Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

COMO BAJAR LOS TRIGLICERIDOS

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Notapor Invitado » Lun Abr 06, 2009 10:05 pm

NECESITO QUE POR FAVOR ME DIGAN QUE PUEDO HACER PARA DISMINUIR LOS TRILICERIDOS
Invitado

RE: COMO BAJAR LOS TRIGLICERIDOS

Notapor BEL » Mié Abr 15, 2009 4:57 pm

Los triglicéridos como el colesterol se mejoran, consumiendo menos grasas animales...El alcohol y los quesos curados estan prohibidos en una dieta sana contra los trigliceridos... Prueba a tomar lecitina de soja, aceite de salmón, aceite de arroz y vitamina E natural. Consulta con un herbolario... :roll:
BEL
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor skantuz » Dom May 24, 2009 1:42 am

licua una mandarina entera con casacara en ayunas por 60 dias
skantuz

Notapor BEL » Dom May 24, 2009 6:36 pm

¿Los pistachos consumidos a diario suben el colesterol y los trigliceridos?
BEL
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Re: COMO BAJAR LOS TRIGLICERIDOS

Notapor Ravi » Dom May 24, 2009 7:48 pm

Anonymous escribió:NECESITO QUE POR FAVOR ME DIGAN QUE PUEDO HACER PARA DISMINUIR LOS TRILICERIDOS

Hola,
Para reducir rapidamente los trigliceridos en primer lugar tendras que cambiar tu dieta, menos grasa animal, nada de bolleria industrial, alcohol y tabacoo. Luego en medicina ayurvedica existe una medicina 100% natural que es Commiphora mukul, puedes tomar 210 mg en pastilla 3 veces al dia.

www.ayurvedaretreats.com
Ravi

Notapor DORILA TORO » Vie Jun 19, 2009 1:32 am

HOLA BUENAS NOCHES

ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO BAJAR LOS TRIGLISERIDOS CON FORMULAS NATURALES O MEICINA NATURAL

GRACIAS
DORILA TORO

Notapor BEL » Sab Jun 20, 2009 11:25 pm

Puedes bajar los trigliceridos, tomando capsulas de aceite de salmón...3 al dia con las principales comidas...Al cabo de poco tiempo de tomarlas, te bajan considerablemente :lol:
BEL
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor Aurea » Dom Jun 21, 2009 2:31 am

Una dieta depurativa es excelente para bajar los triglicéridos. LA dieta del sirope´, la del ajo o el limón son buenísimas.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Re: COMO BAJAR LOS TRIGLICERIDOS

Notapor Invitado » Mié Jul 01, 2009 10:42 pm

Anonymous escribió:NECESITO QUE POR FAVOR ME DIGAN QUE PUEDO HACER PARA DISMINUIR LOS TRILICERIDOS
Invitado

Notapor sandra cigliutti » Jue Jul 02, 2009 3:00 am

necesito bajar diabetis ytrigliceridos
sandra cigliutti

Notapor Aurea » Jue Jul 02, 2009 4:07 am

Sandra:

Hay dos dietas que son buenisimas para la diabete sy bajar trigliceridos:

Aqui te las presento:

LA DIETA DEL LIMON:

Todas las mañanas, en ayunas, bebe el jugo de dos limones en un vaso
de agua tibia.
No comas nada durante la media hora que sigue.
De desayuno, toma alguna fruta como el plátano o la papaya, con algo de miel, si gustas y algún tipo de oleaginosa como la almendra (no más de tres), la nuez (no más de tres) o el cacahuate (no más de 5).

Es necesario acentuar que el limón no hace daño en tu cuerpo, su acidez no es perjudicial en ningun caso, los jugos gástricos son más ácidos que el limón. Así que hazlo con confianza, si sientes algun dolorcito, incluso si te da diarrea o algo así, no te preocupes, es normal, tu cuerpo se está purificando y es normal que reaccione asi pues está tratando de eliminar toxinas.

Cuando vayas a comer puedes elegir tu comida pero tienes que preparate una ensalada grande verde (de cualquier vegetal verde como pepino, lechuga, espinaca, alfalfa, etcétera), y aderezarla con el jugo de dos limones y un poco de aceite de oliva y sal (de preferencia de mar).

EVITA: embutidos, productos fritos y grasos.

Si haces esto todos los días, en una semana comenzarás a ver resultados. Si eliminas la leche de tu dieta y el azúcar blanca, con mucho más rapidez verás resultados.

otra dieta es LA DIETA DEL SIROPE:

La dieta del sirope de savia esta basada en tomar un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales, de manera que el cuerpo, además de desintoxicarse, se regera, atacando directamente los depósitos grasos.

Esta dieta hay que hacerla en un lapso de no mas de 10 dias, en donde sólo se recomienda consumir el prducto preparándolo con el jugo de 4 0 5 limones y agua mineral. PAra realizar la dieta hay que hacer una predieta y una postdieta de alrededor de 3 o 4 días, dónde se alterna la toma del sirope con otros alimentos como el arroz, loslas verduras, el pan, etc.

Esta dieta ayuda a perder kilos rápidamente y a desintoxicar el cuerpo entero, por lo que me parece una buena alternativa para aquellas personas que tienen peso excesivo o tienden a enfermarse constantemente (en especial aquellos que padecen alergias), o para simplemente restablecer la salud general.

Un abrazo.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor carmen » Lun Jul 20, 2009 1:51 pm

Hola tengo 14 años y tengo los triliceridos altos como los puedo bajar??
carmen

Notapor carmen rosa » Vie Jul 24, 2009 5:55 pm

tengo trigliceridos de hrencia desde niño, ahora tengo 40 años y sigo en mi batalla contra ellos. Que puedo hacer?
carmen rosa

Notapor estela » Sab Ago 08, 2009 1:27 am

mi doctor me ha dicho que tengo trigliceridos que hago por favor
estela

Notapor aracelys45 » Mar Sep 01, 2009 7:27 pm

Hola amigos,

Necesito que me digan como bajar los trigliceridos porque los tengo casi al doble de los niveles normales. Siempre lo he tratado con medicina convencional pero cuando dejo la dieta y los medicamentos vuelven a subir.

Gracias.
aracelys45

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia