[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
Causas parálisis facial :: Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Causas parálisis facial

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: ACUPUNTURA EN PARALISIS FACIAL.

Notapor karlos » Mié Abr 16, 2008 12:41 pm

Yo tuve una parálisis facial y tardó casi un mes en corregirse. Me machacaron a corticoides. ¿Cuales son las causas para que se produzcan estos tipos de parálisis?

www.tardor.wordpress.com
karlos

RE: Causas parálisis facial

Notapor Aurea » Jue Abr 17, 2008 12:22 am

Hola, Karlos

La paralisis facial puede ocurrir por muchas cuestiones. Yo podría darte el aspecto energético que, en medicina energética, sería la razón por la que ocurren este tipo de padecimientos.

Las enfermedades no ocurren sólo a nivel físico o corporal, antes de que se manifiesten a este nivel existe una causa que las genera, y la causa más profunda de las enfermedades esta en un nivel energético. Con esto quiero decir que en tu cuerpo se manejan energías emocionales y mentales a cada instante.

Tus emociones, por ejemplo, son reflejo de tu forma y filosofía de ver la vida. Hay emociones que te llenan de vida y de energía vigoroza y hay emociones que tienden a debilitar y a decaer. Tus emociones son mensajes para tus células. Si se tiende a emociones débiles o decadentes y estas son frecuentes o no reconocidas o reprimidas, entonces la energía en tu cuerpo comienza a circular más lento. Si esto sucede por largos periodos, entonces una parte de tu cuerpo comienza a hablar acerca del mensaje energético.

La paralisis tiene que ver con este proceso. Hay alternativas como el reiki, la reflexología, la bioenergética que tratan la enfermedad desde esta raíz. Si te interesa podría decirte algo más. Espero que esta breve exposición te haya sido clara y sencilla.

UN SALUDO
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor karlos » Mar Jun 10, 2008 10:29 am

Hola Laurye, gracias por tu consejo. Si, claro que me interesa y estoy seguro de que tiene razón con el asunto de las emociones. Si uno está"bajo" no atraerá nada positivo. Muchos males vienen a nosotros por estar en ese momento en el papel de la presa fácil.

Un saludo

Karlos

www.ladyverd.com
karlos

Notapor Aurea » Mar Ago 12, 2008 4:12 am

Algo más de la paralisis facial y las emociones que lo provocan.

Los celos y la sensación de querer controlar situaciones y personas, pueden provocar que el cuerpo llegue a un grado de tensión tan severo que entonces la paralisis tiene lugar, de ahí el termino "celos paralizantes"

Los celos se deben a una inseguridad en uno mismo, desarrollada porque, al no saber hacernos felices, necesitamos intensamente de que las cosas y personas nos hagan felices.

Solución:

Leer y cultivarse emocionalmente, practicar el amor mismo y el respeto por lo que se siente. Dejar de rechazarse y criticarse y comenzar a tratarnos con mucho amor y respeto. De esta forma no dependeremos de la aceptación y reconocimiento ajeno, y entonces viviremos con más confianza y gozo.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

parálisis facial

Notapor Kris » Mar Dic 08, 2009 4:00 pm

Hola!!
Acabo de ser diagnostiacada con una paralisis facial y sé ... y estoy convencida que ha sido un problema de energías que vengo resintiendo desde el año pasado. Duelos acumulados, metas inconclusas, vacío espititual, energía estancada que no sale...
Dónde me recomendais asistir para tratar esta dificultad?
cariños
Kris
Y tomo la frase de hace un rato...
Que tengais un día alegre!!
Kris

Notapor jorge alberto cornejo gar » Mar Ene 05, 2010 7:19 pm

quisierta saber si depues de 02 años uno se puede recuperar :)
jorge alberto cornejo gar

Re: RE: Causas parálisis facial

Notapor Dra. Cimone Yhara » Mié Feb 17, 2010 6:08 am

jorge alberto cornejo gar escribió:quisierta saber si depues de 02 años uno se puede recuperar :)

La parálisis facial tienes varias causas entre las principales estan los choque térmicos, problemas pós cirúrgicos, en pocos casos los de tención emocional y com principal causa esta la difunción general del esqueleto e sistems muscular

La parásis Facial sí se puede curar independiente del tiempo que tenga, y Con la Tecnica World Yuki en un caso de gravedad medica se necesitarán unas 2 o tres seciones

Nuestra clínica esta en Japón, y ésta tecnica revolucionaria tiene profecionales actuando en Brasil y USA ,pero si usted tiene interés y tiene más personas interesadas en la region donde vives podemos irnos hasta ustedes.
Soy terapéuta Formada en Japón con especialidad en tecnica World Yuki , la cual trata con una eficacia de 99% a todo problema muscular,óseo,tendones y articulaciones, con exepción a problemas genéticos si tienes interés esta es mi pag web http://worldyukiterapy.es.tl
Dra. Cimone Yhara

Re: Causas parálisis facial

Notapor pepin » Mar Oct 05, 2010 9:43 pm

tengo paralisis facial en lado isquierdo alguien me puede ayudar
pepin

Notapor rosamedina1977 » Sab Ene 15, 2011 9:33 pm

hola me a dado parálisis facial en dos oportunidades y las he superado en estos momentos la tengo pero muy leve ya que es muy poco la desviación de mi boca que puedo hacer necesito ayuda lo que e hecho es darme masajes y colocar pañitos fríos y calientes que otra cosa podría mejorar el nervio
rosamedina1977

Notapor 2uyaj » Mié Sep 14, 2011 2:40 am

Es posible que una paralis facial se dé por una bacteria infecciosa?
2uyaj

Notapor Ruben espina » Dom Oct 09, 2011 7:47 pm

Hola me llamo ruben espina tengo 13 añoos$: y me dio un pralisis en el lado izquierdo de mi cara$: como porq seria que me dio eso ?
Ruben espina

Re: RE: ACUPUNTURA EN PARALISIS FACIAL.

Notapor Invitado » Mar Nov 29, 2011 10:37 pm

yo tengo paralisis facial desde hace 15 dias . no puedo cerrar el ojo.cual es tu consejo
Invitado

Notapor nancicita » Vie Nov 02, 2012 8:10 pm

tengo paralisis facial, podemos decir tengo la mitad del funcionamiento, como 10 años, es posible algun tratamiento natural?
nancicita

Notapor Mire » Vie Nov 02, 2012 10:06 pm

nancicita escribió:tengo paralisis facial, podemos decir tengo la mitad del funcionamiento, como 10 años, es posible algun tratamiento natural?

Hola Nancicita, si estás interesada en un tratamiento natural, te recomiendo ampliamente la acupuntura.

Yo la he aplicado para casos de parálisis facial con muy buenos resultados, te advierto que hacen falta varias sesiones para ir viendo resultados, pero seguramente a la 3ra, notarás gran diferencia, igualmente te aconsejo, conocer la causa de tu parálisis, ya que puede tratarse de estrés o una parálisis fácial de Bell, te mando muchas bendiciones! :adios:
Mire
Superforer@
Superforer@

Notapor sallymar » Jue Ene 17, 2013 7:40 am

Normalmente es un tratamiento largo , con acopuntura, electrosensores faciales y masajes.. aqui les dejo un resumen,

sallymar
Superforer@
Superforer@

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales