Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

CANSADA DE HACER DIETAS SIN NINGUN RESULTADO..YA LO ENCONTRE

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

CANSADA DE HACER DIETAS SIN NINGUN RESULTADO..YA LO ENCONTRE

Notapor aura » Jue Sep 16, 2010 4:33 pm

Hola como estas me da mucho gusto poderte ayudar y contarte mi experiencia, tengo 36 años, y había intentado de todo para bajar de peso, todas las dietas posibles pero sin los resultados que quería porque solo bajaba un kilo o dos y me volvía a subir de peso, estaba desesperada porque mi peso había sido 48 kilos pero me subí casi 15, no me gustaba como me veía en el espejo, hace 50 días inicie con un programa de nutrición celular y he bajado ya 6 kilos, estoy muy feliz he bajado 6 centímetros e cintura, rebajado una talla de ropa, me veo mas joven y me siento mucho mejor, estoy muy emocionada porque se que voy a lograr estar otra vez en mi peso ideal, la verdad quiero ayudarte y que tengas los resultados que tu quieres así que si DESEAS MAS INFORMACION Y SABER COMO PUEDES PERDER DE 1 A 5 KILOS POR MES SIN SACRIFICIOS ESCRIBEME A MI CORREO[url=mailto:aura.1207@hotmail.com]aura.1207@hotmail.com[/url]y con GUSTO TE AYUDO. QUE TENGAS UN FELIZ DIA
aura

Re: CANSADA DE HACER DIETAS SIN NINGUN RESULTADO..YA LO ENCO

Notapor merth » Vie Sep 17, 2010 8:14 pm

a mi me pasa algo parecido, pues desde mi primer embarazo (tengo dos niñas) he ganado unos 15 kilos. te agradeceria enormemente que me ayudaras, pues aunque estoy un poco desencantada con las dietas, espero que la tuya funcione.
Muchas gracias y un saludo.
merth

Notapor Invitado » Jue Abr 14, 2011 3:59 am

aura escribió:Hola como estas me da mucho gusto poderte ayudar y contarte mi experiencia, tengo 36 años, y había intentado de todo para bajar de peso, todas las dietas posibles pero sin los resultados que quería porque solo bajaba un kilo o dos y me volvía a subir de peso, estaba desesperada porque mi peso había sido 48 kilos pero me subí casi 15, no me gustaba como me veía en el espejo, hace 50 días inicie con un programa de nutrición celular y he bajado ya 6 kilos, estoy muy feliz he bajado 6 centímetros e cintura, rebajado una talla de ropa, me veo mas joven y me siento mucho mejor, estoy muy emocionada porque se que voy a lograr estar otra vez en mi peso ideal, la verdad quiero ayudarte y que tengas los resultados que tu quieres así que si DESEAS MAS INFORMACION Y SABER COMO PUEDES PERDER DE 1 A 5 KILOS POR MES SIN SACRIFICIOS ESCRIBEME A MI CORREO[url=mailto:aura.1207@hotmail.com]aura.1207@hotmail.com[/url]y con GUSTO TE AYUDO. QUE TENGAS UN FELIZ DIA
Invitado

Notapor nines60@hotmail.com » Mar Feb 07, 2012 5:49 pm

hola yo e perdido 16 kg y lo mejor de todo que llevo 2 años en mi peso y no lo e recuperado y tengo 51 años yo tambien intente de muchas formas bajar de peso y hasta que lo consegi me costo dios y ayuda ahora estoy encantada si te intera alomejor te puedo ayudar mi tlf 923186211 o 639145040 un saludo a todo el mundo
nines60@hotmail.com

Notapor izha » Mar Feb 07, 2012 9:12 pm

Pues yo probé muchas dietas y lo único que me funciono fue la K7 eso si, acompañda de acupuntura
izha
Habitual
Habitual

Notapor Invitado » Mié Abr 04, 2012 4:01 am

izha escribió:Pues yo probé muchas dietas y lo único que me funciono fue la K7 eso si, acompañda de acupuntura
Invitado

Notapor Invitado » Mié Abr 04, 2012 4:05 am

Invitado escribió:
izha escribió:Pues yo probé muchas dietas y lo único que me funciono fue la K7 eso si, acompañda de acupuntura
Imagen
Invitado

Notapor izha » Mié Abr 04, 2012 8:18 pm

La verdad es que no se si suena a propaganda, pero a mi personalmente me ha funcionado, he perdido casi 14 kg y aún me sobran, pero no veas la ilusión que hace poder comprarte ropa bonita
izha
Habitual
Habitual

Notapor JCorza » Jue Abr 05, 2012 11:05 pm

Yo lo he probado tambien y es muy efectiva, aun que la verda yo lo junte con varios ejercicios para adelgazar y los resultados fueron aun mejor, claro yo tenia el tiempo para hacerlo, pero no es obligatorio y de igual manera se ven bvuenos resultados
JCorza
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor tanya de belloso » Vie May 11, 2012 5:32 am

aura escribió:Hola como estas me da mucho gusto poderte ayudar y contarte mi experiencia, tengo 36 años, y había intentado de todo para bajar de peso, todas las dietas posibles pero sin los resultados que quería porque solo bajaba un kilo o dos y me volvía a subir de peso, estaba desesperada porque mi peso había sido 48 kilos pero me subí casi 15, no me gustaba como me veía en el espejo, hace 50 días inicie con un programa de nutrición celular y he bajado ya 6 kilos, estoy muy feliz he bajado 6 centímetros e cintura, rebajado una talla de ropa, me veo mas joven y me siento mucho mejor, estoy muy emocionada porque se que voy a lograr estar otra vez en mi peso ideal, la verdad quiero ayudarte y que tengas los resultados que tu quieres así que si DESEAS MAS INFORMACION Y SABER COMO PUEDES PERDER DE 1 A 5 KILOS POR MES SIN SACRIFICIOS ESCRIBEME A MI CORREO[url=mailto:aura.1207@hotmail.com]aura.1207@hotmail.com[/url]y con GUSTO TE AYUDO. QUE TENGAS UN FELIZ DIA
tanya de belloso

Notapor tanya de belloso » Vie May 11, 2012 5:33 am

me encantaria saber el metodo,. tengo 56 anos y nop he podido bajar de peso, te lo agradeceria.....
tanya
tanya de belloso

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética

• Palabras clave