Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ      MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Caida del cabello durante el embarazo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Cosmética Natural, Higiene y belleza
Autor Mensaje
Maria
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 04, 2005 11:50 am    Asunto: Caida del cabello durante el embarazo Responder citando

Hola.
Me preocupa mucho mi estado de pelo, estoy en embarazo y me empesado caer el cabello. Por favor , si ustedes me puedan recomendar algun tratamiento, os aradecere muchisimo. Tengo pelo muy reseco, fino y esta cayendo a pedazos.

Muchas gracias.
Ania
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 11:51 am    Asunto: Perdida de pelo en el embarazo Responder citando

Enhorabuena por el embarazo !!!! Wink Laughing Very Happy

Lo normal que tu cabello sea más abundante y grueso durante el embarazo. Gran parte de las mujeres pierden mucho cabello unas semanas o meses después del parto. Esos cambios son normales. El cabello normalmente retoma su ciclo normal de crecimiento a los seis meses después del parto.

Pero si tu problema es que pierdes mucho cabello durante el embarazo, es posible que no tengas suficientes vitaminas o minerales.

Por tanto tienes que cuidar la dieta, tomando frutas y verduras, crudas mejor, que contienen vitaminas y minerales que el cuerpo absorbe con facilidad. También es recomendable que tomes un complejo vitaminico y mineral completo, de esta manera aseguras que tu cuerpo satisface sus necesidades de vitaminas y minerales.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Cosmética Natural, Higiene y belleza

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal