Champu de caballo para personas

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
marga gonzalez

Re: Champu de caballo para personas

Mensaje por marga gonzalez »

El champú de caballo,uso para personas,por supuesto,lo podeis encontrar en la perfumería de Mercadona a 8,50.Pienso empezar a usarlo ya,porque dicen que se nota mogollón,en el brillo y la caída del cabello.
User avatar
Silverladystar5
Re: Champu de caballo para personas

Mensaje por Silverladystar5 »

Imagen yo lo he comprado en mercadona se llama "DA"
Imagen me crece fuerte y ya no se cae
lo de crecer mas veloz tb lo he notado hasta en las uñas Imagen
User avatar
Invitado
Re: Champu de caballo para personas

Mensaje por Invitado »

saludos ya lo vende en el mercadona aa precio de 6,50€
User avatar
12345yo
Re: Champu de caballo para personas

Mensaje por 12345yo »

y sabéis si eso puede ayudar en las entradas? es decir que se me ve media frente y quería saber si con esto podría crecer en las zonas donde antes tenía pelo
User avatar
rosarito
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:27 pm
Re: Champu de caballo para personas

Mensaje por rosarito »

que util me ha resultado este post.
yo tengo el pelo muy fino, no tengo poca cantidad, pero la verdad que es muy fino y se me cae bastante...no creo que me este quedadno calva! jejeje
quiero empezar a usar el champu de caballo, pero tb me encuentro en la tesitura de que mi cuero cabelludo sufre una leve soriasis....es recomendable el champu de caballo?= o deberia preguntarle a un medico?????

muchas gracias:)
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: Champu de caballo para personas

Mensaje por izha »

Mejor ve a un médico que te eche un vistazo, el champú es bueno (el de uso humano) pero realmente lo más efectivo es ingerir la biotina vía interna (en forma de suplementos)
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Champu de caballo para personas

Mensaje por sallymar »

Qué extraño, es la primera vez que escucho o leo sobre champu de caballo para personas. Me gustaría obtener más información al respecto.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Champu de caballo para personas

Mensaje por Nayeli »

yo si he escuchado hablar de el y lo he visto en alguna que otra estética, pero no lo he utilizado, creo que ayuda a crecer el cabello muy rápido y sano por lo que vale la pena investigar más sobre él.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados