Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

CÁSCARA DE ESPELTA PARA ALMOHADAS

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

CÁSCARA DE ESPELTA PARA ALMOHADAS

Notapor Antonia » Vie Nov 04, 2005 9:29 pm

:roll: Hola alguien podria decirme donde puedo encontrar cascara de espelta en Barcelona, la necesito para hacer almohadas.
Gracias anticipadas.
Antonia

Re: Cascara de espelta para almohadas

Notapor johanna » Dom Ene 14, 2007 1:52 pm

Hola Antonia,yo he estado investigando y no he podido encontrar quien venda la cáscara de espelta,yo también necesito,te agradezco si ya lo sabes y me lo puedes compartir por favor, gracias
johanna

RE: Cascara de espelta para almohadas

Notapor lorenzo » Dom Ago 26, 2007 4:20 pm

la cascara de espelta es el salvado de espelta, la espelta es una graminea, en realidad es un tipo de trigo y su cascara no es más que el salbado de dicha semilla, es decir la parte fibrosa
lorenzo
lorenzo
Primeros mensajes
Primeros mensajes

el salvado y la cáscara no son lo mismo

Notapor hhhhhhhhhhhhhhhhhh » Lun Ene 28, 2008 11:43 am

Quería aclarar que el salvado es, fundamentalmente aunque no exclusivamente, la parte más externa del grano de trigo y que la cáscara es la envoltura (las glumas) que envuelven el grano completo. Por lo tanto no son lo mismo. El primero se utiliza como compelmento alimenticio y el segundo como relleno de almohadones y cojines o como pienso para animales.

Nosotros vendemos cáscara de espelta ecológica en Sigüenza, Guadalajara. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes localizarnos en info@despelta.com

Un saludo.
hhhhhhhhhhhhhhhhhh

Almohadas de cascara de trigo sarraceno

Notapor Dario » Dom Ago 24, 2008 12:12 pm

No se nada de cascara de espelta ,pero se donde se puede conseguir cascara de trigo sarraceno,para haser almohadas ecologicas i saludables

[/url]www.tiendaonline24.es
Dario

Notapor Invitado » Dom Ago 24, 2008 12:16 pm

Antonia escribió::roll: Hola alguien podria decirme donde puedo encontrar cascara de espelta en Barcelona, la necesito para hacer almohadas.
Gracias anticipadas.

no se de cascara de espelta ,pero se de cascara de trigo sarraceno
se puede conseguir en :
www.tiendanline24.es
Invitado

Notapor Sira » Mié Ene 07, 2009 9:28 pm

Bueno, para quien siga buscando, el prox dia 15/01/09 en el lidl, venden almohadas de cáscara de espelta
Sira

Notapor pilates » Vie Ene 23, 2009 6:00 pm

Aqui la puedes encontrar, además de otros materiales ecologicos para relleno:

http://bebesnaturales.com/tienda/MATERI ... LOGICO.htm
pilates
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Cascara de espelta

Notapor Espelta » Vie Oct 02, 2009 10:08 am

Aquí también podeis encontrar cáscara de espelta, a 12 € el kilo.
http://www.bebepouch.com/index.php?main ... cts_id=161
Espelta

Notapor elsalucia73 » Sab Oct 10, 2009 10:26 pm

Antonia escribió::roll: Hola alguien podria decirme donde puedo encontrar cascara de espelta en Barcelona, la necesito para hacer almohadas.
Gracias anticipadas.

Antonia, yo tambièn busquè y encontrè te paso Casa Bhurana, Ariban 43 -
Barcelona Tel 934 541 374, yo necesito cascara de espelta y de trigo sarraceno, podrìas decirme si lo conseguiste. Vivo en Castalla-Alicante. Besos Elsa
Suerte.
elsalucia73

Notapor ANDRES » Jue Nov 26, 2009 8:07 pm

HOLA:
SOY PRODUCTOR DE ESPELTA ECOLOGICA Y DISPONGO DE CASCARA DE ESPELTA en bujaraloz -ZARAGOZA
ANDRES

cascara de espelta

Notapor Emi222 » Dom Feb 14, 2010 3:36 pm

Hola yo vivo en Barcelona y estoy interesada en contactar con distribuidor de cascara de espelta. Al no estar tan lejor Zaragoza, estoy interesada, Si me pudieras pasar tus datos para contrastar precios. Muchas gracias.
Emi222

Notapor trinidad » Lun Abr 19, 2010 1:35 pm

Gracias anticipadas.

Hola Antonia, soy trinidad de Barcelona y tambien estoy buscando cascara de espelta para hacer almohadas y venderlas en centros terapeuticos, me gustaria que nos pusieramos en contacto.
gracias.
Un saludo.
trinidad
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: RE: Cascara de espelta para almohadas

Notapor GaLiS » Vie Jul 09, 2010 1:09 pm

ANDRES escribió:HOLA:
SOY PRODUCTOR DE ESPELTA ECOLOGICA Y DISPONGO DE CASCARA DE ESPELTA en bujaraloz -ZARAGOZA

Hola, yo tambien estoy interesado, Barcelona
GaLiS

Notapor Badabadoc » Vie Mar 18, 2011 11:53 pm

Hola, estoy interesada en comprar espelta en grano para cojines ( para calentar ), tienes, a que precio??
Gracias
Badabadoc

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Compra y Venta de productos ecológicos, orgánicos, biológicos

• Artículos Relacionados con CÁSCARA DE ESPELTA PARA ALMOHADAS