Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Calaguala para vitíligo?

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

CALAGUALA O POLYPODIUM LEUCOTOMOS

Notapor ASPAVIT » Mar Oct 13, 2009 8:45 am

EN ESPAÑA, LA CALAGUALA O POLYPODIUM LEUCOTOMOS TAMBIÉN LLAMADA ANAPSOS, LA PODEMOS ENCONTRAR EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS. ME IMAGINO QUE EN TU PAIS PUEDES ENCONTRARLA IGUALMENTE.
EFECTIVAMENTE, EL USO DE LA CALAGUALA ES UN TRATAMIENTO QUE A MEDIO Y LARGO PLAZO PRODUCE UNOS MUY BUENOS EFECTOS EN NUESTRO VITÍLIGO.
SI ADEMÁS DE LA CALAGUALA NOS TRATAMOS CON L-FENILALANINA MÁS UVB DE BANDA ESTRECHA NOTAREMOS UNA ENORME MEJORÍA EN EL FRENADO Y REPIGMENTACIÓN DE NUESTRO VITÍLIGO.

UN SALUDO:
LUIS PONCE DE LEÓN
ASPAVIT

INTENSA COMEZON Y MANCHAS EN MI PIEL

Notapor NERE » Jue Oct 15, 2009 11:16 pm

HOLA!!! ESPERO ME PUEDAN AYUDAR A MI.. ACTUALMENTE ME DA INTENSA COMEZON EN MIS PIES , BRAZOS Y FRENTE.... DESPUES D E HABERME RASCADO DEMASIADO ME QUEDAN MANCHAS EN MI PIEL COMO SI QUEDARA SIN COLOR PERO ESTA AVANSANDO MUY RAPIDO ESO ES VITILIGO?

Y SI LO ES QUE ME RECOMIENDAN PARA DETENERLO Y NO SE PROPAGE...
GRACIAS
NERE

RE: Calaguala para vitíligo?

Notapor Vivi » Lun Ene 25, 2010 7:00 pm

Yo, empecé a tomar té de calaguala , hierba la cual la compré en una herboristería y me empecé a pigmentar. Pero muy lentamente. Sigo tomando el té pero quería ver si consigo las cápsulas. Soy de Argentina. Si alguien sabe dónde se venden en Capital Federal??
Vivi

Re: RE: Calaguala para vitíligo?

Notapor malena » Mié Ene 27, 2010 2:25 am

Romano escribió:Estimados,
el mejor tratamiento para el vitiligo es el siguiente:
Baños de Foto terapia, con luz UV de banda estrecha.
Complementado con el uso de tacrolimus para la cara y cuello.
y como mejora el uso de Calaguala.

Le aseguro que en 6 meses tendra el 90% de piel enferma en buen estado.
consulte con su medico dermatologo.

saludos

Robert

Hola Robert buenas tardes. Hola a todos!!!

Quiero compartir con todos ustedes que es Verdad lo que dice Robert, la mejor manera de curarse de vitiligo es con luz ultravioleta de banda estrecha, yo soy de Venezuela y antes probe con kalagualla y no vi ninguna mejora en mi piel. tengo desde mis 17 años padeciendo vitiligo, ahora tengo 41 eso me hace un tanto conocedora de este tema, por lo que he probado algunos tratamientos sin resultados, pues siempre he soñado y luchado por curarme,
Hoy dia gracias a Dios con esta luz he recobrado un aproximado de un 60% de mi piel afectada por Vitiligo en tan solo 14 meses, sobre todo lo primero que se me ha cubierto fue mi cara y mi cuello, ahora no uso maquillaje en la cara, estoy feliz por verme bien. fueron 22 años cargando esta cruz, y solo hasta ahora veo resultados muy palpables con esta terapia de luz, yo compre una lampara llamada uvtreatment que me recomendo un amigo de mi marido tambien con vitiligo que la compro en maracaibo y se mejoro mucho tambien, esta lampara la envian desde estados unidos y es la mas economica que yo he visto. si usted esta aqui en Venezuela le recomiendo que se compre una lampara pues en este pais como en muchos otros es muy dificil encontrar donde acudir a hacer este tipo de tratamientos, y por lo que he leido siempre resulta mas caro que comprar su propia luz. con mucho gusto compartirles mas de mi feliz experiencia y esta solucion a mi problema. Besos, Chau!
malena

Notapor mmendoza » Mar Mar 09, 2010 10:14 pm

sobre esta planta calaguala es para las manchas blanca yo sufrio hace anos del mal de manchas blancas yo radico en el peru quisiera saber mas de esta planta no es muy conocida en mi pais fin.
mmendoza

Notapor Invitado » Lun Mar 15, 2010 6:29 am

Hola soy de Costa Rica y quiero saber como se prepara el Te de calaguala ya que en mi país existe pero solo la planta natura. Les agradezco su Ayuda :roll:
Invitado

RE: saludos

Notapor azucena » Lun Abr 05, 2010 5:38 pm

yo tambien tengo vitiligo y fui a una parte donde te venden tratamientos totalmente naturales y si se quita por completo aqui en mexico se llama el Angel de la Salud con el Dr. Mondragon Acuerdense que todo lo creado por DIOS que son las plantas tienen poderes curativos porque son echas por la misma mano del Creador (no hay nada mejor 100% resultados) :lol:
azucena

Re: SI HAY CURA

Notapor BLANCA » Lun Abr 05, 2010 5:47 pm

DISCULPA QUE TE CONTRADIGA PERO SI HAY CURA TENGO UN DIOS TODO PODERSO QUE POR MEDIO DE EL Y DE LO QUE HA CREADO QUE SON LAS PLANTAS SE PUEDE CURAR TODO HASTA LAS ENFERMEDADES MAS IMPOSIBLES COMO EL CANCER SIDA ETC. SOLO ES DE PEDIRLE A EL CON TODO TU CORAZON Y TOMARTE TRATAMIENTOS DE PLANTAS COMO LA PABA Y VERAS QUE PARA EL NADA HAY IMPOSIBLE
BLANCA

Re: Calaguala para vitíligo?

Notapor Arturo » Dom Abr 11, 2010 3:38 am

necesito saber si existe calaguala para psoriasis..??
Arturo

Notapor GUILLERMO » Mié Abr 14, 2010 3:13 pm

Soy de Colombia, he tomado las capsulas de calaguala, el resultado ha sido regular, lo que si me ha servido es un tratamiento de un naturista de la ciudad de Neiva, y los resultados los obtuve a los 14 meses. A los interesados les puedo enviar las foto de antes y el despues con mucho gusto, porque antes de eso sufri mi complejo durante 7 años y deseo que los demas tambien sean felices.
GUILLERMO

Notapor GUILLERMO » Mié Abr 14, 2010 3:33 pm

Pido disculpas al no colocar la enfermedad que padecí, fue vitiligo, ya llevo dos años despues del tratamiento y no presento signos de ella, gracias a dios.
GUILLERMO

Re: Calaguala para vitíligo? Y el tratamiento que curo a Gui

Notapor DAVID RODRIGUEZ P » Jue Abr 29, 2010 8:38 pm

GUILLERMO escribió:Soy de Colombia, he tomado las capsulas de calaguala, el resultado ha sido regular, lo que si me ha servido es un tratamiento de un naturista de la ciudad de Neiva, y los resultados los obtuve a los 14 meses. A los interesados les puedo enviar las foto de antes y el despues con mucho gusto, porque antes de eso sufri mi complejo durante 7 años y deseo que los demas tambien sean felices.

Guillermo necesito saber donde consigo el tratamiento que lo ha curado. gracias.
DAVID RODRIGUEZ P

Notapor mario alberto valencia » Mié May 19, 2010 11:59 pm

GUILLERMO
SR .GUILLERMO MI NOMBRE ES MARIO ALBERTO VALENCIA GOMEZ ESTOY MUY INTERESA DO EN SABER QUE MAS TE FUE UTIL PARA TU CURACION PUES TENGO UN AMIGO QUE SUFRE TERRIBLEMENTE CON ESTA ENFERMEDAD QUE LO ACOMPLEJA , ¿ SERIA MUCHO PEDIORTE QUE ME INFORMARAS QUE MAS LE PODEMOS DAR APARTE DE LA CALAGUALA? ESTARIAS HACIENDO UN GRAN FAVOR A ALGUIEN QUE TE LO AGRADECERIA DE CORAZON GRACIAS .MI DIRECCION DE EMAIL ES ..:alber77028@hotmail.com.
mario alberto valencia

Notapor lucia lopez » Dom May 23, 2010 7:34 am

HOLA QUE TAL SOY DE SAN LUIS POTOSI, MEXICO, ME INTERESA LA CALAGUALA ALGUIEN SABE SI EN MEXICO LA PODRE CONSEGUIR Y DONDE?????? DE ANTE MANO MUCHISIMAS GRACIAS
lucia lopez

Notapor Yary » Dom Jul 04, 2010 12:52 pm

mario alberto valencia escribió:GUILLERMO
SR .GUILLERMO MI NOMBRE ES MARIO ALBERTO VALENCIA GOMEZ ESTOY MUY INTERESA DO EN SABER QUE MAS TE FUE UTIL PARA TU CURACION PUES TENGO UN AMIGO QUE SUFRE TERRIBLEMENTE CON ESTA ENFERMEDAD QUE LO ACOMPLEJA , ¿ SERIA MUCHO PEDIORTE QUE ME INFORMARAS QUE MAS LE PODEMOS DAR APARTE DE LA CALAGUALA? ESTARIAS HACIENDO UN GRAN FAVOR A ALGUIEN QUE TE LO AGRADECERIA DE CORAZON GRACIAS .MI DIRECCION DE EMAIL ES ..:alber77028@hotmail.com.

Guillermo te agradeceré me envíes mas información sobre tu tratamiento mi esposo le aparecieron unas manchas blancas en los labios un dermatólogo le dijo q era vitiligo buscare una. Segunda opinin ya q el dijo q no había ningún tratamiento y el esta en una deprecion fuerte apenas esta comenzndo te pregunto tebdaba picor en la piel?? Agrdece tu ayuda
Yary

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia