Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ      MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Calmar los nervios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 10:51 pm    Asunto: Calmar los nervios Responder citando

mi consulta es que me podrían recomendar para calmar mis nervios. ya que muchas veces estoy nerviosa y no puedo ni siquiera conciliar el sueño. he probado el litio y unos comprimidos a base de valeriana, pasiflora y amapola de california. y muy bien no me ha ido. y quisiera saber realmente si hay algo que sea efectivo para calmar los nervios cuando estoy nerviosa y si es bueno de que tome litio. muchas gracias por su atención.
luis antonio
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 1:42 am    Asunto: RE: Calmar los nervios Responder citando

la verdad soy muy nervioso muy pensativo tengo mucho estres
siempre me la paso pensando en lo que hice en lo que voy a
hacer y en mi vida sexual me estreso mucho
y pues mi pareja no disfruta mucho y me siento muy mal
quisiera una respuesta que me pueda ayudar a mi caso
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 9:00 pm    Asunto: RE: Calmar los nervios Responder citando

Hola,

Estar nervioso es un estado de ánimo que no es my placentero, pues mantiene a la persona distraída, desconcentrada, ansiosa, inquieta, impaciente, haciendo “cositas” que se vuelven hábitos nocivos como morderse las uñas, jalarse los pellejitos de los labios o dedos, fumar, comer, platicar excesivamente, pensar (intelectualmente sin descanso), etcétera.

Si quieren saber remedios muy buenos, consulten el Blog de Salud Natural de esta página o den clic en esta liga

http://saludnatural.biomanantial.com/vive-mas-plenamente/empieza-el-ano-en-paz-y-calma-tus-nervios-naturalmente-con-solo-3-consejos/

Saludos!

Laury
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 10:39 am    Asunto: alteracion que provoca nervios Responder citando

Hola, tenemos la constumbre de usar remedios de una manera sintomática, es decir tengo nervios, como esta planta dicen que sirve para calmar, la tomo y a ver que pasa... y esto no siempre tiene por que funcionar así, ya que no todos los nervios son iguales, no todas las personas son iguales ni sus nervios están provocados por las mismas causas, normalmente cuando alguien decide acudir a un profesional que domine ciertas técnicas es por que ya está hart@ de probar todo lo que le han recomendado, todo lo que ha leido, todo lo que ha oido, todo lo que piensa,.... , muchas veces las acciones necesarias para empezar a actuar de la manera correcta pasan por estar muy harto de una situación, es una pena pero es así... yo te recomendaría evitar ese camino que a lo único que te puede llevar es al convencimiento de que las plantas medicinales no funcionan y entonces te perderías una gran ayuda, ya que no es lo mismo tomar cosas por tomar y probar a ver si tienes suerte y funciona, que ponerte en manos de alguien que conozca perfectamente la herramienta con la que trabaja, que determina cual es el origen del problema y lo soluciona. Acupuntura, homeopatía, naturopatía,... son técnicas que aplicadas por un profesional de confianza funcionan muy bien y de manera definitiva.

En tu caso no es lo mismo no conseguir dormirse, que despertar mucho en la noche, no da igual tu estado de animo, no da igual tu situación personal en todos los aspectos de tu vida, no da igual como es tu alimentación, no da igual si tienes o no taquicardias o palpitaciones, no da igual si tienes tendencia a apretar la mandibula.... son muchos factores los que pueden influir y son necesarios conocerlos para poder determinar que está ocurriendo y que se debe hacer para corregirlo, si fuese tan sencillo como si estas nervioso toma esta planta... nadie estaría enfermo jamás ¿no crees?
Un saludo.

www.salud-natural.org
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 5:52 pm    Asunto: RE: Calmar los nervios Responder citando

Rubén

Muy acertado tu consejo, cualquier padecimiento debe tratarse de una forma integral, una planta no curará a alguien si este tiene un severo descuido alimenticio, asi como la alimentación podría salir sobrando si la causa radica en un adecuado entendimiento emocional. Asi que una planta no puede ser mliagrosa sino nada más sirve de apoyo, asi como todas las terapias alternativas sirven de apoyo, a unos les funciona el reiki, a otros la acupuntura, a otros un buen nutriólogo, en fin.

Dice un proverbio chino que la distancia del suelo a la cima de una montaña es siempre la misma, el punto es el camino por donde uno se va.

La intención de curarse, por otro lado, es lo que lleva a alguien a encontrar lo que verdaderamente le servirá en su camino. Con intención, uno si hace el milagro, y es uno, con esta intención de sanar, quien hace verdaderamente potenciar los efectos de la homeopatía, la acupuntura, las plantas, etcétera.

Saludos,

Laury
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 5:56 pm    Asunto: RE: Calmar los nervios Responder citando

Conclusión:

Cualqueir consejo o alternativa sireve como paso previo para llegar a donde queremos, aunque a veces el paso parezca "malo" o inadecuado, la intención nos llevará a ir descubrir lo que verdaderamente buscamos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
No hay mensajes nuevos Pasiflora te ayuda a dormir
No hay mensajes nuevos Para que sirve combinar PASIFLORA, HIPERICO Y MELISA
No hay mensajes nuevos Sustituir Trankimazin por algo natural
No hay mensajes nuevos VITILIGO...¿ALGUIEN HA PROBADO TRATAMIENTOS HERBOLARIOS Y DE
No hay mensajes nuevos Remedio natural para llagas en la boca
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]
No hay mensajes nuevos ayuda en paralisis facial
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Estreñimiento en niño de 3 años
No hay mensajes nuevos Como curar el resfriado a un bebe de 2 meses de nacida
No hay mensajes nuevos INFORMACIÓN PLANTAS MEDICINALES
No hay mensajes nuevos Referente a medicina natural para cura de mioma
[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 3, 4, 5 ]

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal