|
|
Moderadores: Panoramix, biomana
¿'Oro' y 'Ron', dopaje en lenguaje encriptado? "El problema es que la Guardia Civil piensa que hablamos en clave", dice Domínguez. Los investigadores sospechan del envío de un bote de oro al atleta, que cumplió condena por dopaje, Alberto García. "El oro es oro, un oligoelemento", explica Marta, "un recuperador muscular" y un "antidepresivo". Compró tres botes en Estados Unidos, que "costarían unos 10-12 dólares". También emitió, dice la investigación, un sms a Alberto García en que él decía tenerle reservada "media botella de ron". Para la Guardia Civil, oro y ron son la misma cosa: dopaje. Se apoya en "un vial [..] con un cabeza de aluminio color ORO" que encontraron al agente de Marta, José Alonso Valero. Y Marta responde: "Si hablo de oro es oro y si escribo 'botella de ron' es ron". La botella la había traído su entrenador, César Pérez, también investigado, de Venezuela
Pregunta.- Se le imputa por tráfico de sustancias prohibidas, por un bote de 'oro' que usted le dio a su agente y éste habría pasado a Alberto García. ¿Qué es el oro?
Respuesta.- El oro es oro, un oligoelemento que ambos compramos en una tienda de productos naturales, en Nueva York, en 2006, durante unas vacaciones. También se puede adquirir en España, aunque lo venden como cobre-oro-plata [Labcatal-5]. Alberto y yo hablamos y me preguntó si tenía oro, de aquel oro, digo yo.
P.- ¿Y por qué toman oro?
R.- Es un recuperador muscular. Y es antidepresivo. Por eso lo compré en su momento. El problema es que la Guardia Civil piensa que hablamos en clave. Y no. Compré tres botes en Estados Unidos, por eso me quedaba. Y Alberto compraría otros tres, pero no debía tener ya. Nos costarían unos 10-12 dólares.
arropera30 escribió:Hola
Levo dándo a mi hija gotas de cobre oro plata cada vez que se pone pachuchulla, y la verdad me va fenomenal.Cual ha sido mi sorpresa cuando voy a la farmacia a encargar mas y me dicen que lo han retirado del mercado.
¿alguien me puede decir porque lo han hecho?
Gracias

MANUEL JIMENEZ AREVALO. escribió:cobre, oro y plata:
es una buena combinacion de OLIGOELEMENTOS, recupera muchos tratornos, especialmente renales. Aqui en El Salvador lo usamos, desde hace como 15 años, lo importamos de Colombia, es muy bueno.
Saludos.
Dr. Manuel Jimenez
arropera30 escribió:Hola
Levo dándo a mi hija gotas de cobre oro plata cada vez que se pone pachuchulla, y la verdad me va fenomenal.Cual ha sido mi sorpresa cuando voy a la farmacia a encargar mas y me dicen que lo han retirado del mercado.
¿alguien me puede decir porque lo han hecho?
Gracias

MANUEL JIMENEZ AREVALO. escribió:cobre, oro y plata:
es una buena combinacion de OLIGOELEMENTOS, recupera muchos tratornos, especialmente renales. Aqui en El Salvador lo usamos, desde hace como 15 años, lo importamos de Colombia, es muy bueno.
Saludos.
Dr. Manuel Jimenez
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
©2009