Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ      MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CHAMPU DE CEBOLLA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Cosmética Natural, Higiene y belleza
Autor Mensaje
mamaajo
Primeros mensajes
Primeros mensajes

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 12:39 am    Asunto: CHAMPU DE CEBOLLA Responder citando

Cebolla en tu champú

Si quieres que tu cabello crezca rapidísimo y con un brillo espectacular, solamente tienes que poner una cebolla mediana en trozos pequeños, dentro de tu champú ( Media cebolla en la mitad del champú y de la misma manera la otra parte).
Déjala reposar por 15 días y aplícalo normalmente. Si tu cabello huele un poquito a cebolla, no te preocupes: una vez que tu pelo esté seco no tendra ningún olor. Wink
Mariona
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 1:46 pm    Asunto: Responder citando

qué remedio más maravilloso.... Smile
Lunatica. (:
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 3:42 pm    Asunto: RE: CHAMPU DE CEBOLLA Responder citando

Yo lo estoy dejando reposar, me falta una semana (:

Espero que funcione (:
Angie
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 2:44 am    Asunto: RE: CHAMPU DE CEBOLLA Responder citando

Hola... Yo lo lo hice ayer lo deje solo unas horas para ver q tal... y lo use, admas le agregue un poco de cerveza y de verdad q deja el cabello muy suave y brillante. Pero les aconsejo q lo dejen 2 semanas para mejores resultados... despues d este utilizo otro champu para q no qde el olor. Pruebenlo es muy bueno. Besitosss... Wink
RosaFleming
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 5:27 pm    Asunto: Hay una locion muy fuerte de cebolla y ajo anticaida Responder citando

Yo probe una vez una locion muy fuerte anticaida hecha de cebolla y ajos y no se q mas... olia fatal , pero se echa antes de lavar el pelo, se aplica en todo el cuero cabelludo, y luego se pone un gorro de plastico y encima una toalla caliente, asi durante 30 min y luego se lava el pelo con champu, maravilloso, tuve graves problemas de caida de pelo y todo se fue como si no estuviera, lo compre en una de las dos paginas web q te pongo a continuacion , no me acuerdo cual exactamente: www.veneravenus.com o www-cosmeticanatural.biz, se llama Flora o algo asi
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Cosmética Natural, Higiene y belleza
No hay mensajes nuevos aceite esencial del arbol del te
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]
No hay mensajes nuevos Caida cabello graso y con caspa
No hay mensajes nuevos Manos con sabañones
No hay mensajes nuevos Reducir las Estrias
No hay mensajes nuevos manchas solares en la cara
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos crema de Tepezcohuite para vitiligo?
No hay mensajes nuevos Piel Mixta
No hay mensajes nuevos SE ME INCHA LA MANO DERECHA Y SE ME ENTUMECE
No hay mensajes nuevos Antiacne,piel grasa,puntos negros.
No hay mensajes nuevos Rosacea

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal