Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Como se quitan las manchas de las nueces verdes en las manos

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Como se quitan las manchas de las nueces verdes en las manos

Notapor BERMY » Sab Jun 25, 2011 12:30 am

Al machacar nueces verdes, se me han puesto las manos negras. He usado varios productos para limpiarlas y no lo he consequido
Alquien me puede decir como se puden quitar dichas manchas?
BERMY

Re: Como se quitan las manchas de las nueces verdes en las m

Notapor icecrab » Vie Jul 22, 2011 10:00 am

a base de tiempo no hay otra forma k yo sepa
icecrab

Notapor jaime sanchez » Mié Feb 01, 2012 11:48 pm

BERMY escribió:Al machacar nueces verdes, se me han puesto las manos negras. He usado varios productos para limpiarlas y no lo he consequido
jaime sanchez

Notapor j.campo » Vie Ago 24, 2012 10:41 am

BERMY escribió:Al machacar nueces verdes, se me han puesto las manos negras. He usado varios productos para limpiarlas y no lo he consequido
j.campo

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Espacio abierto