Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Comprar Ginkgo biloba

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Comprar Ginkgo biloba

Notapor Irene » Mié Feb 07, 2007 12:34 am

Hola, estoy interesada en adquirir un ginkgo biloba ya sea como bonsai o como planta, cual seria el precio? muchas gracias.
Irene

RE: Comprar planta de Ginkgo biloba

Notapor Mila » Mié Feb 07, 2007 11:29 pm

Resido en la ciudad de Valencia y quisiera adquirir algunas semillas de ginkgo biloba, así como instrucciones para su plantación y cuidados, gracias.
Mila

Notapor Marisol » Sab May 12, 2007 9:13 pm

Hola. Yo consegui semillas de Ginkgo en la tienda del Jardin Botanico de Madrid, hace bastante tiempo ya. No se si seguiran teniendo.
Un abrazo. :roll:
Marisol
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RE: Comprar planta de Ginkgo biloba

Notapor Invitado » Jue May 17, 2007 10:58 am

buenas quería saber si tiene alguna idea de donde puedo conseguir un esqueje o semillas de Ginkgo Biloba. Y de que parte se hace la infusión. Y cuanto me costaría el envío de este producto ya que estoy interesada no solo por la infusión sino también en las semillas o en algún esqueje. Si tiene alguna
información lo agredecería.
Invitado

RE: Comprar Ginkgo biloba

Notapor Invitado » Jue Dic 27, 2007 4:05 pm

mia vendo plantas de 6 meses o semillas germinadas llamarme 695602369 seriedad absoluta envio a toda españa
Invitado

Re: Comprar Ginkgo biloba

Notapor Invitado » Mié Abr 30, 2008 9:00 pm

Irene escribió:Hola, estoy interesada en adquirir un ginkgo biloba ya sea como bonsai o como planta, cual seria el precio? muchas gracias.

Tengo un bonito Ginkgo Biloba si te interesa deja e.mail
Invitado

COMPRAR UN GINKGO BILOBA

Notapor EROZ32 » Mié Sep 24, 2008 5:59 pm

HOLA VIVO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE Y ESTOY INTERRESADO EN CONSEGUIR UN GINKGO BILOBA ARBOL O SEMILLAS CONTACTAR CONMIGO AL 647868822
GRACIAS
EROZ32
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor luz velasquez nina » Jue Dic 04, 2008 11:46 pm

me gustaria conseguir semillas de ginkgo
luz velasquez nina

Notapor maryfer19952008 » Mar Sep 29, 2009 11:56 pm

Anonymous escribió:
Irene escribió:Hola, estoy interesada en adquirir un ginkgo biloba ya sea como bonsai o como planta, cual seria el precio? muchas gracias.

Tengo un bonito Ginkgo Biloba si te interesa deja e.mail

solicito la plantita urgente y cuanto cuesta
maryfer19952008

Notapor maryfer19952008 » Mié Sep 30, 2009 12:20 am

URGENTE. ME URGE UNA PLANTITA DE GINKGO BILOBA CUANTO CUESTA Y LO NECESITO MAÑANA MISMO
maryfer19952008

Notapor ana.oltra » Lun Nov 30, 2009 2:17 pm

Quisisera comprar un arbolito de ginkgo biloba, también semillas.
ana.oltra

Notapor otro nombre de ginko » Mar Ene 05, 2010 10:49 pm

bueno quesiera saber si tiene otro n ombre el ginkgo biloba y donde vende en que parte del mundo yo busque a qui en Tacna Peru pero nadie conoce esa hierba por favor me pueden decir donde encuetro dicha hierba como es el ginkgo biloba gracias
Julian
otro nombre de ginko

Notapor arly_contreras_2007 » Mar Abr 20, 2010 10:54 pm

Quisiera saber donde se puede encontrar esta planta y si no tienes otro nombre quisiera saber donde se vende esta planta Gingko bilobia y tambien quisiera saber donde se venda tambien el tabues o si tiene sotro nombre y en que parte del mundo lo puedo encontrar yo ando buscando esa hierba aqui ne manzanillo colima y no la he encontrado porfavor diganme si tiene otro nomvre o donde se vende espero sus respues se los agradeceria mucho si me respondieran esto que les mando muchas gracias .☻
arly_contreras_2007

Notapor henry » Dom Abr 25, 2010 2:55 pm

es una planta que tiene serios efectos secundarios que evaluar. lo primero que produce es el extreñimiento, lo que significa que ataca directamente al higado provocando indigestión y en consecuencia extreñimiento. evaluar esta condición antes de probarlo-
henry

Notapor RUFFINI CARLOS ENRIQUE » Mar Nov 16, 2010 3:17 am

VIVO EN ARGENTINA, DESEO COMPRAR ALGUNAS SEMILLAS DE GINKGO BILOBA.
SERÁ POSIBLE ?.

MUCHAS GRACIAS.
RUFFINI CARLOS ENRIQUE

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Espacio abierto