COMO ELIMINAR LAS MANCHAS DE LA CARA

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
sallymar
Superforer@
Superforer@

COMO ELIMINAR LAS MANCHAS DE LA CARA

• BUTTON_REPORT

Mensaje por sallymar » Jue Dic 13, 2012 5:04 am

Crema blanqueadora: dos cucharaditas de leche en polvo, forme una pasta aplicando unas gotas de agua oxigenada (20) y dos gotitas de glicerina. Aplícate la mezcla unas ves al día. Usa protector solar durante el día. ·

Sábila (zábila). Muchas personas dicen que el aplicarse sábila por 20 minutos todos los días les elimino las manchas en la cara.
· Una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre (preferiblemente de manzana) y una cucharadita de agua. Con un algodón frótalo sobre la mancha. Aplícalo una vez al día sobre la piel limpia preferiblemente de noche.
· Otra receta usando limón es la siguiente: un poquito de bórax y unas gotas de jugo de limón. Preparas una mezcla que te aplicaras sobre la mancha, después de unos Segundo quítala con agua. Si tu piel es muy sensitiva o seca puedes usar bórax con agua en lugar de limón.

Invitado
Re: COMO ELIMINAR LAS MANCHAS DE LA CARA
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Invitado » Mar Feb 19, 2013 1:37 am

:oops: Imagenhola como estan mi problema es sobre las manchas de la cara

sallymar
Superforer@
Superforer@
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por sallymar » Vie Mar 01, 2013 12:19 am

Otra forma de eliminar las manchas de la cara es con la ayuda de la sabila esta se aplica desyodandola todo un dia y aolicrse el gel . LAVARSE LUEGO CON AGUA TIBIA APLICARSE POR UN PERIODO DE UN MES.

amanda2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por amanda2 » Sab Mar 16, 2013 6:51 pm

Una amiga me ha contado que ha tenido diversos problemas de pigmentación en varias zonas de su cuerpo. El tono de su piel es irregular desde que era una niña.
Debido a ese problema tenía mis reservas a la hora de probar un nuevo sistema, pero decidió arriesgarme. Cuenta que está impresionada por ver como una solución tan sencilla y lograr un tono mucho más claro. Pero la sabila ayuda, no desanimes.
Última edición por amanda2 el Sab Mar 16, 2013 7:05 pm, editado 1 vez en total.

vanessavilla
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por vanessavilla » Sab Mar 16, 2013 6:59 pm

Tras navegar por la web buscando cremas blanqueadoras para la piel, encontré una página. Casualmente una amiga hace tiempo me había pasado el hilo y hace poco retomé mi búsqueda.
Les comento que durante muchos años llevo sufriendo pro la presencia de marcas de acné y manchas en mi rostro. He probado TODO lo que se vende en el mercado, y he consultado a varios dermatólogos pero sin resultado. Y ahora, después de unos día siguiente el método natural encontrado en la web que puedes ver al lado derecho de mi mensaje, espero te sirva, saludos.

clarinda
Superforer@
Superforer@
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por clarinda » Mié Jun 05, 2013 2:30 pm

Hola, para las manchas de la piel en general existe una crema a base de concha nacar que es buenísima, debes aplicarla por las noches y por la mañana lavar muy bien el área afectada ya que esta crema tiene el efecto contrario con los rayos del sol y puede llegar a mancharte mucho más. Si la usas como te digo verás resultados rápidamente.
Saludos :D

serpientebrons
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por serpientebrons » Vie Jun 07, 2013 12:30 pm

Hola amigos!, yo tengo algo de dermatitis y estoy utilizando el Mico-Serum y el jabón mico-Soap, los cuales los he comprado en Hifas da Terra. Aquí elaboran productos totalmente ecológicos a partir de setas. Yo utilizo todas las mañanas el Mico-Soap que tiene como ingrediente fundamental el Reishi y deciros que me va de maravilla. El Mico-Serum es una pasada, actúa como rejuvenedor de la piel, además de ser un antioxidante, antiflmatorio y regenerador natural.

Marigut
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Marigut » Mar Jun 11, 2013 7:02 pm

Hola, la crema Shirley es fantástica para las manchas, es una crema despigmentante estupenda y muy barata.

Mire
Superforer@
Superforer@
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Mire » Mié Jun 12, 2013 5:11 am

Hola, yo hace poco leí que con el agua de arroz se conseguía aclarar la piel, por supuesto que para ver una diferencia, ya sea con una crema, o remedio natural, debemos realizarlo con constancia, ya que ahí está la clave.

Para aclarar los tonos de piel o las manchas se requiere de un proceso gradual.

¡Saludos!

Cesarin
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Cesarin » Mar Sep 03, 2013 2:43 am

Hola yo tengo la mejor pa quitar esas manchas es muy favorable y excelente lo ago por que estoy muy agradecido con este producto en viar correo a cachi .4@hotmail.com o al Facebook

Invitado
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Invitado » Lun Oct 14, 2013 10:35 pm

------------------------

Invitado
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Invitado » Sab Oct 19, 2013 3:11 pm

Vivo en Cádiz, ciudad. España. Spain
buscando informacion os doy los enlaces de una crema para la dermatitis.
La autora se llama Pilar Rosado.
Son:
https://www.youtube.com/watch?v=YPPUfrvz3Ek. Explica como se hace la crema.
https://www.youtube.com/watch?v=vFy8zLSjIQI. Explica las propiedades de la crema.
http://www.lawebdefran.com/index.php/en/. Su pagina donde explica los videos publicados en youtube.
http://www.lawebdefran.com/index.php/en ... l-by-pilar. Enlace directo de la explicacion de como se elabora la crema.
http://www.lawebdefran.com/. Su pagina de internet donde explica todo lo anterior.

Yo me voy a comprar los ingredientes y la voy a hacer.
Todavia no he podido hacerla.
Por lo que no puedo deciros como me funciona.

Os dejo mis datos para ayudaros:
Mail: calmasajes@yahoo.es
Movil: 632 312 498

Invitado
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Invitado » Jue Dic 19, 2013 10:40 am

Hola!

He tenido Dematitis Atopica durante 20 años, osea desde que naci. Ha sido muy dificil mantenerla bajo control y ahora estoy un poco enojada ya que tengo muchas manchas en mi brazos y no tienen idea de como eso me baja la autoestima. Es tanto que aveces ni quiero salir de mi cuarto y es mas ando todo el tiempo con un jacket para tapar esas horribles manchas! Quiero mas remedios y informacio! Que no se me olvide decir que he utilizado muchas cremas para que las manchas desaparescan y nada de nada.

Gracias!

Invitado
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Invitado » Dom Ene 26, 2014 6:50 pm

hola como eliminaste manchas urge

adryna2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por adryna2 » Mié May 21, 2014 2:11 am

Excelente, gracias por la información, he visto un sitio donde exponen un nuevo tratamiento natural para aclarar la piel mejorar la suavidad y textura del rostro y eliminar las manchas en zonas ocultas, me lo ha pasado una amiga y cuenta que los resultados son definitivos y eficaces, el sitio donde vio el método natural es en un link que está a la derecha de mi nombre. Espero sea útil.

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”