Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Como desinflamar el pancreas

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: Como desinflamar el pancreas

Notapor jose Gregorio Ramos » Lun Ene 28, 2013 7:09 am

como se desinflama el pancrea
jose Gregorio Ramos

3593ghc

Notapor jose gregorio Ramos » Lun Ene 28, 2013 7:44 am

bertha gago escribió:tengo el páncreas inflamado desde hace mucho tiempo, me gustaría tratarme con remedios naturales, me podrían informar por favor que hago, ya que padezco de dolores constantes y ya me canse de tomar medicamentos sin ningún resultado. de antemano gracias.
jose gregorio Ramos

Notapor Sandra Castro » Jue Abr 04, 2013 4:51 pm

Para desinflamar pancreas conviene limpiar el hígado:acudir al blog:la limpieza hepatica blogspot.com donde dan la mejor receta para la limpieza :hay gran cantidad de fotos de las piedras que se botan por via fecal con ésa cura. El hígado es el primer organo a sanar ante cualquier dolencia.
Sandra Castro

Re: 3593ghc

Notapor Sandra Castro » Jue Abr 04, 2013 4:58 pm

jose gregorio Ramos escribió:
bertha gago escribió:tengo el páncreas inflamado desde hace mucho tiempo, me gustaría tratarme con remedios naturales, me podrían informar por favor que hago, ya que padezco de dolores constantes y ya me canse de tomar medicamentos sin ningún resultado. de antemano gracias.

Hola Berta, acude al blog: la limpieza hepática blogspot.com. Alli consigues con lujo detalles como proceder para limpiar el hígadoÑes asombroso la cantidad de fotos con piedras que se botan via fecal siguiendo al pie de la letra las instrucciones. Fijate que se insiste en no variar las indicaciones y se hace hincapié en cumplir con el lavado intestinal tal el dia lo indique la receta. Curar el higado es lo primero que debemos hacer ante cualquier dolencia ó enfermedad.Dios te dé salud.
Sandra Castro

Notapor Maribel Talavera » Lun May 27, 2013 7:34 am

ANAMARO16@HOTAMIL.ES escribió:Hola, soy una mujer de 51 años de edad, hace y año me detectaron diabetes, los niveles de glucosa no me bajan, y me dice el medico que tengo inflamado el pancreas y el higado. Como puedo desinflamar el pancresas.? Dios lews Bendiga.
Maribel Talavera

Notapor Maribel Talavera » Lun May 27, 2013 7:46 am

A mi papá le hicieron un ultrasonido y le salio el pancreas inflamado y el higado. Tambien tiene diabetes. eL necesita un medicamento natural porque tiene tratamiento para la diabetes. BENDICIONES.
Maribel Talavera

Notapor JORGE RAMÓN » Jue May 30, 2013 1:17 am

Maribel Talavera escribió:A mi papá le hicieron un ultrasonido y le salio el pancreas inflamado y el higado. Tambien tiene diabetes. eL necesita un medicamento natural porque tiene tratamiento para la diabetes. BENDICIONES.

A MARIBEL Y A LAS OTRAS PERSONAS LES ACONSEJO QUE BUSQUEN EN LOS FOROS DE ENFERMEDADES DEL HIGADO A LA SEÑORA MARIA LUISA,ELLA TIENE UN REMEDIO NATURAL,QUE SIRVE PARA TODAS ESTAS ENFERMEDADES PERO SERIA MEJOR QUE LE PREGUNTARAN A ELLA.YO CURE MI CIRROSIS CON EL
JORGE RAMÓN

Notapor Invitado » Dom Jun 16, 2013 7:06 pm

Invitado

Toma leche de alpiste dos vasos al día , demañana y noche.

Notapor Rafael » Lun Jul 01, 2013 12:14 am

jesus alberto escribió:hola como desinflamar el pancreas
Rafael

Notapor Invitado » Jue Oct 24, 2013 3:50 pm

[youtube][/youtube]
jesus albe[quote][/quote][quote][/quote][quote][/quote]rto escribió:hola como desinflamar el pancreas
Invitado

Notapor Invitado » Vie Dic 13, 2013 6:15 am

:martillazo: MI ESTOMAGO ESTA MUY INFLAMADO QUE PUEDO HACER
Invitado

pancreas inflamdo

Notapor Invitado » Vie Ene 17, 2014 5:06 am

Imagen Imagen Imagen mi abuelito tiene inflamado el pancreas que se puede tomar para desinflamarlo
Invitado

Notapor Invitado » Vie Ene 17, 2014 5:09 am

Imagen mi abuelito sufre de panncreas inflamado que me puede recomendar para eso buenas noches Imagen
Invitado

Notapor Invitado » Vie Ene 17, 2014 8:26 pm

Esta persona que se llama jorge ramon y otras solo remiten a todo el mundo a la tal Mª Luisa, parece que les da una comision por decir su nombre, todo lo cura esta mujer, se os ve el plumero ¡
Invitado

Notapor Invitado » Mié Jun 11, 2014 4:14 pm

bueno la respuesta es muy facil cojes linasa y te la tomas y te aplicas en tus pancreas con unos masajitos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Invitado

Anterior

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia