Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Como tranquilizar a un niño de 6 años con mala conducta

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: Tus hijos

Notapor monserrat » Jue Nov 12, 2009 10:05 pm

tengo un niño de 6 años y va en primero de primaria pero todo el tiempo lo reportan los maestros por su conducta.
que le puedo dar para tranquilizarlo ayudeme
monserrat

cómo ayudar a los niños hiperactivos

Notapor santiago martinez natale » Lun Nov 16, 2009 11:10 pm

Muchos padres creen que los hijos que padecen hiperactividad son simplemente inmaduros o maleducados. Por eso el diagnóstico antes de los 7 años es fundamental para poder lograr mejoras significativas. La contención de familiares, médicos y educadores son las mejores herramientas para sacarlos de su creciente aislamiento y comportamiento antisocial, ya que permiten fomentar su autoestima y premian su esfuerzo por portarse bien.
El tratamiento reflexológico funciona con probada efectividad y al no tener efectos secundarios, resulta un complemente ideal para ayudar a restablecer el equilibrio de los niños con hiperactividad. Un completo tratamiento reflexológico (siempre con el visto bueno del pediatra, psicólogo infantil o psicopedagogo) permite que el niño disfrute una relajación profunda, favoreciendo su comunicación con el entorno y estimulándolo a tomar consciencia, conocer y ser responsable de su propio cuerpo. La duración del tratamiento depende de cada niño en particular, ya que los casos pueden presentar síntomas con diferentes grados evolutivos.

Santiago Martinez Natale

http://cursos.reflexologas.com
santiago martinez natale
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RE: Como tranquilizar a un niño de 6 años con mala conducta

Notapor Meztli » Mié Nov 18, 2009 8:44 pm

El comportamiento desordenado y rebelde de los niños refleja en gran medida a los padres. Yo, sin duda, no atendería al niño sino al padre, el padre no esta poniendo los límites necesarios, esta permitiendo y quiza actuando desde la culpa, quizá no esta educando desde el amor sino desde el grito o el autoritarismo, los gritos, amenazas, castigos y hacer sentir culpable a los niños por lo que hacen, es sin duda el comprotamiento adulto que crea niños con mala conducta, el niño se va acostumbrando poco a poco más al castigo, asi que cada vez es más dificil contenerlo.

Asi que la reflexologia y la atención debe de ser sin duda para los padres.
Este momento es realmente lo único que tienes.

Blog Naturopatia |Plantas Medicinales y Fitoterapia|Foro Celiacos
Meztli
Habitual
Habitual

Notapor mysss » Jue Nov 19, 2009 4:42 pm

Hola Monserrat,

primero ánimo, pues no es facil lidiar con un peque terremoto, tengo varios amigos en ese caso, y lo pasan un poco mal.
Una cosa que puede ayudar a estabilizar el estado de animo del niño, así como mejorar su salud en general, es tener cuidado de no darle azucares simples (golosinas, chocolate, coca cola y bebidas refrescantes, etc.), y privilegiar unas meriendas a base de hidratos de carbono complejos, lo mejor biológico y de harinas integrales (hay muy buenas marcas en venta en supermercados ecológicos y herboristerias, muy gustosas también, han mejorado mucho el lado sabor de la cosa respeto a hace algunos años).
¿Por qué? Los niños son muy sensibles a la variación de nivel de azucar en la sangre, y los azucares simples provocan hiperglicemia, es decir un pico brutal de azucar en sangre, que va a agravar mucho los sintomas de hiperactividad, falta de atención, necesidad de moverse, excitación, gritos, etc. Dándole fuentes de energía que provean una energía más estable y contínua, favorecerás que su estado de animo esté también más estable.

Eso es una pista entre muchas, es facil de poner en practica y no cuesta mucho, espero que te ayude. Otras pistas pueden incluir inscribirlo a actividades físicas que le permitan gastar esta energía que tiene a mogollones, encontrar algo que le guste hacer y para lo cual consiga concentrarse (manualidades, por ejemplo); no dejarlo ver la tele demasiado, y sobre todo programas agresivos (con mucho ruido, un ritmo de imágenes muy sostenido, unos colores muy vivos), poner música tranquila en casa, rozar su almohada con unas gotas de aceite esencial de lavanda, muy harmonizante y calmante, ... en fin hay miles, de las cuales alguna te dará resultado.
mysss

Notapor Enrique Arias Valencia » Jue Nov 19, 2009 4:48 pm

Interesantes planteamientos.
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

flore de bach para niños

Notapor Invitado » Lun Nov 23, 2009 5:09 pm

Hola
soy terapeuta floral, y como tal te aconsejo la terapia floral para los problemas que comentas de tu hijo
Busca un terapeuta flora en tu zona, al que le puedas comentar la situacion de tu hijo, y que te prepare una formula

Un saludo
Virginia

alma-mater.iespana.es
Invitado

Re: Como tranquilizar a un niño de 6 años con mala conducta

Notapor jazmin » Lun Abr 25, 2011 7:48 pm

por favor achique sus respuestas porque quiero :martillazo: a mi hermano del medio
jazmin

Re: RE: Tus hijos

Notapor marc » Dom May 01, 2011 4:38 pm

monserrat escribió:tengo un niño de 6 años y va en primero de primaria pero todo el tiempo lo reportan los maestros por su conducta.
que le puedo dar para tranquilizarlo ayudeme

hola soc mestre de reiki,el meu fill tembe te mala connducta i li faix reiki i a millorat molt ja camina i tot i parla i te 2 anys.et
marc
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor diana n mtz » Mar Mar 06, 2012 10:21 pm

como puedo ayudar a mi hijo para tranquilizarlo tiene conducta negativa desafiante no quiero darle medicamentos existe algun te natural para estos casos
diana n mtz

Notapor lidia rodriguez » Jue May 10, 2012 2:44 am

tengo un nieto de seis años que molesta , pega y miente es hijo de padres separados su mama trabaja mucho y a su papa lo ve poco. como puedo ayudarlo
lidia rodriguez

tengo un niño de 3 año y es muy tremendo

Notapor leydys millan » Mié May 16, 2012 5:36 am

MI BEBE TIENE TRES AÑITO LE HABO NO ME HACE CASO, LO CASTIGO TAMPOCO NO ENCUENTRO LAS MEDIDA PARA DECIRLE Q LO AMO PERO SE PONE FURIOSO CUANDO LO ABRAZO EMPIEZA CON SUA GOLPE POR FAVOR AYUDENME Q PUEDO HACER XQ YA HE IDO AL SICOLOGO
leydys millan

Notapor marc » Mié May 16, 2012 9:15 pm

hola leydys, soy marc, lo que puedes acer es acer reiki el niño para relajarlo,
marc
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor paty » Jue Jun 07, 2012 2:57 am

QUE HACER PARA CONTROLAR A MIS HIJOS DE 7,5 Y 4 AÑOS SON MUY INQUIETOS Y REVELDES :tecleando:
paty

Re: Como tranquilizar a un niño de 4 años con mala conducta

Notapor alicia ojeda » Mar Abr 16, 2013 9:28 pm

HOLA ¡¡¡
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARA ALGUN EXPERTO EN EL TEMA YA QUE A MI SOBRINA DE 5 AÑOS LA MANDARON AL NEUROLOGO POR NO PORTARSE MAL HACE YA 4 AÑOS DE ESTO Y EN MI CASO A MI HIJO DE 4 AÑOS LO MANDAN AL PSICOLOGO POR SER MUY INQUIETO EL NO PEGA NI ES GROSERO SI NO EL NO PUEDE PERMANECER EN UN LUGAR POR MUCHO TIEMPO SOLO QUE ESTE VIENDO UNA PELICULA O ALGO QUE LE LLAME LA TENCION Y SU FORMA DE JUEGO ES CORRER SIN LIMITES, LUEGO PASA Y ABIENTA LO QUE ESTA EN SU CAMINO NO LO HACE POR GOLPEAR SI NO CON LA FINALIDAD DE JUGAR DE LLAMAR LA ATENCION PERO EN EL COLEGIO YA ES UN PROBLEMA, ME GUSTARIA SABER QUE ES LO MEJOR PARA EL YA QUE A MI SOBRINA SOLO LE ADMINISTRARON MEDICAMENTO QUE LA DORMIA NO SE PARA QUE SI SE SUPONE QUE ELLA NO HACIA TRABESURAS Y LA DORMIAN. AHORA A MI HIJO QUE EN ESTE CASO SI HACE DIGAMOSLO ASI, QUE ES LO MAS RECOMENDABLE.
alicia ojeda

Notapor maria 3456 » Mié Sep 11, 2013 9:33 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen hola yo nesetito tips para tranquilizar a mi hermano de 6 años y solo ustedes me pueden ayudar grsias buenas tardes Imagen
maria 3456

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural