Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Como curar el resfriado a un bebe de 2 meses de nacida

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Como curar el resfriado a un bebe de 2 meses de nacida

Notapor jenny » Mié Dic 17, 2008 7:59 pm

como puedo hacer porq mi nña esta empezando con la tos y su naricita se tapa
jenny

RE: Como curar el resfriado a un bebe de 2 meses de nacida

Notapor lamartaalaroteña » Lun Dic 22, 2008 11:32 am

Hola,
yo tengo una niña de dos años y tambien he pasado ya unos cuantos resfriados.
Te recomiendo que le compres un aspirador nasal para sacarle los moquitos, seguramente te lo haya mandado tu pediatra.
Para la tos, si ves que pasa la noche tosiendo y no puede dormir, ponle una cebolla por la mitad en la mesilla, que verás como desaparece la tos.
Este remedio yo lo uso mucho,para mi también, y aunque la habitación huele que no veas, el niño dormirá plácidamente.
Si tiene fiebre ten cuidado porque las fiebres altas son muy peligrosas en los bebés, el apiretal se las quita rápidamente.
Sobre todo hazle caso a tu pediatra.
Saludos.
lamartaalaroteña

reflexologia para bebes

Notapor vegarres » Dom Dic 28, 2008 1:17 am

Hola Jenny,

Seguramente tu bebé ya estará mejor, o eso espero, normalmente los resfriados suelen durar entre 1 semana y 10 días, y es completamente normal, aunque entiendo que con un bebé tan pequeño una madre se sienta inquieta e intente buscar soluciones para ayudar. Yo descubrí la reflexología, que aunque no hace milagros, te dá herramientas para sentirte más tranquila y ayuda a relajarlos, a subirles las defensas... yo me sentí tan animada que hasta me hice formadora.

Un saludo
Esther
www.ecofamilia.com
vegarres

Notapor pedro carrasco » Mié Dic 31, 2008 6:56 am

Hola jenny seguro que a tu bebe se le ha quitado el resfriado pero te voy a dar una formula ancestral que no falla.
te doy la forma por volumen no por peso es por puñados iguales
2 volumenes de oregano
1/2 de malva
1/2 tomillo
mezclar coger una cucharada sopera rasa de planta por taza de agua,una vez el agua hervida echar las hierbas retirar y dejar reposar 5 minutos
mientras en un cazito poner 2 cucharadas de azucar y 3 de agua o sea igual que si hicieramos caramelo cuando este oscurecido el azucar verter la infusion previamente colada y ya veras es la mejor solucion
un saludo y que os sirva de ayuda a mucha gente es facil de hacer
pedro carrasco
pedro carrasco

Notapor RUTH CAMACHO A. » Sab May 30, 2009 10:14 pm

HOLA tengo una bebe de 8 meses y se me resfrio tiene tos y mucho estornuda y le sale moquitos es la primera vez que se me enferma y me pongo triste no me gusta verla asi es mi primer bebe ayudenme por favor gracias.
RUTH CAMACHO A.

Notapor Aurea » Mar Jun 02, 2009 9:38 pm

Creo que no debes preocuparte pues tarde o temprano los bebes tienen que empezar a fortalecer su mecanismo de defensa y entonces vienen las gripas o resfriados como una forma en la que comienza esta adaptación.

Lo mejor es que la tengas muy bien acurrucada y que, si le das el pecho, lo sigas haciendo, pues la leche materna es nutritiva en cuanto a anticuerpos.

Si le das leche de fórmula, revisa que sea de calidad y que le este aportanto lo necesario.

Puedes ayudarle también haciendole algún te de limón. Si a sus alimentos le agregas azúcar blanca, evítalo por ahora.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor Äriastóteles » Mar Jun 02, 2009 10:00 pm

Hola, Ruth

Si la niña tiene fiebre, debes llevarla al médico lo antes posible, pues la fiebre debe ser tratada lo antes posible.
Sé que soy un hombre, pero no sé lo que es el hombre.
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Notapor evelin » Vie Jul 24, 2009 7:25 pm

mi bebe tiene 2 meses ia casi tres en una semana mas.!
y tambien esta resfriado.!
he preguntado en el pediatra y me dice ke le limpie la nariz cada ves ke pueda con fisolimp es como un suero.!
y ke no le de nada anoser que este con fiebre io igual le doi paracetamol por precauxion es mejor que le de algo antes de que empeore.!
ojala resulte todo bien*:) :wink:
evelin

mi beba tiene tos y tiene 5 meses y medio

Notapor melisa » Mar Sep 22, 2009 10:31 pm

los doctores la han nebulizado, le han recetado amoxicilina ,cefalexina y tb zetaler-d y nada sigue con la tos ya tiene quince dias y no se va la tos pero no ha presentado sintomas de fiebre q hago
melisa

Notapor Aguinaliu » Jue Sep 24, 2009 7:11 pm

Si con 2 meses hay resfriados que duran más de un día es por estar dándole mal de comer. Comida que enfría y hace mocos. Yo he criado a mis 5 hijos sin ningún médico, ni vacunas, ni potitos de farmacia ni nada de eso... ni resfriados u otros problemas.
Recomiendo leer un libro de un médico pediatra concienciado que ya había salido en un post. "Cómo criar un hijo sano a pesar de su médico", se titula.
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor Invitado » Jue Nov 12, 2009 5:49 pm

mi bebe tiene dos meses y esta resfriado le sale moquitos por la nariz y quisiera saber que medecina le puedo dar.
Invitado

Notapor Aguinaliu » Jue Nov 12, 2009 8:59 pm

La medicina de dejar de darle lo que lo resfría y produce mocos. Los medicos no han aprendido eso en la universidad y lo que recomiendan son el negocio de las farmaceuticas y multinacionales.
Leete el libro "Como tener un hijo sano a pesar de tu medico", de un medico pediatra muy importante en el sistema hospitalario USA hasta que tomó conciencia de que los medicos y las farmaceuticas crean enfermos.. los que se dejan llevar como borreguitos..
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor fabymamá » Lun Dic 07, 2009 8:22 pm

no te recomiendo antibióticos porque es muy peque y apenas su cuerpo está ajustandose mejor opta por lo natural:
para liberar la naricita de mocos aplica unas gotitas tibias de té de manzanilla.
Para la tos: da unas gotitas de miel de abeja natural a su boquita pero sin exceder para que limpie su garganta y verás cómo con esos remedios se mejora. Si le das pecho consume vitamina c en las frutas para que fortalezcas sus defensas.
fabymamá

Notapor paula vargas » Mar Mar 16, 2010 4:36 am

tengo una bebe de 2 meses y 15 dias esta resfriada tiene tos seca y al estornudra vota vastante moquito
paula vargas

mi bebe tiene 4 meses y se enferma mucho con gripe, que hago

Notapor lisethe » Sab May 15, 2010 12:15 am

mi bebe nacio con un ruido en el pecho y devido a eso se enferma mucho con gripe, ella nacio con hipotiroides congenita, no se si tenga que ver por que se enferma mucho, quisiera un remedio natural.
lisethe

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural