito » Mié Oct 26, 2011 10:32 pm

En la Ciudad de México, la semilla de amaranto se consigue en los centros comerciales, Comercial Mexicana, Chedrahui, por ejemplo y lo venden en bolsas de marca o a granel, pero se consigue mas barato en el mercado de portales, ahí cuesta $ 40.00 el kilo aproximadamente.... Imagen
Cariñosito

Notapor Javiera » Lun Nov 28, 2011 4:58 am

Hola, soy de Santiago de Chile y busco semillas de amaranto al por mayor. Por favor comunicarse conmigo ante cualquier información. Gracias.
Javiera

Notapor hiram ramos » Mié Dic 28, 2011 4:19 am

Soy de Puerto Rico y deseo conocer quien puede distribuirme la semilla y el costo de la misma. Mi correo electronico es hiramramos.sanchez@gmail.com
hiram ramos

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Compra y Venta de productos ecológicos, orgánicos, biológicos