COCINA DE PRIMAVERA

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

COCINA DE PRIMAVERA

Mensaje por Invitado »

¡RESERVA TU PLAZA!

Casa-Taller SALUZ
MAYO, días 20-21 y 22

COCINA DE PRIMAVERA





Pertenece a la Primavera, es símbolo del despertar, del renacer o de planificar nuevos proyectos.
Las semillas en el interior de la tierra, con el agua ya empiezan a expandirse; comienza la germinación. De este proceso surge la clorofila, el color verde invade nuestros campos.
La semilla tras su muerte, (la germinación), da paso a otro estado.
Esta energía de expansión, anima al hígado y a su vesícula.
El curso desarrollará, el cómo adaptarnos a la Primavera.
Horarios del curso-taller

Todo el grupo llega el Viernes 20 de Mayo, alrededor de las 7 de la tarde. Una vez instalados en la habitación, intentamos reunirnos para hacer una presentación antes de la cena.
A las 8,30 h de la tarde se cena. Después de cenar, en un ambiente distendido y constructivo se organiza el día siguiente.

A las 9 de la mañana, de los siguientes días se realizarán ejercicios de automasaje o estiramientos o meditaciones activas … variando la actividad.
A las 10 de la mañana desayuno.
Después pasaremos a la cocina para elaborar un menú primaveral, entre todos, tanto el Sábado como el Domingo.

Antes de comer daremos un pequeño paseo oxigenante.
A las 2,30 h comemos invitando a la consciencia en la masticación.

Después de comer sobremesa , para pasar a un descanso de actividades; unos aprovechan siesta, otros lectura y si el tiempo lo permite tomar el sol en el jardín.
Sobre las 6 de la tarde, aprovecharemos para tener charlas teóricas de Nutrición con Javier Arocena.
Antes de cenar se dispondrá al menos de media hora de tiempo libre para relajarse.

A las 8,30 h se cena.
Después de cenar tendremos una puesta a punto.
El Domingo 22 de Mayo, se cerrará el curso alrededor de las 6 de la tarde.
Ninguna de las actividades organizadas es obligatoria, respetando el ritmo y el descanso de cada uno.



Javier y Noah directores de Casa-Taller SALUZ imparten este curso.
PRECIO:
Estancia, manutención y contenidos teórico-prácticos: 172 €
¡ Llama a 945 40 30 85
e infórmate !
escríbenos a esta dirección: info@casatallersaluz.org

www.casatallersaluz.org
User avatar
lauralo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 14, 2016 2:16 pm
Re: COCINA DE PRIMAVERA

Mensaje por lauralo »

Estaría interesada en el taller de cocina de primavera, no se si es posible apuntarse para una próxima edición. Me dedico a la venta de alimentos ecológicos y me interesa mucho todo aquello que sea saludable. Una de mis aficiones es la cocina por lo que me gustaría informarme sobre cursos de cocina moderna. ¿ Me podrían informar ? Gracias.
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: COCINA DE PRIMAVERA

Mensaje por Bernnarda »

Hola, no entiendo muy bien si este evento es en 2017 pero me gustaría que compartieran fotos y testimonios ya que se ve muy interesante y auqnue no puedo asistir, sería interesante conocerlo. Saludos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados