Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Colitis nerviosa

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Colitis nerviosa

Notapor Invitado » Lun Mar 28, 2011 6:04 pm

hola.

me gustaría que me apoyaran recomendandome un tratamiento para los nervios.

hace ya un tiempo que padezco colitis nerviosa, pero creo mi problema a avanzado porque cada vez estoy mas inflamada. y tambien me mantengo mas irritable y quien paga las consecuencias son mis hijas que tienen que convivir con mis corajes y nervios.

les agradecería mucho me pudieran ayudar.

saludos
Invitado

Re: Colitis nerviosa

Notapor juana ramirez vazquez » Mar May 03, 2011 8:54 pm

ya tengo mas de 15 dias con colitis y gastritis y el estomago muy muy inflamado
parese que estoy en 9 meses de enbaraso como le hago para bajar el estomago
y poderme parar de cama
juana ramirez vazquez

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Naturopatía