COMIENZO EN LOS MASAJES

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
brr

COMIENZO EN LOS MASAJES

Mensaje por brr » Dom Sep 26, 2010 8:01 pm

Hola muy buenas, tengo 23 años y me empiezo a arrepentir de no haber estudiado fisioterapia, lo que realmente me gusta. Ahora me gustaria dar marcha atras pero como no se puede, me gustaria me aconsejarais como podria empezar en este mundo, centros donde pueda aprender a dar masajes y cosas por estilo, vivo en madrid, agradeceria cualquier ayuda. muchas gracias

SOL NACIENTE
Re: COMIENZO EN LOS MASAJES

Mensaje por SOL NACIENTE » Lun Sep 27, 2010 9:03 am

HOLA:

YO LLEVO TIEMPO ESTUDIANDO DISTINTAS TECTNICAS DE MASAJE Y TE PUEDO ASEGURAR QUE TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE APRENDER MUCHO.

EXISTEN MUCHAS ESCUELAS DONDE PUEDES FORMARTE. NO SE EN QUE ZONA DE MADRID VIVES DE TODAS FORMAS YO ME FORME EN LA ZONA DE ATOCHA EN ISED.

SI TE INTERESA TIENEN PAGINA WEB. ENTRA Y MIRA A VER SI SE AJUSTA A LO QUE BUSCAS.

SI TIENES ALGUNA DUDA PON TU EMAIL Y HABLAMOS.

SOL NACIENTE

Bidawe
Re: COMIENZO EN LOS MASAJES

Mensaje por Bidawe » Mar Oct 19, 2010 4:35 pm

brr escribió:Hola muy buenas, tengo 23 años y me empiezo a arrepentir de no haber estudiado fisioterapia, lo que realmente me gusta. Ahora me gustaria dar marcha atras pero como no se puede, me gustaria me aconsejarais como podria empezar en este mundo, centros donde pueda aprender a dar masajes y cosas por estilo, vivo en madrid, agradeceria cualquier ayuda. muchas gracias

Hola, yo acabo de empezar un curso en Leganés. Hay cursos intensivos los sábados. Te puedo decir que llevo 2 clases y ya sé dar un masaje de espalda completo. Está muy bien, hay muy buen ambiente y las clases son divertidas, que eso también cuenta.
Si necesitas algún dato más escríbeme

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

• TEMAS RELACIONADOS CON COMIENZO EN LOS MASAJES