Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

COMO ADELGAZAR 15 KILOS

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

COMO ADELGAZAR 15 KILOS

Notapor NOELIA BARAHONA » Jue Feb 19, 2009 6:53 pm

HOLA, SOY UNA CHICA DE 28 AÑOS Y PESO 82KG, NECESITO UNA DIETA QUE SEA EFECTIVA PARA ADELGAZAR POR LO MENOS 15KG.
NOELIA BARAHONA

RE: COMO ADELGAZAR 15 KILOS

Notapor PRISCILA.SLAVIK45 » Sab Mar 07, 2009 9:31 pm

PARA BAJAR UNA BUENA CANTIDAD DE KILOS HAY QUE PENSAR PRIMERO EN LA SALUD ,Y LUEGO EN LOS RESULTADOS ESTETICOS.TENES QUE ELIMINAR LAS COMIDAS CON GRASAS POR EJEMPLO,MARGARINA,MAYONESA,MANTEQUILLA,ADERESOS ASEITOSOS PARA ENSALADAS,PATATAS FRITAS ENVASADAS EN TODOS SUS TIPOS,ALIMENTOS FRITOS,HELADOS,GRASA DE CERDO,A Y TAMBIEN EL QUESO CREMA PORQUE CUANDO ESTAS ADELGASANDO TE ARUINA TODAS LAS COMIDAS NUTRITIVAS PARA ADELGASAR.
PRISCILA.SLAVIK45

Notapor natalia » Sab Oct 03, 2009 1:31 pm

HOLA: QUIERO SABER COMO PUEDO ADELGAZAR 15 KILOS, YA QUE TENGO UN HIJO DE UN AÑO Y TODAVIA LE ESTOY DANDO PECHO, GRACIAS
natalia

Cómo Bajar 15 kilos

Notapor mujerdelmar » Mié Oct 07, 2009 5:50 pm

La única clave para bajar esa cantidad de kilos es hacer un cambio en los hábitos que tienes.
Dieta saludable y un buen plan de ejercicio diario.
NO es bueno bajar de peso en otras condiciones, pues tu salud estaría en riesgo.
mujerdelmar

Notapor Aguinaliu » Mié Oct 07, 2009 9:27 pm

Es cierto. Pensar en la salud y no en los kilos. La obesidad es un efecto de una alimentación y estilo de vida poco saludable. Si se atacan los kilos sin reflexionar en todo lo que afecta a la buena salud se puede complicar todo mucho.
Pensar en como se quiere llegar a ser, no solo en kilos, sino también en personalidad.. emocionalmente, psicologicamente, estéticamente, social y familarmente, etc. Escribirlo en un papel, como unas metas, y luego pensar en lo que ayuda a que ayuda a conseguir cada cualidad.. belleza, fuerza, paciencia, inteligencia, etc. escribirlo también y ya se dispone de un plan de trabajo de cosas para dejar de hacer y cosas para hacer que nos lleven a ser guapos y listos. En vez de estar enfadados con los kilos, lo cual es una emocion negativa peligrosa, se estará ilusionado con lo que llegaremos a ser. Para conseguir algo hace falta alimentar el deseo, la ilusion.. en positivo, no como una reaccion en contra de algo, como nuestro cuerpo, pues nos sentiremos odiados o despreciados y eso no es sano.
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Bajar 15 kilos

Notapor AnaBelén » Jue Oct 08, 2009 9:20 am

Hola
Estoy muy de acuerdo con lo que dicen Aguinaliu y Priscila.
Creo que lo más importante en estos casos es la salud tanto fisica como mental. Pues una actitud adecuada es tan importante como el ejercicio y la dieta.

Salud y éxito
. :wink:
AnaBelén
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor valeska » Mié Oct 14, 2009 2:51 am

deseo bajar de peso quisiera saber que debo comer para poder bajar de peso pero tambien sufro de mucha inchason del cuerpo y sobre todo del adomen porfavor espero su respesta.
valeska

Notapor Aguinaliu » Mié Oct 14, 2009 2:41 pm

Come y estudia tipo macrobiotico, y sabrás y podrás arreglartelo todo y lo que venga.
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor YESICA » Mié Oct 14, 2009 11:00 pm

Necesito bajar 10 kilos pero con algun producto que sean natural y que no produsca efecto rebote.
YESICA

Notapor Aguinaliu » Vie Oct 16, 2009 12:23 am

Algún producto natural sin rebote es comer bien. La dieta estandar macrobiotica un poco ajustada a tu circunstancia es lo mejor.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

sobre dieta

Notapor lasantos » Dom Oct 18, 2009 4:36 pm

yo deje de comer grasas y productos de origen animal sin excepcion y empece a salir a caminar durante 2 horas todos los dias y en dos meses habia conseguido perder 5 kilos.

facil y saludable y he continuado esta norma cada dia de mi vida y no he subido ni un gramo

y me siento muy muy bien
lasantos

Notapor Aguinaliu » Dom Oct 18, 2009 8:01 pm

Simple, barato y sin efectos secundarios peligrosos. Bien.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor rosmult » Mar Oct 20, 2009 12:35 am

TENGO HIPOTIROIDISMO ,QUE PUEDO HACER PARA BAJAR DE PESO NECESITO TENER 10 KILOS MENOS ,QUE PUEDO HACER
rosmult

Notapor Aguinaliu » Mar Oct 20, 2009 2:37 am

Come tipo macrobiotico con doble ración de algas y haz 2 horas de ejercicio cada día.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor Teresita » Mié Nov 11, 2009 1:09 pm

aguinaliu, nos puedes dar una referencia de dieta macrobiótica para las nuevas, porque yo ya os había hablado de q estaba en un plan de comida organizada de cuidatulinea.com que asocia a recetas normales, fitoterapia, pero de macrobiótica no sé nada
gracias
Teresita
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética