Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

COMO BAJAR LOS TRIGLICERIDOS

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: COMO BAJAR LOS TRIGLICERIDOS

Notapor Aguinaliu » Vie Abr 09, 2010 12:09 pm

Estudia y practica macrobiótica. Con eso te curaras del asma y, sobre todo de la ignorancia que te impide controlar tu salud y tu vida.
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Re: COMO BAJAR LOS TRIGLICERIDOS

Notapor Invitado » Jue Abr 15, 2010 7:15 pm

para la hepatitis c
Invitado

Notapor maria » Dom Abr 25, 2010 6:13 pm

como bajo trigliceridos me asfixio mucho
maria

Notapor Martin sagastume - Honduras » Vie May 14, 2010 9:28 pm

Solamente hay un medicamente que es 100% eficaz y rapido para bajar trigliceridos. : HIPERLIPEN 100mg

LO DEMAS ES MUY LENTO
Martin sagastume - Honduras

Notapor Aguinaliu » Vie May 14, 2010 10:43 pm

Estamos en un foro de vida natural y eso incluye sugerencias curarse evitando las causas que producen los problemas en vez de tomar medicamentos químicos.
Los trigliceridos y otros problemas son de comer mal, de comer la caótica comida moderna artificial siguiendo al modo de pensar que echa las culpas a lo que sea menos a nuestra propia ignorancia y actos erróneos fruto de no enterarnos.
Comiendo una comida natural, como enseña la macrobiótica, por ejemplo, desaparecen los problemas de salud de todo tipo, sin tomar medicamentos.
Aunque dicho así suena muy simple, y de hecho lo es, no es fácil, pues hay que escuchar a gente que sabe, reflexionar, aprender, practicar... Es simple y difícil, pero se va pudiendo. Todo lo demás es no enterarse y seguir buscando parches sin entender como nos creamos los problemas nosostros mismos.
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor peta » Lun May 31, 2010 12:09 am

hola , no se de que pais sos pero aca en argentina mi vieja tenia siempre el problema con los trigliceridos altos y lo soluciono con "salvia blanca" ella lo mesclaba en el mate y los podia tomar tranquilamente que casi ni se notaba el sabor .... sino pode hacer te de salvia .... ella ya no tiene problemas con sus trigliceridos hace ya 3 años ( creo que era por un problema de que estaba entrando en la menospausia y por eso se le subian .... ella sufria de mucho calor se ve que le elevaba la temperatura) suerte
peta

Notapor griselda » Vie Ago 13, 2010 6:59 am

me empece a tomar el té de canela en la mañana y en la noche para los trigliceridos y me han bajado considerablemente, y hasta empece a bajar de medidas en mi cuerpo. pruebenlo y verán.
griselda

Notapor orlando r brito v » Lun Sep 20, 2010 4:08 pm

generalmente mantengo los trigliceridos muy altos (x encima de los 500) y no siento ningun sintoma que me alerte sobre esto.me supongo que es un enemigo de doble valia ya que al no sentir nada tengo el riesgo mas alto...que debo hacer....los examenes cada cuanto tiempo debo hacermelos?
orlando r brito v

Notapor roberto cabral » Dom Sep 26, 2010 5:46 am

ygnoiuh ñiohj ljh htdxswa tf ijk
roberto cabral

Notapor Luz Erica » Dom Sep 26, 2010 5:52 am

Te quiero decir como bajar TRIGLICERIDOS en 4 Dias: Coger hojas de Captus, quitar las espinas y labarlo muy bien, licuar un pedazo generoso y tomarlo en Ayunas y Antes de Acostarse y los Resultados Seran Sorprendentes, en 4 Dias ya no habran TRIGLICERIDOS xD.
Luz Erica

Notapor Enric » Mar Sep 28, 2010 2:44 pm

Luz Erica escribió:Te quiero decir como bajar TRIGLICERIDOS en 4 Dias: Coger hojas de Captus, quitar las espinas y labarlo muy bien, licuar un pedazo generoso y tomarlo en Ayunas y Antes de Acostarse y los Resultados Seran Sorprendentes, en 4 Dias ya no habran TRIGLICERIDOS xD.

Captus, ? Podrías decirme su nombre botánico,... o enseñarme una foto de ese Captus, que supongo que debe ser un tipo de Cactus. Es porque tengo los marcadores de TRIGLICERIDOS altos.
Enric

Notapor maribel morillo » Dom Oct 03, 2010 2:27 am

como hago para bajar mis trigliseridos hay alguna planta para que baje me hablaron de la linasa que me dice de ella
}
maribel morillo

Notapor NORMAN » Lun Dic 13, 2010 10:29 pm

DESEO BAJAR MIS TRIGLICERIDOS SE ME ELEVAN HASTA 750
NORMAN

Notapor Gloria Blanco » Lun Dic 20, 2010 1:14 am

como bajar trigliseridos y colesterol y ademas como bajar mi azucar con alguna planta
Gloria Blanco

Notapor alicia » Jue Ene 27, 2011 8:56 pm

tengo que bajar mis trigliceridos diganme de algun producto
natural que pueda tomar que sea efectivo.si
alicia

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia