Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Como desinflamar el pancreas

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Como desinflamar el pancreas

Notapor bertha gago » Lun Feb 21, 2011 6:38 pm

tengo el páncreas inflamado desde hace mucho tiempo, me gustaría tratarme con remedios naturales, me podrían informar por favor que hago, ya que padezco de dolores constantes y ya me canse de tomar medicamentos sin ningún resultado. de antemano gracias.
bertha gago

Re: Como desinflamar el pancreas

Notapor FER6 » Jue Sep 01, 2011 4:14 am

PUEDES LEER SOBRE LA LECHE DE ALPISTE
FER6

Notapor jesus alberto » Vie Oct 21, 2011 2:04 am

hola como desinflamar el pancreas
jesus alberto

Notapor karina izazaga » Lun Dic 05, 2011 10:36 pm

necesito saber que es bueno para desinflamar el pancreas?
karina izazaga

Notapor alberto quintero » Mié Ene 18, 2012 10:29 am

karina izazaga escribió:necesito saber que es bueno para desinflamar el pancreas?
karina izazaga escribió:necesito saber que es bueno para desinflamar el pancreas?
jesus alberto escribió:hola como desinflamar el pancreas
alberto quintero

Notapor Invitado » Jue Feb 02, 2012 4:29 pm

Hola,veo que preguntan por cómo desinflamar el Pancreas;les aconsejo que le pregunten a Mª LUISA,en los foros de HC y de CIRROSIS;ella tiene un preparado muy bueno,natural que podrá ayudarlos. Saludos
Invitado

Notapor ERIC GONZALEZ » Sab Feb 04, 2012 4:52 pm

tengo problemas de azuvar pero quiero saber si para normalizar las funciones del pancreas es bueno nsumir zinc y por cuanto tiempo lo puedo admisnitrar
ERIC GONZALEZ

Notapor Invitado » Mar Feb 21, 2012 10:33 pm

Invitado

Notapor ruben dario » Mié Mar 21, 2012 11:11 pm

Les agradeceria que indicaran como desinflamar este organo y que produce su inflamacion. gracias ruben dariobermeo
ruben dario

Notapor Invitado » Mar Jul 03, 2012 9:00 pm

FER6 escribió:PUEDES LEER SOBRE LA LECHE DE ALPISTE
Invitado

Notapor ANAMARO16@HOTAMIL.ES » Mié Jul 04, 2012 1:28 am

Hola, soy una mujer de 51 años de edad, hace y año me detectaron diabetes, los niveles de glucosa no me bajan, y me dice el medico que tengo inflamado el pancreas y el higado. Como puedo desinflamar el pancresas.? Dios lews Bendiga.
ANAMARO16@HOTAMIL.ES

Notapor JORGE RAMÓN » Mié Jul 04, 2012 4:19 pm

ANAMARO16@HOTAMIL.ES escribió:Hola, soy una mujer de 51 años de edad, hace y año me detectaron diabetes, los niveles de glucosa no me bajan, y me dice el medico que tengo inflamado el pancreas y el higado. Como puedo desinflamar el pancresas.? Dios lews Bendiga.

COMO LA OTRA PERSONA QUE LO ACONSEJÓ,YO TAMBIÉN TE ACONSEJO QUE VISITES LOS FOROS DE CIRROSIS Y HC Y LE PREGUNTES A MARÍA LUISA,EL PRODUCTO DE ELLA ES MUY BUENO Y ESTOY SEGURO POR EXPERIENCIA QUE PUEDE AYUDARTE.SALUDOS
JORGE RAMÓN

Notapor luz17 » Mar Sep 04, 2012 6:08 pm

alberto quintero escribió:
jesus alberto escribió:hola como desinflamar el pancreas
luz17

Notapor Invitado » Mié Sep 05, 2012 12:01 am

HOLA LUZ,LEÍ LOS CONSEJOS DE MAS ARRIBA DE VER EN OTROS FOROS,ESTUVE INVESTIGANDO Y CREO QUE PODRÍA SER UNA BUENA POSIBILIDAD.TAL VEZ A TI TAMBIÉN TE CONVENGA INVESTIGAR. SALUDOS,LUCÍA
Invitado

Notapor jose ramos » Lun Ene 28, 2013 7:05 am

tengo el `pancrea inflamado en 1224 como lo puedo desinflamar
jose ramos

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia