Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Notapor JOSE MANUEL » Vie Feb 19, 2010 3:12 pm

quisiera montar una granja de ponedoras ecologicas en la zona de los pueblos blancos de Cadiz necesitaria posibles compradores de huevos ecologicos
JOSE MANUEL

RE: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Notapor CORPORACION ALFA » Jue Abr 08, 2010 2:19 pm

Hola.

Somos una empresa dedicada a instalaciones avicolas y no tendríamos inconveniente en asesorarle referente a que tipo de instalación requiere para una explotación avicola ecológica.

Atentos saludos.

Jaime Prieto
CORPORACIÓN ALFA
CORPORACION ALFA

Re: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas

Notapor linety saams watson » Sab Nov 06, 2010 6:09 pm

Hola voy a montar una granja avicola y re quiero iformcion sobre:
cantidad de alimento
Clases de almento o concentrado
tamaño de galpones por gallinas
elementos, etc
atte.
linety
linety saams watson

Notapor carlos camacho » Dom Abr 10, 2011 3:01 am

buenas necesito informacion para montar granja avicola de gallinas para produccion de huevos
carlos camacho

Notapor francisstatus@ » Jue Feb 16, 2012 1:10 am

Hola estaba interesado en montar una granja de huevos ecologicos por favor contacte a través de email francisstatus@gmail.com,un saludo
francisstatus@

Re: RE: Como montar una granja de gallinas ponedoras ecologi

Notapor carlos panichini » Sab Mar 10, 2012 9:25 pm

Buenas, estoy interesado en crear una granja avicola ecologica y necesito asesoramiento....... si Uds. me lo pueden dar seria espectacular, mi correo cpanichini@hotmail.com, gracias

CORPORACION ALFA escribió:Hola.

Somos una empresa dedicada a instalaciones avicolas y no tendríamos inconveniente en asesorarle referente a que tipo de instalación requiere para una explotación avicola ecológica.

Atentos saludos.

Jaime Prieto
CORPORACIÓN ALFA
carlos panichini

Notapor JOSE RODRIGUEZ » Vie Mar 23, 2012 2:10 pm

quisiera informacion de como montar una granja ecologica de gallinas ponedoras por favor si me pueden ayudar seria genial, el telefono de contacto es 619.830.957 muchas gracias de antemano y un saludo me llamo JOSE RODRIGUEZ
JOSE RODRIGUEZ

Notapor amartin » Dom Abr 08, 2012 5:30 pm

Hola Jaime;

Estoy interesado en que me des información para montar una granja de gallinas ecologicas. Mi correo [url=mailto:anmaba36@hotmail.com]anmaba36@hotmail.com[/url].

Gracias.

Un saludo.
amartin
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor JESUS CAMACHO » Jue Abr 26, 2012 11:35 am

estoy interesado en montar una granja de gallinas ponedoras ecologicas y he visto que CORPORACION ALFA aporta informacion al respecto, me gustaria qeu quien pudiera me diera informaciónlo mas extensa posible, sobre como empezar, requisitos, comercializacion.
mi correo electronico es [url=mailto:jesuscamachogarciademuro@hotmail.com]jesuscamachogarciademuro@hotmail.com[/url]
un saludo
JESUS CAMACHO

Notapor Jose Luis Dominguez » Jue May 24, 2012 1:11 am

Hola buenas. Estoy planteándome muntar una granja avícola en la provincia de Cuenca y me gustaría que alguien me pudiese asesorar sobre como dar mis primeros pasos. La zona donde la montaría sería próxima a la provincia de Valencia (en la Serranía de Cuenca), por lo que toda información que me pudiesen facilitar me sería de gran ayuda. Gracias de antemano. Mi e-mail es joseldgarcia@hotmail.com Un saludo.
Jose Luis Dominguez

Notapor Diego84 » Jue Jun 07, 2012 5:48 pm

HOLA, ESTOY PENSANDO EN PONER UNA GRANJA DE GALLINAS PONEDORAS ECOLOGICAS EN LA ZONA DE SIERRA MAGINA (JAEN) EL TERRENO LO TENGO PERO NECESITO ASESORAMIENTO DE COMO VA EL TEMA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR AQUI DEJO MI CORREO. EXCADIEGO@HOTMAIL.COM. UN SALUDO.
Diego84
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor santi » Jue Jun 07, 2012 9:19 pm

Hola soy Santiago, estoy intentando montar una granja de gallinas ponedoras en la loma de Jaén. Tengo el terreno pero necesito información, ya que apenas conozco el tema. Agradecería que alguien me diera información. Mi correo es. santirosales@hotmail.es
santi

Notapor jpbm » Dom Jul 08, 2012 10:46 pm

Me gustaria que me informaran como montar una granja de gallinas ponedoras en la provincia de cordoba. Que requisitos necesitan y que gallinas son las mas adecuadas, aqui os dejo mi correo por si alguien me quiere asesorar puventar@hotmail.com
jpbm
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Lina Sánchez » Mar Jul 31, 2012 1:51 am

hola, quisera montar una granja avícola ecológica en Málaga, necesito toda información posible, el terreno lo tengo, quisiera saber si existen subvenciones para éste tipo de negocios, qué requisitos habría que cumplir, en definictiva, información general. Estaría muy agradecida si alguien pudiera orientarme y mandarme información, o bien decirme dónde debo dirigirme. Muchas gracias de antemano. Lina Sánchez
Lina Sánchez

Notapor Lina Sánchez » Mar Jul 31, 2012 1:53 am

hola de nuevo, en el mensaje anterior no dejé mi correo electrónico que es : [url=mailto:lynasanchez@hotmail.com]lynasanchez@hotmail.com[/url]. Muchas gracias
Lina Sánchez

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Agricultura Ecológica y Biológica. Huertos Urbanos. Agroecología