CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Aurea »

LA caléndula es un aplanta con propiedades medicinales. Es hipotensora y antiinflamatoria, desinfectante y depurativa.
Se recomienda un té de esta hierba para cobatir la anemia la anemia, pero sobre todo es buena para nutrir la piel. El unguento de esta hierba o la pomada se aplica sobre la piel y tiene propiedades desinfectantes, antihongos, combate el acné, y trata efectivamente las llagas y heridas.

:D
User avatar
Invitado
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Invitado »

Tengo la piel mas bien seca y en los brazos unas pequeñas islas de resequedad sera buena la calendula para esto y donde puedo consegurila?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Aurea »

PAra este caso es mejor el árnica, ya que tiene porpiedades excelentes para nutrir la piel y combatir resequedad. Puedes conseguir pomada de árnica en las tiendas naturistas, incluso hay muchas cremas en cósmetica que usan el árnica con esta finalidad.
Otra cosapara la resequedad es untarte un poco de aceite de oliva una hora antes de bañarte y dejarlo ahí hasta que te bañes y el calor y la humedad hagan penetrar este benéfico aceite que sirve para lubricar la piel.
:D
User avatar
danis
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por danis »

tengo la piel de las manos muy delicada boto la piel y se abren los dedos hasta sangrar aveces, ardor,rasquiña, resequedad, un Dr de medicina alternativa, me recomendo calendula tomada y aplicada quiero saber mas gracias
User avatar
arantza
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por arantza »

hola. tengo 31 años y sigo con acne. Me gustaria saber si la càlendula seria lo mas apropiado. Me han dicho que lo primero que tengo q hacer es dejar la leche, pero eso para mi es un castigo ( como minimo tomo 3 vasos al dia), he probado la soja, pero no me gusta nada. Alguien me da una idea?. Gracias
User avatar
Invitado
Re: RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por Invitado »

arantza escribió:hola. tengo 31 años y sigo con acne. Me gustaria saber si la càlendula seria lo mas apropiado. Me han dicho que lo primero que tengo q hacer es dejar la leche, pero eso para mi es un castigo ( como minimo tomo 3 vasos al dia), he probado la soja, pero no me gusta nada. Alguien me da una idea?. Gracias
Bueno Te recomiendo ;una lata de leche de coco;la llervez con un pepino ;hasta gue el pepino este bien cosido.lo dejas a enfriar ;y esa locion lo usas para la cara ;y ya veras gue no es caro y estaras en una o 2 semanas como una reina.
User avatar
yoya
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por yoya »

hola tengo aftas en la boca quisiera saber si la calendula me sirve
User avatar
MARITZA
RE: CALÉNDULA

Mensaje por MARITZA »

LA POMADA DE CALENDULA SIRVE PARA DESMANCHAR LA PIEL DE LAS SECUELAS DEL ACNE O QUE OTRA COSA
User avatar
Cesar
pregunta

Mensaje por Cesar »

Tengo varicela, me puede ayudar la calendula
User avatar
dany
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por dany »

cuanto tienpo tienes que usar la caéndula para ver resultados para desmanchar la piel por efecto de acne
User avatar
MILE
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por MILE »

MIS MANOS SON MUY DELICADA HACE 2 AÑOS TENGO RESEQUEDAD EN GRANDES CANTIDADES MIS MANBOS SE CUARTEAN EH INTENTADO MUCHAS COAS PERO NADA FUNCIONA CADA VEZ SE PONEN PEOR LA CANENDULA ME PODRIA AYUDAR O Q TRATAMIENTO ME RECOMIENDAN
User avatar
YEIMI
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por YEIMI »

MIS MANOS SE RESECAN Q PUEDO HACER PARA CURARLAS
User avatar
MILENA
RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por MILENA »

POR FAVOR AYUDEMEN TENGO RESEQUEDAD EN LAS MANOS Y SE ME CARTEAN HACIENDOSEN LINEAS MUY EXPRESIVAS HE VISITADO DERMATOLOGOS ME DICEN Q ES RESEQUEDAD ME FORMULA CREMAS MUY COSTOSAS Y NO SE VE MEJORIA YA NO SE Q HACER
User avatar
BIO-natural
CREMAS CON CALENDULA

Mensaje por BIO-natural »

Hola les recomiendo este curso de elaboración de cremas y cosmeticos naturales para piel sencible elaborados con Caléndula.

http://www.curso-cosmetica-natural.blogspot.com.es
Avatar de Usuario
mamaosa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 12, 2008 10:13 pm
Re: RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Mensaje por mamaosa »

MILENA escribió:POR FAVOR AYUDEMEN TENGO RESEQUEDAD
1- exfoliar

hago una pasta con sal y aceite de oliva y masajeo las manos (1 ves a la semana)

Tambien lo puedes hacer antes de la ducha, utilizandolo como exfoliante para todo el cuerpo e insistiendo en zonas rugosas (codos, talones, rodillas)

2- antes de acostarme, me doy una crema para manos secas y estropeadas y me pongo unos guantes de lana y cuando han mejorado, solo me doy la crema

Tengo la piel muy fina y delicada y el dia que se me olvida hacerlo, se nota

Las cremas que llevan glicerina, son baratas y buenas
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado