|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Enecolote Invitado

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 10:31 am Asunto: Caida de cabello masculino |
|
|
| Hola. Tengo 26 años y hace un tiempo comenze a notar como se me caia el pelo. Es sobre todo en la parte delantera el resto de momento esta bien. Me gustaria que me recomendarais algo para paliar esta situacion evitar la caida del cabello. Me han dicho que es bueno el aceite de linaza, pero no se como se aplica. Me podeis recomendar champus, tratamientos algo. Gracias. |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 1:13 am Asunto: RE: Caida de cabello masculino |
|
|
Hola,
Te recomiendo que te des un masaje con gel de sabila en el cuero cabelludo. Si tienes la planta en vivo mejor, corta un pedazo y aplica la "baba" con la yema de tus dedos dando un ligero masaje.
Por las mañanas, haste un licuado con esta misma plata, un poco de piña, una ramita de perejil, el jugo de dos limones y una cucharada de levadura de cerveza. Mezcla con miel y bebe dos vasos.
Y por último, procura relajar tu cuero cabelludo mientras trabajas: si estas muy tenso, tu cuero cabelludo presiona el foliculo (la raíz del cabello) y no permite que este respire y se nutra bien.
Suerte y saludos!
Laurye _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
|
|