Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Cápsulas de piña que Reducen Celulitis 100% Naturales

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Cápsulas de piña que Reducen Celulitis 100% Naturales

Notapor NTY 1 » Mar Sep 30, 2008 10:48 am

La piña, mejor conocida como "El Anticelulitico" ya que facilita la digestión, acelera el proceso desinflamante en la piel y reduce los cúmulos de grasa que se forman en cartucheras, vientre y caderas.
Notarás la diferencia en pocos días. Tu piel se deshinchará y la grasa se irá eliminando poco a poco.
NTY 1

RE: Cápsulas de piña que Reducen Celulitis 100% Naturales

Notapor Invitado » Vie May 01, 2009 1:28 am

Hola,me gustaría me aconsejase sobre cual es mas fectivo,la piña natural
,piña en conserva o las capsulas(tengo mucha piel de naranja en los muslos y bolsas de grasa en la parte interna de las rodillas.Gracias ésperosu respuesta.
Invitado

RE: Cápsulas de piña que Reducen Celulitis 100% Naturales

Notapor Marcela » Vie May 01, 2009 4:50 pm

Quisiera saber donde puedo conseguir las capsulas de la piña, vivo en Medellin Colombia.

Gracias

Marcela Echavarria
Marcela

quiero bajar de peso MESIENTO MUY MAL POR QUE PESO 100

Notapor marcela monsalvo dela rosa » Dom Abr 11, 2010 11:40 pm

QUISIERA QUE ME AYUDARAN ABAJAR DE PESO CON LAS CAPSULAS DE PIÑA I TAMBIÉN QUISIERA QUE ME AYUDARAN A QUE LA CELULITIS SE ME QUITARA PLIZ
marcela monsalvo dela rosa

Re: Cápsulas de piña que Reducen Celulitis 100% Naturales

Notapor vickben » Mar Oct 26, 2010 4:58 am

Hola, quiero contarles que usé la piña cuando tuve problemas del Sindrome de Kushing, llegué a pesar 91 kilos despues de usar la piña con sábila (aloe) baje por lo menos unos 20 kilos, dejé de usar un buen tiempo, pues ahora tengo el problema de celulitis y volví a subir de peso, quisiera que me digan como puedo obtener las cápsulas de piña, es mas facil para mí poder adquirirlas y consumir en forma de cápsula para poder perder la celulitis y el peso tambien, les agradezco por la informacion brindada.
Vicky
vickben

Notapor alexandra » Jue Abr 28, 2011 9:25 am

:adios: :smile: Hola chicas!no se que decir de las capsulas de piña ,pero lo que se ,es que la piña es una maravilla para adelgazar .tengo una dieta sana que funciona muy bien [url=mailto:.alexandrahategan@yahoo.es]mailto:.alexandrahategan@yahoo.es[/url] :adios:
alexandra

Notapor elena moreno » Mié Feb 29, 2012 11:52 pm

HOLA QUISIERA SABER DONDE CONSEGUIR LAS CAUSULAS DE PIÑA EN BOGOTA
elena moreno

Notapor mary flores » Sab Dic 15, 2012 4:02 am

quisiera saber donde puedo encontrar las capsulas soy de chihuahua
Imagen
mary flores

Notapor sallymar » Sab Dic 15, 2012 8:02 am

Adicional a las pastillas, les recomiendo que hagan mucho ejercicios, correr es la mejor forma de combatir la celulitis, así como tomar bastante líquidos y si es de piña mejor, pongan a cocer la cáscara de la piña y tómenla como agua de tiempo sin endulzar. Otra forma es hacerse masajes en la zona afectada como pellizcos, con aceite de oliva y azúcar. Espero les dpe buenos resultadosss...les mando muchas buenas vibras ;P
sallymar
Superforer@
Superforer@

Notapor Invitado » Mar Ene 21, 2014 10:43 pm

Hola como y donde puedo conseguir las capsulas de piña para reducir la celulitis? Soy de Argentina. Gracias!!
Invitado

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética