[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
COMO HACER CREMA HIDRATANTE PARA PIEL MIXTA O GRASA :: Cosmética Natural, Higiene y belleza
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

COMO HACER CREMA HIDRATANTE PARA PIEL MIXTA O GRASA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

COMO HACER CREMA HIDRATANTE PARA PIEL MIXTA O GRASA

Notapor Mª Ángeles » Mié Ene 28, 2009 1:18 am

me gustaría saber qué ingredientes naturales se pueden usar para hacer una crema hidratante para cutis mixtos o grasos
Mª Ángeles

Crema Hidratante

Notapor Mª Ángeles » Dom Feb 08, 2009 1:57 pm

Gracias Sol he estado viendo el curso, tú lo has hecho?
Me gustaría tener alguna referencia de su calidad.
Y por otro lado tengo dudas de que me pidan que compre una crema o gel base para añadirle yo las sustancias activas... y yo quiero hacer las creamas bases
Mª Ángeles

RE: COMO HACER CREMA HIDRATANTE PARA PIEL MIXTA O GRASA

Notapor carlosirala46 » Mié Jun 24, 2009 1:49 am

VENDEN FORMULAS.? DONDE ESTAN?
carlosirala46

Notapor Lucía García (México) » Vie Ago 14, 2009 9:24 pm

Hola Ma. Angeles, yo preparo una crema que me dieron la receta unas primas que esta ecxelente, te compras una crema hidratante la que tu gustes, y le pones aceite de almendras y vitamina E. te queda la piel rica y suave. te sirve tanto para el rostro como el resto del cuerpo. saludos
Lucía García (México)

Notapor Lorena Moreno » Mar Ago 25, 2009 10:50 pm

hola buen dia, me urge saber que puedo utilizar para mi piel ya que es mixta y en estos momentos estoy teniendo muchos granitos chiquititos pero solo en el mentos, el area de mis ojos esta muy reseca y como que le falta humectacion
Lorena Moreno

Re: COMO HACER CREMA HIDRATANTE PARA PIEL MIXTA O GRASA

Notapor mng.nadal@gmail.com » Lun Abr 26, 2010 2:41 pm

Hola buenas tardes, para cutis con exceso de grasa, con granos en la zona de mandíbulas ya de un tamaño considerado, me gustaría que tipo de mascarilla debería de utilizar...????.

Gracias
mng.nadal@gmail.com

Re: RE: COMO HACER CREMA HIDRATANTE PARA PIEL MIXTA O GRASA

Notapor San » Sab May 08, 2010 11:33 pm

Lorena Moreno escribió:hola buen dia, me urge saber que puedo utilizar para mi piel ya que es mixta y en estos momentos estoy teniendo muchos granitos chiquititos pero solo en el mentos, el area de mis ojos esta muy reseca y como que le falta humectacion

A mi me parece que tu tienes la piel seca y que la crema que usas no te va. Vete a una esteticién y pregúntale es la mejor que te puede aconsejar. Y deja de usar esa crema ya hasta que hables con la esteticién.
San

Notapor nelson_rodriguez2008 » Mié Jun 02, 2010 12:36 am

entonces dejenlo asi
nelson_rodriguez2008

Notapor Marcos Athos » Sab Jul 03, 2010 8:37 pm

Me gustaría hacer una crema hidratante para cara y manos, mucho le agradecería su ayuda.
Marcos A. Muñoz Negrete
Marcos Athos

Notapor guadalupe cruz » Sab Jul 03, 2010 9:44 pm

NECESITO COMO HACER LA CREMA HIDRATANTE PARA PIEL MIXTA O GRASA
guadalupe cruz

Notapor gladys gómez flores » Jue Ene 20, 2011 7:17 pm

60 grs. infusión, hidrolato de azahar o pepino, agua destilada, jugo de aloe vera
10 grs. cera de abeja o estearina
15 grs. manteca de karité
50 grs. de aceite almendras,
10 grs. de aceite de avellana, jojoba

2 grs. de bórax
6 gotas de aceite esencial: espliego, lavandín, lavanda, geranio, petit grain, bergamota, limón, mandarina, ylang ylang

1º En recipiente A, coloca los pedazos o gránulos de los ingredientes sólidos (cera de abeja, aceite de coco, manteca de cacao) y los aceites (glicerinas, aceite de almendras). Ponlos a fuego lento hasta que se hayan derretido. Temperatura de trabajo 40/50 º C.
2º En un cazo B, vierte el agua (agua de rosas, azahar, etc.) y añade el bórax (conservante natural y emulsionante) y disuélvelo con una cuchara. Calentar a la temperatura de trabajo 40/50 º C.
3º Vierte el cazo B en el cazo A
4º Mezcla removiendo bien. Se puede utilizar batidora eléctrica si es mucha cantidad.
5º Añade el aceite esencial y mezcla nuevamente.
6º Pon la crema en tarros pequeños de cristal antes de que se enfríe. Pega una etiqueta con el nombre de la crema, ingredientes y fecha.

Mas info: www.gladysgomezfloresblogspot.com
gladys gómez flores

Notapor Invitado » Jue Ene 20, 2011 8:28 pm

gladys gómez flores escribió:
60 grs. infusión, hidrolato de azahar o pepino, agua destilada, jugo de aloe vera
10 grs. cera de abeja o estearina
15 grs. manteca de karité
50 grs. de aceite almendras,
10 grs. de aceite de avellana, jojoba

2 grs. de bórax
6 gotas de aceite esencial: espliego, lavandín, lavanda, geranio, petit grain, bergamota, limón, mandarina, ylang ylang

1º En recipiente A, coloca los pedazos o gránulos de los ingredientes sólidos (cera de abeja, aceite de coco, manteca de cacao) y los aceites (glicerinas, aceite de almendras). Ponlos a fuego lento hasta que se hayan derretido. Temperatura de trabajo 40/50 º C.
2º En un cazo B, vierte el agua (agua de rosas, azahar, etc.) y añade el bórax (conservante natural y emulsionante) y disuélvelo con una cuchara. Calentar a la temperatura de trabajo 40/50 º C.
3º Vierte el cazo B en el cazo A
4º Mezcla removiendo bien. Se puede utilizar batidora eléctrica si es mucha cantidad.
5º Añade el aceite esencial y mezcla nuevamente.
6º Pon la crema en tarros pequeños de cristal antes de que se enfríe. Pega una etiqueta con el nombre de la crema, ingredientes y fecha.

Mas info: www.gladysgomezfloresblogspot.com

Me gusto el blog....gracias Gladys...faltaba un punto en tu enlace/direcci'on....
www.gladysgomezflores.blogspot.com
Invitado

Notapor marian » Mar Feb 01, 2011 8:00 pm

holaaaaa disculpen quisiera saber los ingredientes para una crema hidratante para el cutis pero q haga con la crema base y cmo se hace por favor es urgente
marian

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Cosmética Natural, Higiene y belleza