Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Calmar los nervios

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Calmar los nervios

Notapor Invitado » Lun Sep 15, 2008 11:51 pm

mi consulta es que me podrían recomendar para calmar mis nervios. ya que muchas veces estoy nerviosa y no puedo ni siquiera conciliar el sueño. he probado el litio y unos comprimidos a base de valeriana, pasiflora y amapola de california. y muy bien no me ha ido. y quisiera saber realmente si hay algo que sea efectivo para calmar los nervios cuando estoy nerviosa y si es bueno de que tome litio. muchas gracias por su atención.
Invitado

RE: Calmar los nervios

Notapor luis antonio » Vie Ene 02, 2009 2:42 am

la verdad soy muy nervioso muy pensativo tengo mucho estres
siempre me la paso pensando en lo que hice en lo que voy a
hacer y en mi vida sexual me estreso mucho
y pues mi pareja no disfruta mucho y me siento muy mal
quisiera una respuesta que me pueda ayudar a mi caso
luis antonio

Notapor Aurea » Vie Ene 02, 2009 10:00 pm

Hola,

Estar nervioso es un estado de ánimo que no es my placentero, pues mantiene a la persona distraída, desconcentrada, ansiosa, inquieta, impaciente, haciendo “cositas” que se vuelven hábitos nocivos como morderse las uñas, jalarse los pellejitos de los labios o dedos, fumar, comer, platicar excesivamente, pensar (intelectualmente sin descanso), etcétera.

Si quieren saber remedios muy buenos, consulten el Blog de Salud Natural de esta página o den clic en esta liga

http://saludnatural.biomanantial.com/vi ... -consejos/

Saludos!

Laury
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

alteracion que provoca nervios

Notapor rubenmtc » Sab Ene 03, 2009 11:39 am

Hola, tenemos la constumbre de usar remedios de una manera sintomática, es decir tengo nervios, como esta planta dicen que sirve para calmar, la tomo y a ver que pasa... y esto no siempre tiene por que funcionar así, ya que no todos los nervios son iguales, no todas las personas son iguales ni sus nervios están provocados por las mismas causas, normalmente cuando alguien decide acudir a un profesional que domine ciertas técnicas es por que ya está hart@ de probar todo lo que le han recomendado, todo lo que ha leido, todo lo que ha oido, todo lo que piensa,.... , muchas veces las acciones necesarias para empezar a actuar de la manera correcta pasan por estar muy harto de una situación, es una pena pero es así... yo te recomendaría evitar ese camino que a lo único que te puede llevar es al convencimiento de que las plantas medicinales no funcionan y entonces te perderías una gran ayuda, ya que no es lo mismo tomar cosas por tomar y probar a ver si tienes suerte y funciona, que ponerte en manos de alguien que conozca perfectamente la herramienta con la que trabaja, que determina cual es el origen del problema y lo soluciona. Acupuntura, homeopatía, naturopatía,... son técnicas que aplicadas por un profesional de confianza funcionan muy bien y de manera definitiva.

En tu caso no es lo mismo no conseguir dormirse, que despertar mucho en la noche, no da igual tu estado de animo, no da igual tu situación personal en todos los aspectos de tu vida, no da igual como es tu alimentación, no da igual si tienes o no taquicardias o palpitaciones, no da igual si tienes tendencia a apretar la mandibula.... son muchos factores los que pueden influir y son necesarios conocerlos para poder determinar que está ocurriendo y que se debe hacer para corregirlo, si fuese tan sencillo como si estas nervioso toma esta planta... nadie estaría enfermo jamás ¿no crees?
Un saludo.

www.salud-natural.org
rubenmtc

Notapor Aurea » Sab Ene 03, 2009 6:52 pm

Rubén

Muy acertado tu consejo, cualquier padecimiento debe tratarse de una forma integral, una planta no curará a alguien si este tiene un severo descuido alimenticio, asi como la alimentación podría salir sobrando si la causa radica en un adecuado entendimiento emocional. Asi que una planta no puede ser mliagrosa sino nada más sirve de apoyo, asi como todas las terapias alternativas sirven de apoyo, a unos les funciona el reiki, a otros la acupuntura, a otros un buen nutriólogo, en fin.

Dice un proverbio chino que la distancia del suelo a la cima de una montaña es siempre la misma, el punto es el camino por donde uno se va.

La intención de curarse, por otro lado, es lo que lleva a alguien a encontrar lo que verdaderamente le servirá en su camino. Con intención, uno si hace el milagro, y es uno, con esta intención de sanar, quien hace verdaderamente potenciar los efectos de la homeopatía, la acupuntura, las plantas, etcétera.

Saludos,

Laury
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor Aurea » Sab Ene 03, 2009 6:56 pm

Conclusión:

Cualqueir consejo o alternativa sireve como paso previo para llegar a donde queremos, aunque a veces el paso parezca "malo" o inadecuado, la intención nos llevará a ir descubrir lo que verdaderamente buscamos.
Aurea
Superforer@
Superforer@

quierrro que se me calmen los nervios

Notapor nahir » Mar Ene 13, 2009 7:30 pm

lllo soy nahir una nena de nueve añosy estoy nerviosa por que pienso algo feo como se le puede calmar los nervios a los chiquitos
nahir

Notapor YULA » Mié Ene 14, 2009 4:12 pm

BUENO YO SOY SUPER NERVIOSA CASI NUNCA DUERMO, ME DA MUCHA ANSIEDAD, Y VIVO MUY INKIETA UNA VEZ TOME RELAX Y ME FUNCIONO BVIEN PERO NO ME GUSTARIA HACER ADICTA A LOS MEDICAMENTOS TAMBIEN ME DICEN K TOME TE DE TILO K ME AYUDARA ....
YULA

Notapor merleny » Sab Feb 21, 2009 2:16 am

soy muy nerviosa y sudo mucho cuando estoy nerviosa que puedo hacer
que puedo hacer o que me recomienda
merleny

Notapor gustavo antonio leiva » Jue Mar 12, 2009 9:34 pm

me llamo gustavo siempre padesco de los nervios solo hay un relajo donde estoy me pongo nervioso y con ansiedad con dolor de cabeza en que me pueden ayudar algun tratamiento que me digan para tomar o que me aconsejan gracias por su espacio
gustavo antonio leiva

Notapor walter » Mar Abr 28, 2009 1:09 am

amigos acabo de pasar por una experiencia con e hermano de mi enamorada ya hace unos dias lo mandaron de viaje para que se relajara al regreso yo lo vi solo un rato seria solo un vistaso y me fui de su casa pero en la madrugada me llamo mi enamorada, diciendop: walter ven ahorita por favor mi hermano esta raro ya no lo podemos controlar ven rapido. mi enamorada me cuenta que ya hace unos dias atras se portaba un poco raro comenso por callarse y ya no discutia nada, liuego se comenso ha decir que la gente hablaba de el y de la familia, y el queria arreglar asuntos con esas personas y queria salir en la madrugada, ahora dicia que noeran su familia y q ellos mataron a su fami, mi enamorada no lo dejaba salir a la calle, el tomo una piedra para ronper la puerta , gracias ha dios no tenia intension de hacer ningun daño a nadie, yo llegue como a las 4:00 am, llegando llame a los bomberos y me dijeron q llamare a la policia bueno yo llame a la policia y ellos me dijeron que los bomberos se encargaban de esas cosas , luego llame a los bomberos , ya me bçvoy otrro dias les cuento ahora se encuenrtra en hermilio valdizan lima peru
walter

Notapor evelyn_9 » Vie Jul 24, 2009 10:38 pm

soy muy nerviosa hasta cuando me pongo nerviosa tiemblo :oops: ,y me tiro el pelo :x ...Nesecito urgentemente ayuda...help! :cry:
mi vida es 1 infierno...quiero escapar. :lol:
desde ya muchas gracias. :?
evelyn_9

Notapor antono manuel » Jue Oct 08, 2009 7:49 pm

ENVIEME UNA MEDICINA PARA LOS NERVIOS
antono manuel

Notapor anana » Vie Oct 09, 2009 7:14 am

hola pues en este momento tengo unos nervios incontrolables por algo que puede o no pasar y por esto no paro de pensar en esto yo no necesito que me digan como dejar de pensar en esto si no una forma para poder calmarme y dejar de sentir estas maripositas en el estomago que son insoportables llevo asi dos dias enteros y pienso en otra cosa y se me pasan pero al distraerme un poco vuelvo a pensar en esto y a sentir nervio quiero saber que me puede ayudar a distraerme para dejar de pensar en estoooo
anana

Notapor Kari » Mié Oct 14, 2009 3:21 pm

Siempre me pongo nerviosa por caulquier cosa y me gustaria que me dieran un consejo para calmar los nervios y relajarse pero que no sea una hierva o medicamento sino cosas que uno pueda hacer. :roll:
Kari

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Naturopatía