CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
monicaesmeralda

Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por monicaesmeralda »

Hace varios años me diagosticaron hongos en los ojos por utilizar papeles con hongos se me pone en el nacimiento del ojo rojo y me da mucha comezon que puedo hace
User avatar
Kritus
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por Kritus »

Mi madre me curo eso con aceite con vitamina E y Aloe Vera pero tieneque ser al levantarse y antes de acostarse. Hasta que se desaparezca :smile: Suerte Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por sallymar »

En mi caso tuve irritación en los ojos y picor constante, por varios días que me dejaba intranquila por una alergia estacional, la rinitis, no se me había ocurdido que esa fuera la causa, antes de iniciar un tratamiento es saber, fielmente cuál es la causa que lo provoca, lo mejor es acudir a un médico.
User avatar
ayuda por favor!!
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por ayuda por favor!! »

A mi me pasa que las puntas de mis pestañas me han crecido hacia abajo fui al dermatologo me receto un unguento por que segun me dijo que era alopecia en las pestañas llevo un mes untandolo en mis parpados pero no veo mejora alguna sigo sintiendo mis pestañas muy debiles y se me caen, mis parpados estan inflamados necesito ayuda por favor ya llevo mas de dos meses con este problema no puedo ni siquiera maquillarme.
User avatar
mariavero
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por mariavero »

oye men toy efectada de este mal desdehace do meses y no hay cura posible, fui al oftamologo 3 veces a distinto y no hay cura solo baños con shampoo de niños, para mi hay algo en el aire men
User avatar
MIRNA
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por MIRNA »

HOLA, MI TIÑO TIENE ESE PROBLEMA Y CON NADA DE LO QUE LE RECETARON LOS DOCTORES SE LE QUITO POR COMPLETO, Y YO ME ENCONTRE CON UN SHAMPOO PARA BEBES RECIEN NACIDOS MARCA MUSTELA, ES COMO ESPUMA, DICE QUE ES BUENO PARA QUITAR LA COSTRA DE LECHE QUE SE LES FORMA EN SU CABECITA...Y LE HE ESTADO LAVANDO SUS OJOS CON ESTE SHAMPOO Y YA SE LE QUITO, LLEVA UN MES USANDOLO, SE LOS RECOMINDO.
User avatar
monikc01@hotmail.com
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por monikc01@hotmail.com »

:sad: yo tengo ese problema desde niña,me lastimo demasiado y se me irritan ,quisiera saber q es bueno para no volverlo a sufrir y me crescan sanas las pestañas
User avatar
Invitado
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por Invitado »

hola quisiera saber cual es el nobre de la crema o las gotas que debo apicarme gracias
User avatar
Renzo
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por Renzo »

Para esto es la terramicina o tetraciclina comprobado eficazmente lo digo yo que sufria de esto por semanas y es bien molestoso por que te tienes que estar sacando esta caspa con las uñas de las manos todas las mañanas y es entonces donde se inflama se infecta i se irritan los ojos, es un unguento oftalmico, usenlo por las noches antes de acostarse y al dia siguiente amanece el ojo grasoso y sin nada de caspa, entonce enjuagarse con agua tibia varias veces, el tratamiento es por una semana como maximo suerte...
User avatar
Invitado
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por Invitado »

Imagen Gracias x la informacion queridos lectores... Intentare probar con las sugerencias de ustedes. Hasta pronto... Imagen
User avatar
Invitado
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por Invitado »

remedio casero: aplicarse con un hisopo (un hisopo por cada ojo) aceite de cocina o de oliva durante 3 días consecutivos, consejos de la abuelita si persiste sigan la dosis hasta que la caspa desaparezca porque en esa caspa están estos animalitos llamados aradores que se comen la raiz de las pestañas.
User avatar
Invitado
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por Invitado »

[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify]opciones terapéuticas:[/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify][/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify][/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify]HIGIENE PALPEBRAL[/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify]Una de las maneras más sencillas y eficaces de romper el “círculo vicioso” de la blefaritis es mantener el margen palpebral tan limpio como sea posible. Eliminando las pequeñas costras que se forman se dificulta el crecimiento de bacterias y se ayuda a mejorar el funcionamiento de las glándulas palpebrales.[/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify][/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify]La mejor manera de mantener los párpados limpios es frotándolos suavemente en el área donde se localizan las pestañas, mientras se mantienen cerrados, mediante una pequeña gasa o un bastoncillo de algodón humedecidos e impregnados con jabón de pH neutro. Puede utilizarse alguno de los jabones disponibles en farmacias y los diseñados especialmente para la limpieza de los párpados, o simplemente un jabón suave de pH neutro (utilizados habitualmente en la higiene de bebés). La maniobra de limpieza se realizará una o dos veces por día, dependiendo de la severidad de la blefaritis.[/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify][/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify]-Tetraciclina y Doxiciclina.- La tetracilcina es una antibiótico disponible desde hace varios años y más reciente la doxiciclina. Se utilizan con frecuencia en el tratamiento de la blefaritis, tanto por su acción directa frente a las bacterias como por su capacidad para mejorar las secreciones de las glándulas del párpado. Como las glándulas se encuentran bajo la superficie de la piel, esta medicación debe ser administrada oralmente para que sea efectiva.[/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify][/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify]Aunque hay diversos efectos indeseables que pueden presentarse al tomar tetraciclinas los dos más comunes son la aparición de náuseas y la sensibilidad a la exposición solar (cualquier persona en tratamiento con tetraciclina debe utilizar protección solar si ha de estar expuesta a la luz del sol durante períodos prolongados de tiempo) Las tetraciclinas deben ser tomadas con el estómago vacío para que sean efectivas. Estos efectos secundarios quedan prácticamente anulados con las doxiciclinas, un antibiótico de más reciente síntesis que permite obtener una eficacia similar con menor índice de complicaciones.[/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify][/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify]-Lágrimas artificiales. Gran parte de las molestias oculares de la blefaritis están causadas por irritantes y toxinas que se encuentran en la película lagrimal y que han sido secretadas por las bacterias o las glándulas del margen palpebral. Los efectos perjudiciales de estas toxinas pueden ser minimizados por un lavado regular de la superficie ocular con lágrimas artificiales. Hay un gran número de estos productos disponibles en el mercado y pueden clasificarse, básicamente, en dos grupos:[/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify][/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify]1.-Lágrimas artificiales con conservantes. Contienen productos químicos que previenen el crecimiento de bacterias (conservantes.) Tienen la ventaja de que pueden utilizarse, taparse, y ser utilizadas de nuevo. Desafortunadamente, muchos de esos conservantes pueden irritar la superficie ocular. Algunas personas son incluso alérgicas a ellos y pueden desarrollar reacciones severas cuando son usados durante largos períodos de tiempo.[/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify][/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify]2.-Lágrimas artificiales sin conservantes. Al no contener conservantes, es mucho menos probable que puedan irritar la superficie ocular. La desventaja es que deben ser envasados en pequeñas cantidades y tienen que ser utilizados inmediatamente después de ser abiertos. Si no son utilizados poco tiempo después de ser abiertos las bacterias pueden crecer en ellos y crear una infección ocular severa. Las lágrimas artificiales sin conservantes son también más caras.[/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify][/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify]-Antibióticos tópicos. Los antibióticos tópicos (colirio o pomada) son usados a menudo para tratar pacientes con blefaritis. Actúan contra las bacterias que forman parte del “círculo vicioso”. Las bacterias pueden hacerse resistentes a los antibióticos si son expuestas a ellos durante períodos prolongados de tiempo. Por este motivo, es mejor para los pacientes que tienen blefaritis utilizar los antibióticos sólo intermitentemente (durante una o dos semanas), siempre bajo la supervisión de su oftalmólogo.[/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify][/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify]-Esteroides. Los esteroides se utilizan para reducir la inflamación y el enrojecimiento causado por las secreciones irritantes de las glándulas y las bacterias del párpado. Reduciendo la inflamación se facilita que las glándulas recuperen su función normal. Los esteroides también reducen las secreciones y las costras.[/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify][/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify]Desafortunadamente, los esteroides tópicos pueden tener efectos secundarios como la formación de cataratas o glaucoma cuando se utilizan durante períodos de tiempo prolongados. Como los antibióticos, los esteroides suelen estar indicados durante cortos períodos de tiempo en el tratamiento de la blefaritis y siempre bajo control estricto del oftalmólogo.[/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify][/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify][/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify]ESTRATEGIA DE TRATAMIENTO[/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify]Nuestra estrategia para tratar las blefaritis consiste en interrumpir el “círculo vicioso” causante de la enfermedad, actuando en cada uno de los puntos implicados, combinando los tratamientos antes citados según cada paciente. Los medicamentos que pierden su efecto tras un período de tiempo (antibióticos tópicos) y los que pueden dar complicaciones tras un uso prolongado (esteroides tópicos), son utilizados únicamente durante las primeras semanas. Las tetraciclinas y doxiciclina por vía oral sólo son utilizadas en aquellos casos más severos o rebeldes, y las dosis son reducidas lentamente una vez se ha obtenido una buena respuesta. La limpieza de los párpados y las lágrimas artificiales son la base del tratamiento a largo plazo. Producen muy pocas complicaciones y suelen mantener un buen control de la blefaritis una vez la enfermedad ha respondido a otras medicaciones. La dosis exacta de cada medicación y la duración del tratamiento variarán de un paciente a otro en función de la severidad, grado de respuesta y control evolutivo.[/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify][/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify]Es importante recordar que la blefaritis es una enfermedad crónica. Muchos pacientes con blefaritis la han padecido durante meses o años antes de acudir al oftalmólogo. Como el inicio de la enfermedad, la respuesta a las medicaciones puede ser también muy lenta. Pueden ser necesarias varias semanas o incluso meses de tratamiento, antes de que se produzca una mejoría evidente y hay que recordar a los pacientes que, una vez curada, puede repetirse el proceso, de ahí su carácter crónico y con una marcada frecuencia estacional. Los brotes son más frecuentes en los cambios de estación.[/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify][/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify][/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify]CÓMO INSTILARSE UN COLIRIO[/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify]Incline la cabeza hacia atrás, baje el párpado inferior e instile UNA GOTA, sin tocar el ojo.[/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify][/justify][/font]

[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify]CÓMO APLICARSE UNA POMADA[/justify][/font]
[font=Tahoma, Geneva, sans-serif][justify]Incline la cabeza hacia atrás, baje el párpado inferior y deposite muy poca pomada “como un grano de arroz”. La primera porción debe desecharse cada vez que se abre el tubo.[/justify][/font]
User avatar
Invitado
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por Invitado »

miren tengo el mismo problema ami me dijeron cn el sakito de "te" resien usados . dicen q te lo pasas en los hojos y en 15 minutos te lo lavas es un santo remedio prueben y despues me dicen :aplausos:
User avatar
Invitado
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por Invitado »

Les recomiendo el jabon SASTID con un tratamiento de 3 meses aplicandolo en la parte externa del los ojos, se recomienda que el jabon no tenga contacto con los ojos porque arde.. pero el tratamiento es muy efectivo dos veces al dia por 3 meses. Eso si siente mejoria al primer mes no lo dejen sigan el tratamiento hasta completarlo.

Tratamiento seguro y confiable

suerte, espero que se recuperen
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por clarinda »

Que me dicen de la manzanilla? también ayuda poner gotas de te de manzanilla en los ojos o bolsitas de te? según yo eso funciona pero no estoy segura.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados