|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Maria Invitado

|
Publicado: Dom Sep 04, 2005 11:50 am Asunto: Caida del cabello durante el embarazo |
|
|
Hola.
Me preocupa mucho mi estado de pelo, estoy en embarazo y me empesado caer el cabello. Por favor , si ustedes me puedan recomendar algun tratamiento, os aradecere muchisimo. Tengo pelo muy reseco, fino y esta cayendo a pedazos.
Muchas gracias. |
|
|
 |
Ania Invitado

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 11:51 am Asunto: Perdida de pelo en el embarazo |
|
|
Enhorabuena por el embarazo !!!!
Lo normal que tu cabello sea más abundante y grueso durante el embarazo. Gran parte de las mujeres pierden mucho cabello unas semanas o meses después del parto. Esos cambios son normales. El cabello normalmente retoma su ciclo normal de crecimiento a los seis meses después del parto.
Pero si tu problema es que pierdes mucho cabello durante el embarazo, es posible que no tengas suficientes vitaminas o minerales.
Por tanto tienes que cuidar la dieta, tomando frutas y verduras, crudas mejor, que contienen vitaminas y minerales que el cuerpo absorbe con facilidad. También es recomendable que tomes un complejo vitaminico y mineral completo, de esta manera aseguras que tu cuerpo satisface sus necesidades de vitaminas y minerales. |
|
|
 |
|
|