Tengo dermatitis atópica, y lo estoy intentando solucionar desde dentro (dieta, equilibrio mental, estilo de vida, etc.). Pero aun así, tengo brotes de la dermatitis en la cara, y nadie me puede indicar que es mejor.
¿Es mejor hacer la limpieza matutina e hidratación y luego no ponerse nada? Mi piel se seca muy rápido, con rojeces, tirantez y molesta mucho y quiero ponerme las cremas una y otra vez.
Y ¿es mejor hacer muchos lavados de calendula, manzanilla, aloe vera, o eso reseca la piel demasiado?
Para los que les interesa como sobrevivo:
Hago dietas de comida sana y nada de envasados, y ni hablar de los conservantes, colorantes y todas estas cosas.
Deporte (lo normal para mantener el cuerpo).
Arte para desconecarme.
Cremas para la cara: de Dr. Hauschka. Ni siquiera me van bien cosas como Weleda, Leche Virginal de Yipsophilia. Antes utilizaba Toleriane extreme de Avéne y la Crema Toleriane (Riche) de La Roche Posai, pero ya no quiero utilizarlas más. A la larga no me mejoraron la piel para nada, incluso peor. La cara ya no absorbía la crema y no se calmaban las rojeces.
También he dejado de utilizar cremas no naturales para cuerpo, porque creo que aun así llegan las cosas tóxicas a la sangre y eso afecta a todo el cuerpo.
Un saludo para los valientes de dermatitis atópica y a todos !!

Novedades