Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ      MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Calaguala para vitíligo?

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 12:08 am    Asunto: Calaguala para vitíligo? Responder citando

¿La Calaguala es la planta que se utiliza para tratamiento de vitíligo?
Karina Ortiz
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 6:51 am    Asunto: Re: Calaguala para vitíligo? Responder citando

La Calaguala es la planta que se utiliza para tratamiento de vitíligo? Mira a mi abuela le aprecieron machas de color cafe en el cuerpo axilas y espalda le dijeron que vitiligo. No lo tengo claro y estoy preocupada. Que sabes tu de esta enfermedad?
lorenzo
Primeros mensajes
Primeros mensajes

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 10:00 pm    Asunto: RE: Calaguala para vitíligo? Responder citando

la calaguala tiene dos propiedades muy importantes, es depurativa y es sedante y estos dos conceptos van muy ligados a enfermedades de la piel, el vitiligo es muy complejo pero desde luego que la calaguala le puede ir bien, tener cuidado con la presiona arterial, la calaguala es hipotensora por lo que nio debe usarse mas de una semana o diez dias seguidos
espero poder ayudarte
Karina Ortiz
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 2:54 am    Asunto: Re: RE: Calaguala para vitíligo? Responder citando

Entonces al parecer no puede tomar esta hierba pues ella es hipertensa.
lorenzo
Primeros mensajes
Primeros mensajes

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 6:14 pm    Asunto: RE: Calaguala para vitíligo? Responder citando

hola karina

si es hipertensa si puede tomar la calaguala, es más le bajara la tensión, en especial la minima. Al decir que es hipotensora quiero decir que su ingesta continuada baja la tensión arterial.

saludos
Karina Ortiz
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 6:14 am    Asunto: Re: RE: Calaguala para vitíligo? Responder citando

Dime en que dosis debe tomar, cantidad y cuantas veces, como se prepara, es una infusion? desde ya muchas gracias.
lorenzo
Primeros mensajes
Primeros mensajes

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 8:27 pm    Asunto: RE: Calaguala para vitíligo? Responder citando

HOLA KARINA
UNA FORMA DE TOMAR LA CALAGUALA MUY EFICAZ ES EN DECOCCIÓN, TOMAR POR LA NOCHE UNA CUCHARADA DE POSTRE DE LA RAIZ EN UN VASO DE AGUA, HERVIR UN MINUTO, MACERAR TAPADO TODA LA NOCHE Y POR LA MAÑANA TOMAR EN AYUNAS, SE PUEDE ENDULZAR AL GUSTO, TOMAR UNO O DOS VASOS AL DIA EN PERIODOS DE 10 DIAS, TAMBIEN ESTA EN EL MERCADO EN COMPRIMIDOS DE LOS QUE ACONSEJAN TOMAR DE 3 A 6 AL DIA, PERO A MI ME GUSTA MUCHO TOMARLA EN DECOCCIÓN. SI QUIERES MÁS INFORMACUIÓN DE ESTE HELECHO LA PUEDES ENCONTRAR EN INTERNET, ES ORIGINARIA DE AMERICA DEL SUR ( ECUADOR Y PERO SON GRANDES PRODUCTORES) Y ESTA AVALADA POR MUCHOS ESTUDIOS.

SALUDOS
LORENZO
pedro
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 11:32 pm    Asunto: RE: Calaguala para vitíligo? Responder citando

Hola,en lo que decis del "vitiligo" y su tratamiento con "calaguala" es en uso interno.sabeis si tambien tendria efectos sobre esta enfermedad aplicando "crema de calaguala"?.Para finalizar,he oido sobre la "crema de malvavisco...Altea oficinalis".Os consta de este tratamiento con esta planta medicinal?.Espero vustra respuesta y gracias.Pedro.
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 3:03 pm    Asunto: tratamiento para el vitiligo Responder citando

Hola a todos,

Yo sufro vitíligo hace años, y lo estoy curando con Tirosina, Fenilalanina, PABA y cobre (controlando sus niveles). Desde luego casi me ha desaparecido, por lo que puedo constatar su eficacia, ya que estas sustancias intervienen en la formación de la melanina. Espero que os sirva,

Saludo,
Sergio
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 11:28 pm    Asunto: Re: tratamiento para el vitiligo Responder citando

SERGIO ,buen dia ... Yo tambien tengo vitiligo ,porfavor ayudeme a tratarme , digame usted como debo consumir la tirosina ,fenilalanina,cobre; y quiero saber que es la ``PABA ´´ ,expliqueme como consumirla ; GRACIAS DESDE YA (^_^),, saludos MAkDEN
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
No hay mensajes nuevos INFORMACION SOBRE EL ESTREÑIMIENTO
No hay mensajes nuevos Ruda para endometriosis
No hay mensajes nuevos libros sobre fitoterapia
No hay mensajes nuevos Propiedades de la Cola de caballo
No hay mensajes nuevos salvia
No hay mensajes nuevos Catarro, etiología y tratamiento Interdisciplinar.
No hay mensajes nuevos Apnea del Sueño - Obesidad
No hay mensajes nuevos Diabetes
No hay mensajes nuevos Tomar a la vez té rojo y té verde
No hay mensajes nuevos recomendacion de plantas

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal