[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
Como hacer cápsulas de plantas medicinales :: Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Como hacer cápsulas de plantas medicinales

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Como hacer cápsulas de plantas medicinales

Notapor pablito » Sab Oct 03, 2009 9:00 pm

Hola, desde hace una semana he empezado a hacer mis propias capsulas de hierbas naturales, es algo muy sencillo y util pero tengo una duda que me gustaria aclarar, me gustaria saber si se puede convertir la planta ya seca en polvo para poder rellenar las capsulas mejor. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Gracias
un saludo
pablito
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: Como hacer cápsulas de plantas medicinales

Notapor pablito » Dom Oct 04, 2009 7:27 pm

pablito escribió:Hola, desde hace una semana he empezado a hacer mis propias capsulas de hierbas naturales, es algo muy sencillo y util pero tengo una duda que me gustaria aclarar, me gustaria saber si se puede convertir la planta ya seca en polvo para poder rellenar las capsulas mejor. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Gracias
un saludo

Me han dicho como puedo hacerlo, se puede moler todo con un mortero o una batidora jee.
pablito
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor myss » Lun Nov 02, 2009 3:51 pm

hola pablito,

cómo haces las cápsulas? Donde las encuentras quiero decir? me estoy tomando unas hierbas chinas amarguísimas y la verdad si las pudiera encapsular mejor, pues en decocción están que dan arcadas.

Gracias!

myss
myss
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor celia » Mar Feb 01, 2011 10:06 pm

hola necesito saber de forma de elaboracion
celia

Notapor Invitado » Mié Abr 20, 2011 12:01 am

Yo tambien nesecito saber como hacer las capsulas o como conseguirlas estoy tomando una yerba muy amarga les doy las gracias a quien me pueda ayudar
Invitado

Re:COMO HACER UNA MAQUETA DE PLANTAS MEDICINALES

Notapor VANE » Mar May 24, 2011 10:23 pm

:?: Como hacer una maqueta bien hecha de las plantas medicinales
VANE

Notapor cruz-go » Vie Sep 23, 2011 6:17 pm

alguien me puede decirel proceso de deshidratado de hierbas medicinales para luego encapsularlas por favor, quiero emplearme a mi mismo,gracias.
Última edición por cruz-go el Mar Oct 18, 2011 9:03 pm, editado 1 vez en total
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
cruz-go

Notapor jesusadol » Dom Nov 20, 2011 8:31 pm

como preparar un tonico
jesusadol

Notapor kare » Lun Nov 28, 2011 10:19 pm

buenas neesito saber cm elaborar estas capsulas ...!!! gracias
kare

Notapor Ramon » Jue Dic 08, 2011 9:22 pm

Hola yo también estoy interesado en saber como hacer las capsulas.
Ramon

Notapor O. Castro » Dom Ene 22, 2012 4:50 am

Pon a secar tus hierbas naturistas y cuando ya estén bien secas licualas secas en la licuadora lo mas que se pueda que se hagan casi polvo, y compra en las farmacias naturistas capsulas del 00 para rellenar. Con una cuchara muy pequeña introduce el producto molido a la capsula y presiona con la punta de la cucharita para comprimirlo, ponle la tapa y ciérrala a presión, y es todo, Espero que te sirva de algo Imagen . yo así hago mis capsulas de fenogreco, manzanilla, etc.
Saludos y suerte Imagen .
O. Castro

Notapor Invitado » Sab Feb 11, 2012 3:30 am

yo se como se pueden encapsular, cualquier informacion, me pueden contarcar al correo lopezoscar@ymail.com yo les colaboro con eso, sin embargo, deben de tener en cuenta que las plantas al triturarlas y volverlas polvo pierden gran cantidad de sus caracteristicas asi que toca ayudarlas a recuperarlas con algunos elementos tambien naturales, pero de igual manera tambien si estos elementos quedan bn solo que tocaria aumentar la dosis al doble para que efecto sea el mismo.
Invitado

Notapor solange rosal » Dom Ago 12, 2012 6:29 am

hola neseto un haser una reseta casera medisinal para mi sobrino hurjente :grin:
solange rosal

Notapor deisis » Mar Nov 27, 2012 4:19 am

de q tipo de plantas puedo hacer una capsula :oops: :adios:
deisis

Notapor alicia londoño » Sab Dic 29, 2012 1:50 am

Cordialmente le solicito como elaborar una capsula natural para tomar un remedio y la bebida no es agradable

Gracias
alicia londoño

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia