|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 11:27 am Asunto: comprar productos ecológicos sin intermediarios |
|
|
Bueno, no es ningún secreto, la comida ecológica tiene precios mucho más elevados que la comida que no es eco. Y ya se sabe, si suben los precios de los alimentos, la comida eco sube también, lógicamente.
Yo vivo en madrid y hago las compras en autoservicios. No obstante, me gustaría saber si se compra a través de web se pueden abaratar costes sin necesidad de intermediarios.
En biocultura, me dieron un folleto de www.daiqui.com
Si os fijais, los precios son buenos, lo único que hay que añadir los portes. Si alguien estuviera interesado podríamos comprar entre unos cuantos y abaratar los portes. Bueno, no sé que pensais de esto. |
|
|
 |
foristico Invitado

|
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 10:10 am Asunto: |
|
|
Hola, si te interesa, yo tengo miel de cosecha propia. Es totalmente natural, no está tratada mediante calor, todo el proceso es manual, artesanal y en frío.
También es de Galicia. Las colmenas están en un entorno natural y alejadas de todo aquello que les pueda perturbar su tranquilidad.
Como vivo en Madrid, no habría problema de transporte.
Si te interesa o a quien pueda interesar, os podeis poner en contacto en mieldegalicia@gmail.com
Tenemos una producción limitada, la cosecha pasada fue de unos 700 kgs, este año será un poquito más. Vamos aumentando año tras año, en la medida de las peticiones de nuestros clientes.
Un saludo |
|
|
 |
invitado_natural Invitado

|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 11:25 pm Asunto: |
|
|
| Qué precio tiene la miel? |
|
|