Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Cobre, Oro y Plata

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Cobre, Oro y Plata

Notapor arropera30 » Sab May 14, 2011 12:28 pm

Hola

Levo dándo a mi hija gotas de cobre oro plata cada vez que se pone pachuchulla, y la verdad me va fenomenal.Cual ha sido mi sorpresa cuando voy a la farmacia a encargar mas y me dicen que lo han retirado del mercado.
¿alguien me puede decir porque lo han hecho?
Gracias
arropera30

Re: Cobre, Oro y Plata

Notapor Invitado » Mié May 18, 2011 3:23 pm

Hola,

Pues me temo que lo han prohibido debido al desconocimiento absoluto que tienen algunas autoridades respecto a las terapias alternativas. El Cobre, Oro y Plata se lleva vendiendo desde hace años sin ningún problema en distintas presentaciones. Pero recientemente salio un escandalo de unos atletas que lo tomaban.

Os pongo aquí el fragmento de una entrevista a Marta Dominguez:

¿'Oro' y 'Ron', dopaje en lenguaje encriptado? "El problema es que la Guardia Civil piensa que hablamos en clave", dice Domínguez. Los investigadores sospechan del envío de un bote de oro al atleta, que cumplió condena por dopaje, Alberto García. "El oro es oro, un oligoelemento", explica Marta, "un recuperador muscular" y un "antidepresivo". Compró tres botes en Estados Unidos, que "costarían unos 10-12 dólares". También emitió, dice la investigación, un sms a Alberto García en que él decía tenerle reservada "media botella de ron". Para la Guardia Civil, oro y ron son la misma cosa: dopaje. Se apoya en "un vial [..] con un cabeza de aluminio color ORO" que encontraron al agente de Marta, José Alonso Valero. Y Marta responde: "Si hablo de oro es oro y si escribo 'botella de ron' es ron". La botella la había traído su entrenador, César Pérez, también investigado, de Venezuela

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 97897.html

Pregunta.- Se le imputa por tráfico de sustancias prohibidas, por un bote de 'oro' que usted le dio a su agente y éste habría pasado a Alberto García. ¿Qué es el oro?
Respuesta.- El oro es oro, un oligoelemento que ambos compramos en una tienda de productos naturales, en Nueva York, en 2006, durante unas vacaciones. También se puede adquirir en España, aunque lo venden como cobre-oro-plata [Labcatal-5]. Alberto y yo hablamos y me preguntó si tenía oro, de aquel oro, digo yo.
P.- ¿Y por qué toman oro?
R.- Es un recuperador muscular. Y es antidepresivo. Por eso lo compré en su momento. El problema es que la Guardia Civil piensa que hablamos en clave. Y no. Compré tres botes en Estados Unidos, por eso me quedaba. Y Alberto compraría otros tres, pero no debía tener ya. Nos costarían unos 10-12 dólares.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 98682.html

Esta es la razón que haya prohibido estos productos,... pura y simple ignorancia. Alguien esta tapando la estupidez que cometieron al detener a esta chica.
Invitado

Notapor MANUEL JIMENEZ AREVALO. » Jue May 19, 2011 6:10 pm

cobre, oro y plata:
es una buena combinacion de OLIGOELEMENTOS, recupera muchos tratornos, especialmente renales. Aqui en El Salvador lo usamos, desde hace como 15 años, lo importamos de Colombia, es muy bueno.
Saludos.
Dr. Manuel Jimenez
MANUEL JIMENEZ AREVALO.

Notapor vikka788@hotmail.com » Jue May 19, 2011 7:49 pm

POR FAVOR DIGANME QUE EL PRODUCTO COBRE , ORO Y PLATA SE COMPRA ASI CON ESE NOMBRE O TIENE NOMBRE COMERCIAL, Y DONDE SE PUEDE COMPRAR ADEMAS DE COLOMBIA AQUI EN SUDAMERICA, MIL GRACIAS POR SU RESPUESTA. VICTORIA.
vikka788@hotmail.com

Notapor Arnaldo » Vie May 20, 2011 1:21 am

arropera30 escribió:Hola

Levo dándo a mi hija gotas de cobre oro plata cada vez que se pone pachuchulla, y la verdad me va fenomenal.Cual ha sido mi sorpresa cuando voy a la farmacia a encargar mas y me dicen que lo han retirado del mercado.
Gracias

Hola arropera30:Fabrícate, sin depender de nadie,agua de cobre,plata y oro,simplemente en un frasco de vidrio o cristal,pon 100 c.c (ml) de agua destilada un trocito de cobre,otro de plata y otro de oro, déjalo reposar 24 hs y tendrás lo que estas buscando.

Otro digo, otra alternativa: consíguete o hazte hacer por un orfebre o joyero tres anillos,uno de cobre,otro de plata,y otro de cobre, una vez logrado debe ponerse en el mismo dedo y en la misma mano,es indistinto,la diferencia de potencial hará el resto,emiten microondas y lograras el objetivo sin duda alguna.Arnaldo. :aplaudiendo: :adios:
Arnaldo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor izha » Vie May 20, 2011 10:30 am

Lo gracioso del tema (o lo triste) es que las láminas de oro y plata son lo mas de lo mas en pastelería y cosmética, así que te puedes compara un pastel con láminas de oro y zampártelo yponerte una crema con partículas de oro o un perfume, pero no se puede vender en una herboristería.
Cínico total
izha
Habitual
Habitual

Notapor José Antonio » Vie May 20, 2011 12:50 pm

Hola, hay una web donde puedes encontrar cobre, oro y plata. es en www.natursanix.com, hay una línea que se llama OLIGOGLUCO y son oligoelementos. También he visto Plata coloidal y Oro coloidal, dicen que es de uso externo pero es por la legislación. Yo me lo tomo en gotas porque es lo mismo. No sé si va a llegar este comentario porque es imposible adivinar esos códigos de confirmación.
José Antonio

Notapor arropera30 » Dom May 29, 2011 10:39 pm

Lo he encontrado en la farmacia de la casa BOIRON, no se hasta cuando melo venderan, pero es mucho mas caro que las gotas que compraba yo de labcatal-5.Estas vienen en ampollas, la caja contiene 12 y me cuesta 14,70 euros.Pero bueno por fin lo he conseguido.
arropera30

Notapor robert0686 » Sab Feb 25, 2012 4:29 am

MANUEL JIMENEZ AREVALO. escribió:cobre, oro y plata:
es una buena combinacion de OLIGOELEMENTOS, recupera muchos tratornos, especialmente renales. Aqui en El Salvador lo usamos, desde hace como 15 años, lo importamos de Colombia, es muy bueno.
Saludos.
Dr. Manuel Jimenez

Hola Manuel Jimenez yo tambien soy de El Salvador pero he estado buscando esta maravillosa cura pero no la he encontrado, no se si me puedes dar una referencia de donde la puedo encontrar en nuestro pais ya que a mi me urge para un tratamiento infeccioso.
robert0686

Notapor atenas2040 » Lun Abr 23, 2012 9:33 pm

arropera30 escribió:Hola

Gracias

Este medicamento homeopatizado lo encuentras con facilidad y a muy bajo precio en LABORATORIOS MINERALIN http://www.mineralin.com.co/homeopaticos/oro-cobre-plata.html

Tu llamas o escribes y siempre contestan los correos, si llamas ellos te indican que debes hacer para el envio del medicamento
atenas2040
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor atenas2040 » Lun Abr 23, 2012 9:38 pm

http://www.mineralin.com.co/homeopaticos/oro-cobre-plata.html

En ese laboratorio pueden conseguir el Medicamento ORO-COBRE-PLATA, ellos lo hacen llegar y son muy responsables. Yo les he estado comprando por años y los productos son muy buenos y económicos.
atenas2040
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor gemahs » Lun Jul 09, 2012 1:07 am

Buenas- Tengo aquí una caja de 50 cápsulas-20 gramos de cobre-oro-plata, si alguien la quiere comprar, yo lo voy a probar ahora, no lo conozco, pero veo que debe ser bueno. Para que me entendáis, todo lo que retiren delmercado es bueno sin duda, porque si nos curan y nos ayudan, ¿de que vivirán las farmaceúticas, chavales?
gemahs

Notapor ghsmarzo@gmail.com » Lun Jul 09, 2012 1:53 am

Buenas- Tengo aquí una caja de 50 cápsulas-20 gramos de cobre-oro-plata, si alguien la quiere comprar, yo lo voy a probar ahora, no lo conozco, pero veo que debe ser bueno. Para que me entendáis, todo lo que retiren delmercado es bueno sin duda, porque si nos curan y nos ayudan, ¿de que vivirán las farmaceúticas, chavales?
[attachment=0]cobre_oro_plata_microgranulos_neo_50_capsulas.jpg[/attachment]
Adjuntos
cobre_oro_plata_microgranulos_neo_50_capsulas.jpg
cobre_oro_plata_microgranulos_neo_50_capsulas.jpg (9.79 KiB) Visto 14152 veces
ghsmarzo@gmail.com

Notapor OLATZ » Vie Ago 03, 2012 12:02 am

en respuesta a tu pregunta, yo si fuera usted me informaria del efecto que hacen dichos materiales en su organismo, y se dara cuenta de que el supuesto efecto que hacen no tiene base cientifica alguna, ya que si se pudiera provar que hacen efecto, pasarian a formar parte de la medicina tradicional y por tanto en manos de los farmaceuticos. Ha de saber que si estos metodos de la medicina alternativa le resultan efectivos, es solamente porque hacen un efecto placebo. hay que tener mucho cuidado cuando se trata de curar enfermedades serias porque estos metodos no los pueden curar. Estos metodos fueron creados por un listillo que solo quiere hacerse rico lavando el cerebro a la gente, no hay que dejarse engañar
OLATZ

Notapor alexomarcita » Dom Sep 30, 2012 5:00 am

MANUEL JIMENEZ AREVALO. escribió:cobre, oro y plata:
Saludos.
Dr. Manuel Jimenez

Disculpe doctor manuel donde puedo conseguir plata colidal aqui en el salvador y me podria decir si cobre oro y plata es igual de efectiva la plata coloidal o mejor? donde consigo cualquiera ?
alexomarcita

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Homeopatia