Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Como adelgazar en corto tiempo

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Como adelgazar en corto tiempo

Notapor Invitado » Vie Ene 24, 2014 12:58 am

Hola a todos!!! aqui les va la pagina para que tengan varias pautas de como adelgazar en corto tiempo:

http://adelgazaencortotiempo.blogspot.com/
Invitado

Re: Como adelgazar en corto tiempo

Notapor Invitado » Mié Sep 17, 2014 3:42 pm

Invitado escribió:Hola a todos!!! aqui les va la pagina para que tengan varias pautas de como adelgazar en corto tiempo:

http://adelgazaencortotiempo.blogspot.com/
Invitado

Notapor clarinda » Mié Sep 17, 2014 4:03 pm

Muy interesante este tratamiento para adelgazar con ranos de café, había escuchado algo sobre los beneficios del café verde pero no sabia que se vendía en capsulas. Me imagino que para obtener mejores resultados es importante combinarlo con una buena alimentación y ejercicio.
clarinda
Superforer@
Superforer@

Notapor Nayeli » Vie Sep 19, 2014 6:37 am

Yo tampoco había escuchado de esto pero creo que si queremos que realmente sea un beneficio creo que si es muy importante que además nos aseguremos de tener una buena alimentación y realizar algún tipo de actividad física.
Nayeli
Superforer@
Superforer@

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética