Como hacer un crema de algas casera

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
menmolifer

Como hacer un crema de algas casera

Mensaje por menmolifer »

como hacer una crema casera con algas cojidas del mar
User avatar
virginia ahumada
Re: Como hacer un crema de algas casera

Mensaje por virginia ahumada »

Imagen hola amigos quisiera que me enseñaran a preparar una crema de algas casera ya que tengo entendido que es muy rica en minerales y otras cosaspara la piel ,espero su respuesta muchas gracias.
User avatar
LISLEPATRICIA CASANOVA
Re: Como hacer un crema de algas casera

Mensaje por LISLEPATRICIA CASANOVA »

COMO DESAPARECER LAS MANCHAS EN LA PIEL
User avatar
maria plaza
Re: Como hacer un crema de algas casera

Mensaje por maria plaza »

mi hija tiene cicatrices en el rostro debido a un acné que le salió luego de un tratamiento con inmunosupresores y meticorten debido a una aplacia medular ya hace 5 años,y me apena ver estas cicatrices en su bello rostro, ella no puede tomar medicamentos por eso deseo saber de mascarillas naturales......gracias
User avatar
Invitado
Re: Como hacer un crema de algas casera

Mensaje por Invitado »

COMO HACER UNA CREMA DE ALGAS CACERA
User avatar
minelly parque chavez
Re: Como hacer un crema de algas casera

Mensaje por minelly parque chavez »

disculpe soy estudiante de secundaria y quisiera saber sobre la crema de algas para la piel y deseo porfavor me la digo ya que lo presentare en una feria de ciencias
User avatar
martha galvis
Re: Como hacer un crema de algas camartha

Mensaje por martha galvis »

minelly parque chavez escribió:disculpe soy estudiante de secundaria y quisiera saber sobre la crema de algas para la piel y deseo porfavor me la digo ya que lo presentare en una feria de ciencias
User avatar
CHOCHITA
Re: Como hacer un crema de algas casera

Mensaje por CHOCHITA »

menmolifer escribió:como hacer una crema casera con algas cojidas del mar
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados