Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Como curar Gastritis Crónica?

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Como curar Gastritis Crónica?

Notapor m.... » Mié Jun 10, 2009 4:28 am

hola soy un joven que desafortunadamente a mis 23 años sufro de gastritis cronica. Ya llevo cerca de 2 años con esta enfermedad; estuve siguiendo un tratamiento medico con pastillas muy caras (nexuim, entre otras); pero la verdad es q no me han mejorado nada ya llevo un mes sin tomar esas pastillas y sigo igual q cuando las tomaba.Quisiera curarme ya q no me deja realizar mis actividades,a veces pienso q no tengo cura y me quedare asi para siempre ; por favor si alguien sabe una receta muy efectiva favor de ayudarme q la necesito.
m....

RE: Como curar gastritis crónica?

Notapor Invitado » Sab Jun 27, 2009 12:38 am

con linaza se cura o con melaza
Invitado

Como curar gastritis crónica?

Notapor Frank Martínez Báez » Lun Jul 27, 2009 9:47 pm

Muchacha joven, aunque no te identificas cómo te llamas, no importa, yop pdezco de gastrtitis y la controlo, a veces me desmando y me afecta, ahora me doy cuenta que no hay que bajar la guardia, o sea, que no vuelvo a tomar vinos ni café, cervezas, ningún tipo de alcohol, y eso que no soy un tomador, pues, estoy tomando linaza en ayuda antes de todo, y por supuesto que la papaya me ha caido bien, no olovides de tomar (beber) avena granulada. Olvidate de las carnes, uno tiene que hacerse vegetariano a la fuerza, es la única manera de mantener a raya la gastrtitis, Hay que cuidarse porque la vida es una, ya no se repite nunca más.....

Saludes desde Nicaragua

Frank Martinez
Frank Martínez Báez

Notapor Anthares » Lun Jul 27, 2009 9:51 pm

Hay médicos que han relacionado la gastritis con infecciones bacterianas. Si eliminan una, eliminarán la otra.
Anthares, con cordialidad
Anthares
Habitual
Habitual

Notapor Invitado » Lun Jul 27, 2009 9:51 pm

Hay que tomar linaza en ayunas, la AVENA granulada sin azucar, la Papaya, comer frutas y verduras y dejar la comisa grasosa a un lado. Hay que Cuidarse mucho porque la vida es irrepetible, no se vive dos veces.

Saludes desde managau Nicaragua / Frank
Invitado

Notapor Anthares » Lun Jul 27, 2009 9:53 pm

Hola, Frank. Valiosa aportación a tan doloroso tema.
Anthares, con cordialidad
Anthares
Habitual
Habitual

Notapor jose antonio » Mié Ago 05, 2009 12:04 am

la gastritis se cura en mexico existen unas pastillas de ocozotl son mas que estupendas para el tratamiento yo he experimentado la cura, ademas de en las mañanas en ayunas leche mezclada en una licuadora con zabila hasta hoy no volvi a tener problemas con la gastitis y aparte con la colitis como de todo y cuando salgo y hay q ir a alguna fieta no me afecta en nada ademas dese luego hay que ir al medico para llevar una evalucion con su diganostico, esta patologia tiene cura es tardada pero si la hay las pastillas no ayudan en nada eso es verdad la bacteria helicobacter es un gran problema hay que detectar a que se debe la gastritis y no necesariamente te convertiras en vegetariano solo es un tiempo no consibo la mentalidad de irla pasando repito si se cura
jose antonio

Notapor luis-flores09 » Vie Ago 21, 2009 2:39 pm

bueno antes de todo saludos sufro de gastritis segun endoscopia me da mucho dolor en la garganta por el reflujo al punto que ya no puedo trabajar pero a hora me da dolor de estomago por favor indiqueme un medicamento bien sea de farmacia o de plantas gracias me despido de usted esperando su pronta repuesta6
Última edición por luis-flores09 el Mié Sep 14, 2011 4:52 pm, editado 1 vez en total
Razón: No se pueden poner direcciones de email en este foro
luis-flores09

Notapor Aguinaliu » Vie Ago 21, 2009 6:48 pm

La gastritis se cura fácilmente evitando lo que la provoca y, si se tiene a mano, con algún especifico macrobiótico alcalino, como el miso. Si no se tiene se pueden preparar en casa otros preparados alcalinos, como los encurtidos elaborados con algunas verduras y sal marina.
Hay que evitar una temporada comidas grasientas, huevos, fritangas, carnes rojas.. y azúcar, mantecas y otras cosas. Es largo para explicarlo aquí y además hay trucos de cocina.
Si alguien quiere que lo guíe para curar la gastritis y también la ignorancia de no saber como curársela, me puede conectar en el correo que hay en mi perfil.
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor amor1973 » Mar Sep 08, 2009 10:51 pm

tengo gastritis y e tomado d todo y no me curo y cuando tengo iras es mas y tengo un olor apestoso al eruptar no se si es de la gastritis o no se q pasa con mi estomago si me pueden ayudar les agradecería mucho
amor1973

Notapor RUBEN » Mié Sep 09, 2009 5:30 am

Hola, les cuento que hace unos 8 años sufria de gastritis cronica, pase por varios medicos, tambien medicos naturista y un dia no aguante más y visite una curandera, fué mi solucion, este es el remedio que me recomendo:
tomar agua de llantén ( tipo té) y comer plantas de aloe vera.
decidido a curarme compre 3 plantas pequeñas y comence a comer trocitos chicos, especialmente cuando tenia el estomago vacio ( por la mañana,al levantarme) y por la noche antes de acostarme, que es lo que comia ? la parte babosa de la hoja, primero me dio asco pero luego me era tan normal como comer ensalada de lechuga, el tratamiento duro 3 meses mas o menos, y en ese tiempo comi 3 plantas pequeñas, hoy 2008 gracias a Dios solucione el problema, espero les sirva, deben ser perseverantes, tambien comenze a relajarme y no tomarme tan a pecho los problemas, espero les sirva, me alegra poder compartir lo que para mí fué mi solución.
RUBEN

origen de la gastritis

Notapor manfermef » Mié Sep 09, 2009 12:28 pm

Amigos, dejen de relacionar su gastritis con la alimentacion y con las medicinas.
¿ No se les ha ocurrido pensar por un momento que el problema no es lo que comen ( bocado fisico ), sino como viven, el "bocado simbolico" ?

Es decir los humanos nos alimentamos no solo de alimentos fisicos sino tambien de aimentos emocionales.
Cuando uno vive una situacion que le resulta indigesta ( discusiones familiares, laborales , separaciones conyugales, comapñero/a infiel....) solemos decir que se me ha "ataragantado esa situacion", " esto no hay quien lo trague, quien lo digiera"

Y así es, esa discusion desagradable, esa pelea familiar se nos ha atragantado en nuestro estomago, ¡¡ Y NO HAY FORMA DE HACERLA AVANZAR HACIA EL INTESTINO DELGADO Y GRUESO PARA EVACUARLA Y LIBERARNOS DE ELLA

Todas las enfermedades tienen un origen emocional, pero esta y la ulcera de estomago son las mas corrientes y faciles de entender.

¿ Como se soluciona la gastritis? Evidentemente no con farmacos ni dietas, eso solo son parches

Lo que soluciona la gastritis es liberarse de esa situacion conflcitiva que nos hace la vida imposible.

Saludos y animos a todos los que la padecen

www.prohamer.com
manfermef
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor Aguinaliu » Mié Sep 09, 2009 2:17 pm

Amor.. Toma 2-3 pequeñas tazas diarias de consomé de mugi-miso y evita el azúcar y cosas grasientas. Eso te ayudará.
Además, ve leyendo lo que se ha escrito a ver si llegas a comprender porqué te pasa eso y encuentras el camino de solucionarlo para siempre. Si no lo llegas a comprender por ti misma y experimentarlo siempre serás esclava de recetas de unos y otros.
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

RE: Como curar gastritis?

Notapor yovana » Mar Sep 15, 2009 6:24 pm

hola a todos yo tambien tengo gastritis no me deja en paz se me incha la barriga a cada rato y me arde no se que hacer por favor ayudenme ya no soporto el ardor que tengo en el estomago no se que hacer
yovana

Notapor Aguinaliu » Mar Sep 15, 2009 8:39 pm

Te digo lo mismo que a amor.
Ánimo que se cura y se pasa.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia