Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

COMO TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: COMO TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Notapor anonima kk » Mié Sep 23, 2009 11:10 pm

hola necesito una ayudita supongamos que valla a tener relaccion hoy y me devo tomar la pastillas antes de terner sexo o despues
beso saludos respondan xfas .....?¿ :)
anonima kk

RE: estare embarazada???????????

Notapor yesca » Vie Oct 02, 2009 12:27 am

hola ayuda porfis ¡

creen que puedo estar embarazada????, actualmente tengo una bebe de 11 meses mi primer regla despues del parto fue a los 8 meses pq la amamante 7 meses estube tomando pastillas anticonceptivas por 5 meses y las suspendi pq me haciean sentir mal no me protejo solo mi pareja termina fuera de mi vagina.....

aun asi puedo quedar embarazada ?????????
yesca

Re: RE: COMO TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Notapor Invitado » Vie Oct 02, 2009 12:30 am

anonima kk escribió:hola necesito una ayudita supongamos que valla a tener relaccion hoy y me devo tomar la pastillas antes de terner sexo o despues
beso saludos respondan xfas .....?¿ :)

A QUE PASTILLA TE REFIERES A LA DE EMERGENCIA O A LA CONCEPTIVAS , SI TE REFIERES A LA DE EMERGENCIA SERIA EL DIA DESPUES DE TENER SEXO
Invitado

Notapor ESTHER RAQUEL » Sab Oct 03, 2009 11:32 pm

HOLIS MIS AMIGUIS NO SE COMO TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVA QUISIERA PROBAR ESPERO SUS RESPUESTA SIN MAS NADA MUY PROTO
ESTHER RAQUEL

Notapor STEPHANY » Mié Oct 07, 2009 6:18 am

HOLA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE KIERO SABER Q PASA SI ESTOY EMBARAZADA DE 1 MES Y ME TOME LAS PASTILLAS CORRESPONDIENTES DE ESE MES PUEDE SURGIR UN ABORTO?
STEPHANY

Notapor STEPHANY » Mié Oct 07, 2009 6:33 am

HOLA PORFAVOR ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS Y KIERO TOMAR LASPASTILLAS ANTICOPCEPTIVAS PARA ABORTAR SE `PUEDE HACER RESULTA ?
STEPHANY

Notapor alfonso » Vie Oct 09, 2009 3:43 pm

HOLA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ...MI NOVIA Y YO TUVIMOS RELACIONES PERO NO NOSPROTEGIMOS NINGUNO...KIERO SABER ELLA ESTA EMBARAZADA DE 8 DIAS Y SE TOME LAS PASTILLAS A LOS 3 DIAS DESPUES...PUEDE QUEDAR EMBARAZADA?

ESPERO SUS COMENTARIOS...GRACIAS.
alfonso

Notapor Luam » Jue Oct 15, 2009 10:30 pm

Hola tengo una duda tengo una bebita de tres meses y le estoy dando pecho puedo tomar pastillas o q m recomiendan :?: :idea: :?:
Luam

Notapor Maria_PI » Sab Ene 09, 2010 5:19 am

HOLA tengo cinco meses de haber dado a luz y estoy dando de mamar a mi bb pro la mestruacion me llego al mes siguiente de una vez me gustaria saber como debo tomar las pastillas xq son de 28 y nose si tengo q esperar q me llegue el periodo o como???
Maria_PI

RE: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Notapor lujan » Jue Ene 21, 2010 7:04 pm

hola yo estoy tomando divina y este es mi primer caja queria saber lo siguiente mañana comienzo con las pastillas rojas y queria saber si puedo tener relaciones sexuales tomando las rojas
lujan

Notapor danielitaaaa » Dom Ene 31, 2010 3:09 am

tuve un bebe hace 22 dias, mi ginecologa me dio unas pastillas ke me dijo no afectaran la lactancia, kiero saber ke dia debo empezar a tomar las pastillas. gracias
danielitaaaa

Notapor Invitado » Mié Feb 03, 2010 8:56 pm

HAY RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA EN LOS 7 DIAS DESPUES DE TOMAR LAS 21 PILDORAS, EN LOS 7 DIAS DE DESCANSO
Invitado

Notapor t.alejandra2 » Mar Mar 30, 2010 3:51 am

Este mes empezaré a tomar la pildora. Compre las que traen 26 pildoras rojas y 4 blancas (Mia). Estoy muy confundida y no sé cuando debo comenzar a tomarlas.Tal vez me puedas explicar.
t.alejandra2

Notapor mvegen » Lun Abr 05, 2010 8:45 pm

lo suyo es q os leais el prospecto q viene con las pastillas y preguntes todas las dudas al ginecologo para evitar accidentes
mvegen

Re: COMO TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Notapor lucasdy » Mié May 05, 2010 9:02 pm

hola danielitaaa.........mira deves tomarlas todos los dias sin pausas hasta que te llegue nuevamente el periodo
lucasdy

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural

• Artículos Relacionados con COMO TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS