Citricos y Agua en Macrobiotica

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Ginevra L.G.
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jul 15, 2009 3:26 am

RE: Citricos y Agua en Macrobiotica

Mensaje por Ginevra L.G. »

Aguinalú:

Yo era la invitada que preguntaba acerca de los citricos y el agua. Y gracias, que si me resolviste la duda.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: Citricos y Agua en Macrobiotica

Mensaje por Aguinaliu »

Hola Gin.
Si no te importa te voy a contestar en el post que he iniciado pues me parece más apropiado que el del limón para conversar de lo que propones.

la-macrobiotica-fisica-y-mental-vt4016.html
User avatar
eleni4liv
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 09, 2009 6:34 pm
esto es fantastico

Mensaje por eleni4liv »

hola saludos
y quiero decir a todo quien estuvo involucrado en este foro que jaja como me han hecho reir no en un mal sentido sino en el que cada quien intentando defender lo que sabe tanto que jaja esto se volvio un fuerte debate y senti algo de roces, y me inscribi solo para decir que deberian de irse a tomar un cafe un te o un wiskey, y quiero ir tambien y escucharlos a todos pero ya que esto suena mas fantastico que nunca, espero seguir leyendo algunos de sus argumentos y como todo en la vida me es relativo siempre estare de acuerdo con muy poco jaja , abrasos y buena vida siempre amor y drama
User avatar
Javitxin
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 10, 2009 2:07 pm
Re: esto es fantastico

Mensaje por Javitxin »

eleni4liv escribió:... como todo en la vida me es relativo siempre estare de acuerdo con muy poco jaja , abrasos y buena vida siempre amor y drama
Jajajajajaja, yo creo que habría que crear un nuevo subforo, el de la risoterapia, para las almas sonrientes cual mariposas que se pasan los días en el aire
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado