Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Cloruro de Magnesio para hernia discal?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Cloruro de Magnesio para hernia discal?

Notapor Invitado » Jue Dic 30, 2010 6:10 pm

Señores:

Mi consulta es que me detectaron una hernia discal en la vertebra número cinco he escuchado que tomando cloruro de magnesio es bueno para estos problemas, quisiera saber que recomiendan ustedes para esta dolencia.

Estaré agradecido por cualquier información que ustedes me puedan proporcionar.

Saludos.
Invitado

Re: Cloruro de Magnesio para hernia discal?

Notapor ADOLFO MINDIOLA » Vie Nov 25, 2011 8:41 pm

EN QUE ME PUEDE AYUDAR EL CLORURO DE MAGNESIO PARA FORTALECER UNA LECION EN L5 S1
ADOLFO MINDIOLA

Notapor belsi mejias » Lun May 14, 2012 7:36 pm

Invitado escribió:Señores:

Mi consulta es que me detectaron una hernia discal en la vertebra número cinco he escuchado que tomando cloruro de magnesio es bueno para estos problemas, quisiera saber que recomiendan ustedes para esta dolencia.

Estaré agradecido por cualquier información que ustedes me puedan proporcionar.

Saludos.
belsi mejias

Notapor Mire » Mar May 22, 2012 12:18 am

Si la raiz de tu enfermedad es por carencia de magnesio, entonces seguramente te será útil tomarlo, algunos beneficios que este tiene es que:

Previene los infartos, porque evita la calcificación arterial.
Previene la artritis, ya que el magnesio evita que el ácido úrico se deposite en las articulaciones.
Previene la osteoporosis, debido a su acción fijadora del calcio
Normaliza la presión arterial.
Regula la digestion.
Equilibra el sistema nervioso, es un tranquilizante y relajante natural.
Previene el cáncer.
Previene la formación de los cálculos renales.
Previene problemas de próstata.

Esta cotraindicado en casos de insuficiencia renal y diarrea.
Mire
Superforer@
Superforer@

Notapor María José vinagre » Lun Oct 15, 2012 1:03 am

[code=php][/code]Imagen Hola tengo problemas de espalda bastantes serios y estoy tomando hace unos meses cloruro de magnesio,y me va bastante bien. Me recomendaron que tomase también colajeno y hece unos 15 días que lo tomo ,pero no me sienta muy bien al estomago ,lo tengo muy delicado debido a la intolerancia de lactosa descubierta a mis 53 años ahora tengo 56 . No se si las que tomo llevaran en su composición para hacer la pastilla lactosa he dejado de tomarla y estoy mejor. Mi pregunta es ¿Existe colajeno en perlas como el aceite de onagra o en gotas o jarabe alguna formula que me siente mejor ,pues la verdad es que tiene muchas ventajas y me gustaría poder seguir tomándolo , todo antes del quirófan0 ? Gracias contestarme si lo sabéis. Me llamo Mariajose
María José vinagre

magnesol puedo curar una hernia

Notapor jose lazo » Sab May 25, 2013 6:10 pm

su eficacia en aparecer el dolor es sorprendente
jose lazo

Notapor Invitado » Jue Mar 27, 2014 2:35 pm

Buenos dias el cloruro de magnesio sirve para hernia discales ??
Invitado

Notapor sallymar » Jue Mar 27, 2014 6:47 pm

El magnesio es, de todos los minerales, el más indispensable,especialmente después de los 40 años, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando, vejez y enfermedades. Por eso debe ser tomado de acuerdo a la edad.

El magnesio no crea hábito, pero el dejar de consumirlo, pierde uno su protección. Una persona no conseguirá escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea más saludable.

El magnesio no es un remedio, es un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento en simultáneo. Tomarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de ésta forma, una cura integral.
Este macro mineral es componente del sistema óseo, de la dentadura y de muchas enzimas. Participa en la transmisión de los impulsos nerviosos, en la contracción y relajación de músculos, en el transporte de oxígeno a nivel tisular y participa activamente en el metabolismo energético.
El 60% de las necesidades diarias se depositan en los huesos, el 28% en órganos y músculos, y el 2% restante en los líquidos corporales.

Las fuentes de magnesio son el cacao, las semillas y frutas secas, el germen de trigo, la levadura de cerveza, los cereales integrales, las legumbres y las verduras de hoja. También se encuentra, pero en menor cantidad, en carnes, lácteos y frutas. :adios:
sallymar
Superforer@
Superforer@

Notapor Nayeli » Lun Abr 07, 2014 8:32 pm

Obtenerlo de forma natural es lo mejor para mantenernos saludables además que por lo que veo está presente en muchos productos lo que no hará dificil su consumo y definitivamente nos otorgará mucha salud, gracias por compartir la información Sally
Nayeli
Superforer@
Superforer@

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética