|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
mamaajo Primeros mensajes

|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 12:39 am Asunto: CHAMPU DE CEBOLLA |
|
|
Cebolla en tu champú
Si quieres que tu cabello crezca rapidísimo y con un brillo espectacular, solamente tienes que poner una cebolla mediana en trozos pequeños, dentro de tu champú ( Media cebolla en la mitad del champú y de la misma manera la otra parte).
Déjala reposar por 15 días y aplícalo normalmente. Si tu cabello huele un poquito a cebolla, no te preocupes: una vez que tu pelo esté seco no tendra ningún olor.  |
|
|
 |
Mariona Habitual

|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 1:46 pm Asunto: |
|
|
qué remedio más maravilloso....  |
|
|
 |
Lunatica. (: Invitado

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 3:42 pm Asunto: RE: CHAMPU DE CEBOLLA |
|
|
Yo lo estoy dejando reposar, me falta una semana (:
Espero que funcione (: |
|
|
 |
Angie Invitado

|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 2:44 am Asunto: RE: CHAMPU DE CEBOLLA |
|
|
Hola... Yo lo lo hice ayer lo deje solo unas horas para ver q tal... y lo use, admas le agregue un poco de cerveza y de verdad q deja el cabello muy suave y brillante. Pero les aconsejo q lo dejen 2 semanas para mejores resultados... despues d este utilizo otro champu para q no qde el olor. Pruebenlo es muy bueno. Besitosss...  |
|
|
 |
RosaFleming Pasaba por aquí

|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 5:27 pm Asunto: Hay una locion muy fuerte de cebolla y ajo anticaida |
|
|
| Yo probe una vez una locion muy fuerte anticaida hecha de cebolla y ajos y no se q mas... olia fatal , pero se echa antes de lavar el pelo, se aplica en todo el cuero cabelludo, y luego se pone un gorro de plastico y encima una toalla caliente, asi durante 30 min y luego se lava el pelo con champu, maravilloso, tuve graves problemas de caida de pelo y todo se fue como si no estuviera, lo compre en una de las dos paginas web q te pongo a continuacion , no me acuerdo cual exactamente: www.veneravenus.com o www-cosmeticanatural.biz, se llama Flora o algo asi |
|
|
 |
|
|