Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

COMO LIMPIAR EL RIÑON

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

como puedo limpiar mi riñon

Notapor betty VALTIERRA » Dom Mar 28, 2010 8:43 pm

tengo 25 años hace poco me diacnosticaron infeccion en el riñon me aplicaron unas ampolletas y pastillas pero no se me quito el dolor solo me lo calmo por un tiempo.. que puedo tomar para k se me limpie y me deje de doler
betty VALTIERRA

RE: COMO LIMPIAR EL RIÑON

Notapor JMasdeu » Mié Mar 31, 2010 8:34 pm

Cómo depurar los riñones

Los riñones pueden ser depurados, al menos, una vez al año, y lo más recomendable en un primer momento es tratar de evitar aquellos alimentos que –sabemos- son perjudiciales para los mismos.

Debemos evitar en primer lugar, por ejemplo, el exceso de sal, proteínas, alimentos con residuos ácidos (como las lentejas, nueces, café, alcoho, las ciruelas o los arándanos), alimentos con alto contenido en purinas (sardinas, arenque, veiras, anchoas, embutidos, legumbres y vísceras) y aquellos alimentos con alto contenido en potasio (espinaca, apio, batata, achicoria, naranja, repollo y patata).

Eso sí, existen una serie de consejos vitales que nos pueden ser de gran ayuda a la hora de depurar los riñones:

Tomar de 2 a 3 litros diarios de agua.
Comer alimentos diuréticos, como por ejemplo los espárragos (que fuerzan la diuresis), piña, alcachofa, berros, brócoli o cebolla, por citar sólo algunos ejemplos.
Tomar té e infusiones diuréticas ayudan también en la depuración de los riñones. Son buenas por ejemplo el perejil, el diente de león, el anís, el muérdago y la arenaria roja.
Tener en cuenta comer frutas y verduras, así como vegetales (a excepción de las ya nombradas), destacando el consumo de aquellos alimentos que dejan residuo alcalino, como las castañas, la leche, la almendra, y la
JMasdeu
Habitual
Habitual

Re: COMO LIMPIAR EL RIÑON

Notapor mpradovaldez » Mar Sep 25, 2012 2:58 pm

gracias x la inf. me diaonosticaron tumor en el riñon izq. la verdad estoy preocupada, tengo 59 años :shock: ....
mpradovaldez

Notapor sallymar » Dom Nov 18, 2012 5:32 am

Pueden ayudarse con infusión de perejil, preparándolo de esta manera:
Eche varias ramitas de perejil en un recipiente con cuatro tazas de agua hirviendo. Cuele y déjelo enfriar, luego refrigere. Tómese esta preparación durante dos días. Si tiene piedritas en el riñón combine la concentración de perejil con una cucharada de jugo de limón y una cucharada de aceite de oliva y bébalo todos los días, por lo menos durante una semana.
Tomen mucha agua y una fruta que es muy recomendada para la limpieza del riñón es la sandía....
sallymar
Superforer@
Superforer@

Notapor Invitado » Mié Jul 16, 2014 4:41 am

Por favor, pueden enviarme como limpiar el riñon?
Muchas gracias
Invitado

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Naturopatía