Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Como curar Gastritis Crónica?

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: Como curar gastritis crónica?

Notapor CAPRICHOSA » Lun Nov 09, 2009 5:56 am

HOLA ME GUSTARIA SABER SOBRE LA CURA DE LA GASTRITIS CRONICA
CUAL ES EL NOMBRE DE LA PASTILLA DE OCOTZOTL.

SALUDOS GRACIAS
CAPRICHOSA

Notapor miriam zaruma » Lun Nov 09, 2009 8:09 pm

tengo 18 años y sufro de gastritis el tiempo no me da para curarme a tiempo y necesito u remedio eficaz para combatirla :oops:
miriam zaruma

CURA A LA GASTRITIS CRONICA

Notapor CALEB » Vie Nov 13, 2009 10:36 pm

Hola!: Recurre a la acupuntura Su Jok, es inocua y muy efectiva. Las mejores están en Cali (Colombia) y Madrid (España) te corrigen el problema en varias sesiones. Te mejorará si tomas infusiones de Anís, comino y tomillo o Menta, hinojo y melisa. Si te duele el estómago prueba una infusión del albahaca. Espero que esto te sirva. Saludos.
CALEB

Re: Como curar gastritis crónica?

Notapor CALEB » Vie Nov 13, 2009 10:41 pm

m.... escribió:hola soy un joven que desafortunadamente a mis 23 años sufro de gastritis cronica. Ya llevo cerca de 2 años con esta enfermedad; estuve siguiendo un tratamiento medico con pastillas muy caras (nexuim, entre otras); pero la verdad es q no me han mejorado nada ya llevo un mes sin tomar esas pastillas y sigo igual q cuando las tomaba.Quisiera curarme ya q no me deja realizar mis actividades,a veces pienso q no tengo cura y me quedare asi para siempre ; por favor si alguien sabe una receta muy efectiva favor de ayudarme q la necesito.

Te he contestado el final del blog. Espero que te ayude. Un saludo,
CALEB

Notapor Jose Martinez » Sab Nov 14, 2009 2:37 pm

Para curar la Gastritis o Gastritis cronica?, (Inflamación del Estomago) antes que nada se trata de quitar la inflamación del Estomago y que pueda hacer una buena digestión y transito intestinal, de esta manera la Gastritis desaparece.

Jose Martinez
Dr. en Fitoterapia
Master Honorario en Ciencias de la Salud
Jose Martinez

Notapor yanet » Dom Nov 15, 2009 8:17 pm

hola yo soy una chica de 19 años desd q entre a la u hace dos años y medio tengo gastritis me incomoda mucha aveces me desespera siento que es lo peor y no puedo comer lo que se me antoja es orrible quisiera ayuda por favor soy muy joven para estar asi lo unico que quisera es ser sana y seguir adelante
yanet

gastritis

Notapor celia » Vie Nov 20, 2009 8:46 pm

A mi padre le han diagnosticado gastritis cronica. Quiero que me digan algun remedio para que lo lleve mejor, pués esta todo el día quejandose y con dolores.
celia

Notapor monica aliaga » Lun Nov 23, 2009 2:38 am

hola porfavor qiuero curar mi gastritis alguien puede decirme como o que debo tomar tomare muy en cuenta los consejos
monica aliaga

Re: receta cacera para curarse definitivamente de gastritis

Notapor Mirella » Mar Dic 08, 2009 8:50 pm

Tratamiento para curar definitivamente la gastritis y las ulceras gastrointestinales.
Cuando la persona tiene dolores o ardor en la región de abdomen, o después de ingerir alimentos de manera rápida tiene que ir al baño, u otros síntomas que indican que tenemos problemas de gastritis o úlceras gastrointestinales.
Generalmente los gastroenterólogos, recomiendan realizarse exámenes gastrointestinales diversos, siendo algunos de ellos es doloroso e incómodo. Para luego recomendar un tratamiento a base de laxantes u otros medicamentos que solo alivian el dolor pero no tiene un efecto más directo para cicatrizar las llagas y úlceras que están apareciendo en las paredes del sistema gastrointestinal, que por su misma formación tiene lugares inaccesibles para estos fármacos o los mismos permanezcan de manera segura y por tiempo más prolongado, para que se logre la ansiada cicatrización de las llagas o úlceras, pues es lo que se busca para lograr el total restablecimiento.
Pues todos sabemos que los animales también tienen, cerca a sus órganos una bolsita de color verdoso que contiene una sustancia extremadamente amarga, (llamada comúnmente hiel ).
De preferencia se debe tomar las de las aves, como son los pollos y gallinas.
La hiel es una sustancia que tiene las siguientes propiedades curativas:
- No es tóxico.
- Se adhiere RAPIDAMENTE a las paredes del organismo que tiene heridas, y llega a las partes más inaccesibles.
- Su capacidad de cubrimiento en las heridas, es prolongado y eficaz, de mayor duración que tienen ciertas medicinas.
- Inclusive más amplio que la Violeta genciana, que si es tóxica, motivo por el cual, la violeta es de uso externo.
- Su recubrimiento, permite protección a las heridas durante el proceso de ebullición y tratamiento de los alimentos dentro del tracto estomacal.
- Se desprende de las heridas cuando están cicatrizadas totalmente. Evita que las heridas tengan contacto con el jugo gástrico durante su proceso, permitiendo así que su cicatrización sea más rápida y eficaz, reduciendo el dolor y molestias que estas causan.
- Al ingerir diariamente una o dos hieles, una a dos horas antes de ingerir nuestros alimentos, va a renovar el recubrimiento en las heridas o ulceras estomacales, lo que va a permitir su cicatrización definitiva.
Modo de uso o empleo de la hiel.
Las hieles están adheridas al hígado de las aves, se limpian con mucho cuidado, para evitar fisuras en su recubrimiento, lo que originaría que la sustancia amarga fluya y no se pueda ingerir fácilmente, es decir sin sentir el sabor amargo que tiene.
Se pueden conservar en el hielo, para que estén frescas y al estar duras como hielo, es más fácil tomarlas sin sentir ese sabor amargo.
Al inicio del tratamiento quizás se sienta un temor de que se pueden reventar al tomarlas, cosa que no va ha suceder, y en la medida que avance el tratamiento se hace más fácil tomarlas.
Al inicio del tratamiento se toman dos o tres hieles, en ayunas y una a dos horas antes del almuerzo, durante dos o tres semanas.
En la cuarta semana se baja la dosis a una hiel en ayunas y antes del almuerzo respectivamente.
Mantener esta dosis hasta sentirse y comprobar el total restablecimiento de la persona afectada.
Posteriormente se debe tomar como una costumbre el ingerir hieles, de vez en cuando, para lograr el restablecimiento total.
ADVERTENCIA.- Al inicio del tratamiento, se va ha originar una diarrea frecuente, fétida, color verdosa, lo que no debe alarmar al paciente, ya que esta va ha desaparecer, conforme avance el tratamiento.
Tener presente que esto es debido a que la sustancia verdosa de la hiel, va a originar una limpieza en el estómago, eliminando parásitos, amebas, u otros microorganismos que están anidados por tiempos dentro de nuestro organismo, que al morir sufrirán una descomposición y serán evacuados en forma rápida.

SUERTE!!!
Última edición por Mirella el Mié Sep 14, 2011 4:55 pm, editado 1 vez en total
Razón: No se pueden poner direcciones de email en este foro
Mirella

Re: receta cacera para curarse definitivamente de gastritis

Notapor mIRELLA » Mar Dic 08, 2009 8:51 pm

Tratamiento para curar definitivamente la gastritis y las ulceras gastrointestinales.
Cuando la persona tiene dolores o ardor en la región de abdomen, o después de ingerir alimentos de manera rápida tiene que ir al baño, u otros síntomas que indican que tenemos problemas de gastritis o úlceras gastrointestinales.
Generalmente los gastroenterólogos, recomiendan realizarse exámenes gastrointestinales diversos, siendo algunos de ellos es doloroso e incómodo. Para luego recomendar un tratamiento a base de laxantes u otros medicamentos que solo alivian el dolor pero no tiene un efecto más directo para cicatrizar las llagas y úlceras que están apareciendo en las paredes del sistema gastrointestinal, que por su misma formación tiene lugares inaccesibles para estos fármacos o los mismos permanezcan de manera segura y por tiempo más prolongado, para que se logre la ansiada cicatrización de las llagas o úlceras, pues es lo que se busca para lograr el total restablecimiento.
Pues todos sabemos que los animales también tienen, cerca a sus órganos una bolsita de color verdoso que contiene una sustancia extremadamente amarga, (llamada comúnmente hiel ).
De preferencia se debe tomar las de las aves, como son los pollos y gallinas.
La hiel es una sustancia que tiene las siguientes propiedades curativas:
- No es tóxico.
- Se adhiere RAPIDAMENTE a las paredes del organismo que tiene heridas, y llega a las partes más inaccesibles.
- Su capacidad de cubrimiento en las heridas, es prolongado y eficaz, de mayor duración que tienen ciertas medicinas.
- Inclusive más amplio que la Violeta genciana, que si es tóxica, motivo por el cual, la violeta es de uso externo.
- Su recubrimiento, permite protección a las heridas durante el proceso de ebullición y tratamiento de los alimentos dentro del tracto estomacal.
- Se desprende de las heridas cuando están cicatrizadas totalmente. Evita que las heridas tengan contacto con el jugo gástrico durante su proceso, permitiendo así que su cicatrización sea más rápida y eficaz, reduciendo el dolor y molestias que estas causan.
- Al ingerir diariamente una o dos hieles, una a dos horas antes de ingerir nuestros alimentos, va a renovar el recubrimiento en las heridas o ulceras estomacales, lo que va a permitir su cicatrización definitiva.
Modo de uso o empleo de la hiel.
Las hieles están adheridas al hígado de las aves, se limpian con mucho cuidado, para evitar fisuras en su recubrimiento, lo que originaría que la sustancia amarga fluya y no se pueda ingerir fácilmente, es decir sin sentir el sabor amargo que tiene.
Se pueden conservar en el hielo, para que estén frescas y al estar duras como hielo, es más fácil tomarlas sin sentir ese sabor amargo.
Al inicio del tratamiento quizás se sienta un temor de que se pueden reventar al tomarlas, cosa que no va ha suceder, y en la medida que avance el tratamiento se hace más fácil tomarlas.
Al inicio del tratamiento se toman dos o tres hieles, en ayunas y una a dos horas antes del almuerzo, durante dos o tres semanas.
En la cuarta semana se baja la dosis a una hiel en ayunas y antes del almuerzo respectivamente.
Mantener esta dosis hasta sentirse y comprobar el total restablecimiento de la persona afectada.
Posteriormente se debe tomar como una costumbre el ingerir hieles, de vez en cuando, para lograr el restablecimiento total.
ADVERTENCIA.- Al inicio del tratamiento, se va ha originar una diarrea frecuente, fétida, color verdosa, lo que no debe alarmar al paciente, ya que esta va ha desaparecer, conforme avance el tratamiento.
Tener presente que esto es debido a que la sustancia verdosa de la hiel, va a originar una limpieza en el estómago, eliminando parásitos, amebas, u otros microorganismos que están anidados por tiempos dentro de nuestro organismo, que al morir sufrirán una descomposición y serán evacuados en forma rápida.
Para alguna aclaración al respecto pueden comunicarse conmigo
mIRELLA

RE: Como curar essofagitis

Notapor bernardita » Mié Dic 16, 2009 10:34 pm

hola mi nombre es bernardita , y me encuentro con una pesadilla pues sufro mucho del esofago tengo 56 años kisiera saber k yiebas tomar por favor paso con mucha sed y mi boca muy seca no tengo apetito gracias si pueden ayudarme hace 5 años k me la detectaron y mi diagnostico fue esofagitis y una pequeña hernia al hiato por favor ayudenme gracias atte a ud. bernardita :(
bernardita

Notapor gAJIN » Jue Dic 17, 2009 12:02 am

El Omepral, omeprazol, eliminar el estrés, hacer una vida sana, reir abundantemente...
gAJIN

Notapor aingeru » Vie Dic 18, 2009 6:00 pm

He pasado una semana en el hospital convencida de padecer una gripe.Pero tras la gastroscopia me han comunicado que padezco gastritis crónica. Llevo un año con optovite y hierro. El dolor de garganta se refleja en los oidos y en cabeza. ¿Sabeis de algún remedio para calmar la situación?. Intento comer mucha fruta y verdura...
aingeru

Notapor Will » Sab Dic 26, 2009 6:16 am

Tengo gastritis cronica desde hace 10 años. cada vez que los doctores eliminan la bacteria, ésta vuelve a aparecer despues de un tiempo. por lo que veo se hace mas resistente. necesito un remedio natural porque las pastillas me estan matando de a poco.
Will

Notapor luis alfonso carvajal » Lun Dic 28, 2009 2:14 am

1 litro de miel de abeja 1/2 penca de savila y 1 vasito de tequila. preparacion revolver todos los ingredientes y licuarlos, modo de tomarlo .100 ml antes de cada comida, sobre todo tomar con juicio y mucha fe.que dios les bendiga
luis alfonso carvajal

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia