Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Como preparar leche de soja

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: Como preparar leche de soja

Notapor Invitado » Jue Abr 22, 2010 6:14 pm

Por si alguno tenéis Termomix y queréis saber como se puede hacer la leche de soja con ella.

Invitado

Notapor CARITO75 » Mié Jun 16, 2010 9:43 pm

CLARO QUE PUEDES CONSUMIRLA SI ESTAS EN TIEMPO DE LACTANCIA, TU LECHE MATERNA ESTARA AUN MAS ENRIQUECIDA Y NUTRITIVA GRACIAS A LAS PROTEINAS DE LA SOJA, VERAS COMO TU BEBE CRECE MAS FUERTE Y HERMOSO, OJALA PUEDES CONSUMIR UNO O DOS VASOS AL DIA.
CARITO75

Notapor H.M.L.S. » Vie Ago 13, 2010 11:00 pm

aqui va una receta muy buena de leche de soja
macerar en la noche una taza grande de soja ,al dia siguiente lavarla pelarla y cosinar con dos litros de agua
luego enfriar ,licuar y sernir , se la vuelve al fuego por 15´ y se le agrega un poquito de sal, cuando ya esta para hervir
se le agrega una cucharadita de pimienta dulce y una ramita de canela
luego se la cierne bien y al momento de tomarla endulzar con azucar morena
queda muy exquisita helada
H.M.L.S.

Notapor Barbaraurbano » Sab Nov 20, 2010 5:52 am

Hola necesito saber como se prepara la leche de soya para mi hijita de 4 años, tengo la soya en polvo, pero no se cuantas cucharadas ponerle a una tasa de agua y no se si debe ser fría, tibia, o caliente

ayudaaaa please
Barbaraurbano

Notapor Fabiana » Jue Dic 09, 2010 11:30 am

Te recomiendo que compres la maquina en http://www.sojamatic.com Es realmente fabulosa, ahorras tiempo y dinero.
Fabiana

es saludable la leche de soja

Notapor Aranza » Mié Dic 15, 2010 1:42 am

se que la leche de vaca no es buena para que los seres humasnos la beban, pero que hay de la leche se soya, he leido que puede causar cancer por el exceso de isoflavonas que contiene?
Un Blog Verde - Medio Abiente - [url=http://www.dforceblog.com/]http://www.dforceblog.com/[/url]
Aranza
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Berta Sainz » Sab Dic 18, 2010 6:22 pm

Txomin escribió:Hola, os escribo porque me preguntaba si podríais facilitarme alguna receta o instrucciones fiables para preparar la leche de soja.

Muchas gracias.

Pues yo me he comprado esta licuadora termica que va fenomeno. Sojamixer.
Berta Sainz

Notapor Fredy Castro » Sab Mar 05, 2011 4:21 pm

Mi pregunta va con relación al tiempo de cocción. Cuanto tiempo es optimo para no hervir tanto la soya pienso que para no eliminar sus propiedades alimenticias ? gracias por la respuesta . Soy de Peru, Arequipa.
Fredy Castro

Re: RE: Como preparar leche de soja

Notapor mibelen29 » Mié Mar 16, 2011 1:51 pm

Aurea escribió:Preparar licuado nutritivo con leche de soja (ideal para niños)
3 cucharadas de leche de soja en polvo (sin endulzantes ni colorantes)
miel de abeja (al gusto)
media taza de fresas
3 cucharadas de amaranto
2 cucharadas de avena
Licúa todo esto y listo. Ideal por las mañanas para los niños en etapa escolar.

Gracias, me parece un aporte super saludable para los niños, sobre todo aquellos que estan en etapa escolar, que necesitan hidratos de carbono que les brinden mucha energía, la voy a probar con mi hijo, y luego te cuento como me fue, particularmente considero a la avena como uno de los cereales más nutritivos, y éste es un excelente batido proteico.
Saludos
Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Belen5802
mibelen29
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor KARU-KO » Mar Jul 26, 2011 2:05 am

Yo la prepare por primera vez hoy y sII lo dificil es quitarle las cascaritas a los granos.. pero me quedo deliciosa.
puse a remojar un posillo grande de soja de esa amarilla del super
al dia siguiente le quite las cascaras
la licue en 3 posillos de agua
dice que si se le quita el okara antes de hervir ayuda mucho mas a quitar el amargo la verdad es que yo la hervi con el okara
luego la filtre y coloque o tra vez a hervir con algo de canela, azucar y unas gotitas de vainilla y sabe muy rico =)

TIPS:
- al licuar o moler la soja usar agua caliente o recien hervida si esta leche no sera usada para preparar tofu
- al molerla o licuar, filtrarla antes de hervir.
- al hervir la soja dejarla votar hervor minimo 3 veces.. tengan mucho cuidado que se les riegue he =D

MUCHO EXITO¡¡¡ =)
KARU-KO

hola

Notapor maxi » Mar Ago 09, 2011 5:14 pm

hola
maxi

Notapor Emilia Burgos » Jue Sep 08, 2011 5:27 pm

Soy Emillia, estoy en Santa Marta; Colombia. Compré un aparato para preparar leche de soya "Soya Power" me queda estupenda, pero... si dejo los granos por más de dos días en la nevera (3), la leche no se ve blanca, y se forma un poco de nata; ¿Esto es normal????
Emilia Burgos

Notapor Mabe » Vie Sep 09, 2011 9:55 am

[youtube][/youtube]
Mabe

Re: RE: Como preparar leche de soja

Notapor luz » Vie Oct 28, 2011 12:40 am

:grin: [quote="gisedemonterrosa"]Còmo puedo preparar en casa leche de soya en polvo a partir del frijol de soya resetas de gaspacho de soja
luz

Notapor carlos alberto » Mié May 16, 2012 1:20 am

Quisiera que me envien la forma de preparar la leche de soja,

Le estare agradecido eternamente

Carlos Alberto
carlos alberto

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Cocina sana y Recetas vegetarianas